Foro / Salud

Mi Experiencia conNUEVO Mango Africano para ADELGAZAR 15 KILOS

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las 3:28
S
shaima_1005149
27/10/19 a las 20:43

NUEVO REFORZADO.

Quiero compartir con todos mi experiencia con este producto que me ha sorprendido gratamente.Hace unos meses entre en este foro a curiosear sobre algún complemento que me ayudara a perder peso junto con una DIETA HIPOCALORICA que ya había hecho en alguna otra ocasión.

Encontré información y mucha publicidad sobre el Mango Africano y después de mucho pensarlo me decidí a comprar un tratamiento completo que ofrecía:- Adipo Block Total 140 comprimidos.-

.El resultado después de 2 meses y medio es el siguiente: cuando empece la dieta pesaba 77 kilos con una talla 46 de pantalón; después de la dieta peso 64,5 kilos y he ido de compras y mi talla es la 40-42. Como podréis imaginaros mi alegría fue inmensa el día que salí a comprarme ropa y pude comprobar los efectos de la dieta, mi ausoestima ha subido muchísimo, me siento mucho más segura de mi misma y noto que mi marido me mira otra vez con interés.

Como he dicho en otras ocasiones ya había utilizado la misma dieta hipocalorica, pero como mucho había perdido 3 o 4 kilos con mucho esfuerzo.

Gracias al Mango Africano he podido quemar mucha más grasa y no he pasado nada de hambre (supongo que tendrá efecto saciante).

Sobretodo he perdido mucho volumen en el abdomen y las caderas.Desde luego yo recomiendo seguir este tratamiento, yo lo compre en www.farmadina.com una buena oferta, aunque supongo que lo podréis encontrar en herbolarios y tiendas de dietética, el caso es que lo probéis.

Un saludo y mucha suerte a todas con su pérdida de peso, yo lo he conseguido.

Ver también

Y
yolanda-inter
31/10/19 a las 3:28

Genial gracias por compartir la experiencia. También se puede complementar con que van super bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir