Al fin ya he adelgazado los 15 kilos
Hola chicas, ya he adelgazado los 15 kilos que me sobraban, me siento mejor que nuncaaaa, comienzo el año super contentaaaaa porque me caso en junio y que alegria que me voy a ver tan bien con mi vestido de novia!!!!!!! Si alguna quiere adelgazar unos kilitos, escribirme a mi correo y os contaré y os lo pasaré porque por aqui solo entro cuando necesito ideas. Mi correo es purificacion81@hotmail.com
Besitossss y feliz año a todas !!!!!
Ver también
Buenas noches
Felicidades por tu logro y por tu casorio !!! Aver sime puedes pasar la dieta a mi correo por favor, quiero bajar 10 kilos, sobretodo barriga. Gracias
Me olvidé
Perdona me olvidé dejarte mi correo. elnorteeselmejor@yahoo.es
Dieta
Hola, me gustaria hacer la dieta que comentas, yo tengo que adelgazar 15 kilos tambien. un saludo
inmilla82@gmail.com
Yo tambien quiero
Te dejo mi email para que me pases la dieta a mi tambien. Gracias. noelita33@hotmail.com
borré el mensaje sin querer
Purificación podrías enviarme de nuevo el mensaje, lo borre sin querer Perdona por la molestias, soy medio boba !!! Gracias
Hola purificacion
Serias tan amable de enviarme la dieta ?? necesito perder 8 kilos. Mi correo es lasilvi23@hotmail.com
Hola amiga
Quisiera pedirte si me pudieras pasar tu dieta tengo q bajar x lo menos 45. Libras ayudame x fabor gracias x todo tepongo mi correo electronico x si puedes mandarme tu dieta. Soniaorozco2@yahoo.com
Felicidades
hola amiga que bien que hayas bajadoyo he bajado de 97 kilos a 82 kilos 15 kilos tambien con las pastillas peso exacto de mas natural... sin dieta sin ejercicio son buenisimas y lo9 mejor me siento muy bien se me limpio mi cara... te las recomiendo
Felicidades
hola amiga que bien que hayas bajadoyo he bajado de 97 kilos a 82 kilos 15 kilos tambien con las pastillas peso exacto de mas natural... sin dieta sin ejercicio son buenisimas y lo9 mejor me siento muy bien se me limpio mi cara... te las recomiendo
Hola
Amiga quisiera saber el nombre exacto de las pastillas q usas en q lugar las venden si no seria mucha molestia x favor gracias
Hola
Muchas gracias buscare una buena dieta para poder perder de peso o si sabes de una si me haces el favor de pasarmela te lo agradeceria mi correo electronico es soniaorozco2@yahoo.com muchas gracias x los consejos
Dieta
Yo tambien quiero perder 15 kilos
maripinoher@terra.es
Hola
gracias por responderme !!! A ver que tal me va. Ya te cuento !!
Alguna ha empezado ya ??
Hola chicas, alguna ha empezado ya con la dieta ? Yo creo que empezaré el martes, estoy super animada !!!!!
Lo dicho
Pues lo dicho.... ya está decidido y preparado todo para comenzar mañana !!!! tengo ganas ya y ver si resulta esto...
Hola amigas
Hoy hago 1 semana con la dietaaaaaa, he bajado 3 kilosssssss !!!!!!!! cuando lo he visto esta mañana en la báscula me he quedao loka !!!!!! saber sabia que habia bajado porque me lo estoy empezando a notar sobretodo en los pantalones que me los noto mas olgueros, pero no me esperaba tanto. Bueno y como les va?? alguien la está haciendo tambien ?? Puri muchas gracias de nuevo, como te dije por msn te estaré eternamente agradecida
Te lo envie
hola puri, te acabo de mandar un email. Espero tu respuestaaa
Yo quiero
Hola, yo tambien queria la dieta, estoy lista para empezar mi email es paccicia@hotmail.com
Gracias
Hola
podrias decirme como bajaste por favor. Yo llevo un año y medio de casada y casi he subido 10 kilos, quiero bajarlos... pasame tu tip...
Hola, me mandas el mail!! por favor
Mi mail es lolitatouch@hotmail.com, enviame lo que hiciste para adelgazar, que he probado muchos metodos y no logro sentirme bien con mi cuerpo y adelgazar.
Me puedes ayudar ?
hola, te dejo mi email para que me digas c omo lo has logrado tu, yo necesito bajar 10 kilos. Gracias
anistiti@hotmail.com
Hola purificacion
Queria ver si me podrias mandar tu dieta estoy tratando una dieta pero no puedo bajar si puedea te lo agradeceria mucho gracias
Soniaorozco2@yahoo.com
Dieta
anistiti@hotmail.com
Ayudaaaaaa
POR FAVOR MANDAME TU DIETA, MI HERMANO SE CASA MAYO Y ME URGE PERDER PESO
Lo dicho
Pues lo dicho.... ya está decidido y preparado todo para comenzar mañana !!!! tengo ganas ya y ver si resulta esto...
Hola
como te va la dieta ??
Dietaaa
hola, pásame la dieta a mi tambien plisssssss!!
Hola
gracias por responderme !!! A ver que tal me va. Ya te cuento !!
Hola chica
Te escribo para preguntarte si llevas la dieta, si puedes enviarmela a mi tambien. Quiero perder 8 kilos que he subido por desmadre. Gracias
mandamela porfis
Hola, tengo un evento en mayo (aniversario) y otro en junio (boda de un primo).
mi correo es jazminkasakura@yahoo.com.mx
gracias
Hola
Me podrias decir como lo isistes porfavor quisiera bajar de peso me email es elisacastill78@yahoo.com gracias
Hola
Ay perdon es elisacastillo78@yahoo.com
Dieta
felicidades. Te doy mi email para que me lo mandes a mi tambien. Gracias
felippino341@hotmail.com
Porfavor la receta.... u_u
eu_.so@hotmail.com
Buenos días
Me gustaría saber como lo has echo, yo estoy desesperada y ya no se que hacer. Te dejo mi correo si fueras tan amable de escribirme lukitas88@hotmail.com
Yo la kiero
hola ke tal mi correo ikarlitas@hotmail.com
me gustaria ke me escribieras tu dieta..
saludos
Quiero adelagasar pero estoy lactando
mi bebe tiene 5 meses me hicieron cesárea quiero ponerme faja pero m duele la herida aun, estoy con un sobre peso de unos 15kilos quiero bajar de peso pero sin causar daño a mi bebe. quiero un consejo.
Que ilogico lo de bruj351
Te pasaste con la dieta de los granos..... solo una ... lo haría.. jajaja
Dieta
la dieta no me ha llegado. Alguien puede enviarla ?
Dieta
Buenas tardes purificacion, me encantaría que me enviaras tu dieta jossegovia@yahoo.com
Buenos días
Me gustaría saber como lo has echo, yo estoy desesperada y ya no se que hacer. Te dejo mi correo si fueras tan amable de escribirme lukitas88@hotmail.com
Dieta
Hola, vosotras teneis la dieta ? a mi no me llega nada. Podríais enviarmela alguna ?
Dieta
Hola, vosotras teneis la dieta ? a mi no me llega nada. Podríais enviarmela alguna ?
Perdona
Te lo acabo de enviar. Espero qe te sirva. Un saludo
Hola
Pásame la dieta plis !!!!
'''??????????????????????
PUES DIMOS COMO LO HICISTE PORK ES UNA GRAN COSA PERDER TANTOS KILOS
Gracias , me podeis pasar, tu secretico????
Buenas tardes purificacion, me encantaría que me enviaras tu dieta a mi correo, es noevero21-08@live.com. muchas felicidades , y mucha suerte , gracias
Yo la quiero
Hola purificacion enviame la dieta a mi tambien porfavor, te lo agradeceré
Yo la quiero
Hola purificacion enviame la dieta a mi tambien porfavor, te lo agradeceré
Ya
Te acabo de enviar un email lokitadelnorte. Que te vaya bien!
Purificacion81
guapa pasame la dieta mi email es manme1984@hotmail.com graciassss
Ya
Te acabo de enviar un email lokitadelnorte. Que te vaya bien!
Muchas gracias, voy a ver. Gracias
Adelgazar
Necesito bajar 10 kilos, pásame la dieta please que yo tambienn la quiero hacer.
popanana1980@gmail.com
???
Hola wapa! Espero tu respuesta, te he enviado un correo. Gracias
Necesito adelgazar.. :s
Te he mandado un correo,, espero tu rspuesta para que me digas lo que has hecho¡ =)