Suerte a todas
Hola! Yo soy otra interesada en perder peso, la diferencia es que yo ya he perdido 21 kilos y controlo un poco ya como va el tema de las dietas. Ahora estoy con el sirope de savia, en el cuarto dia i veo que funciona, la verdad estoy muy contenta os recomiendo que lo probeis, no se pasa hambre y encima estamos haciendo algo muy bueno por nuestro organismo.
Yo mido 1,57 y llegue a pesar 84 kilos, fui comedora compulsiva y gracias a dios he conseguido superarlo, ahora mismo peso 63; no veais como sube la autoestima!
Empece con dietas aburridas que las dejaba a los 3 dias, hasta que por curiosidad me puse a investigar sobre las calorias, proteinas, carbohidratos... Vamos lo esencial para nuestro organismo, averigue que aporte de cada cosa hacia falta a mi cuerpo (eso lo podeis averiguar en internet en cualquier buscador, hay calculadoras y sino mucha informacion), y empece a calcular todo lo que comia sin pasarme. Mirando una tabla de calorias, nos podemos arreglar una dieta en la que estemos satisfechas con lo que comemos.
Mi planteamiento fue durante un tiempo no ingerir mas de 1200 calorias diarias con su porcentaje de proteinas, hidratos etc.. ke lo averiguareis como he dicho antes.
No tenemos que privarnos de comer nada en concreto, podemos comer de todo si sabemos cuantas calorias tiene, por ejemplo a quien le guste el dulce, puede disfrutar de una cantidad moderada claro de ese placer,y a la proxima comida o durante el dia buscaremos alimentos que tengan muy poco aporte calórico, podemos decantarnos por frutas como la fresa el kiwi, o cantidad de alimentos (buscad tambien sobre los alimentos con calorias negativas) que practicamente no engorden. Os recomiendo una pagina web www.zonadiet.com alli hay mucha informacion, te hacen una dieta a medida y hay tablas de calorias que os seran de gran ayuda.
Bueno despues de todo el rollazo desearos mucha mucha suerte y si alguna quiere preguntarme algo mi email es: mi.burbuja@gmail.com
Saludos... Eve