Foro / Salud

Tengo mucho miedo

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 11:55
R
rocio_8070409
5/5/08 a las 10:32

hola a todas, hace tiempo que me duele el lado derecho el cuello pero como sufro de la mandíbula le echo la culpa, pero es que me noto un lado de la tiroides agrandada y tengo mucho miedo hasta de ir al medico, no quiero que mi familia sufra, tenfo miedo de que sea cancer y que esté extendido, ahora mismo estoy temblando , necesito ayuda

Ver también

Z
zulma_6366882
7/5/08 a las 11:44

Hola guapa
VE AL MÉDICO. BÚSCATE UN BUEN ENDOCRINO Y CONSÚLTALE. Y OTRA COSA ¿NO CREES QUE TU FAMILIA SUFRIRÁ MÁS SI LO QUE SEA QUE TENGAS NO TUVIERA ARREGLO PORQUE TÚ NO HAS IDO A TIEMPO AL MÉDICO?
ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE EN UN CHEQUEO RUTINARIO Y ME QUEDRÍA QUEDAR EMBARAZADA. YA LO ESTABA BUSCANDO. ¿Y SI NO ME HUBIERA HECHO LOS ANÁLISIS Y MI BEBÉ HUBIEREA NACIDO MAL?
ANÍMATE Y TEN EN CUENTA QUE ES MUY NATURAL TENER MIEDO.
BESOS.

R
rocio_8070409
7/5/08 a las 12:34
En respuesta a zulma_6366882

Hola guapa
VE AL MÉDICO. BÚSCATE UN BUEN ENDOCRINO Y CONSÚLTALE. Y OTRA COSA ¿NO CREES QUE TU FAMILIA SUFRIRÁ MÁS SI LO QUE SEA QUE TENGAS NO TUVIERA ARREGLO PORQUE TÚ NO HAS IDO A TIEMPO AL MÉDICO?
ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE EN UN CHEQUEO RUTINARIO Y ME QUEDRÍA QUEDAR EMBARAZADA. YA LO ESTABA BUSCANDO. ¿Y SI NO ME HUBIERA HECHO LOS ANÁLISIS Y MI BEBÉ HUBIEREA NACIDO MAL?
ANÍMATE Y TEN EN CUENTA QUE ES MUY NATURAL TENER MIEDO.
BESOS.

Estoy asutada
he ido al médico y posiblemente sea un quiste tiroideo en el lado derecho, estoy muy asustada, tb me han dicho que puede ser tambien que la tiroides parte derecha esté inflamada, miles de cosas, pero yo pienso en lo peor necesites que me ayudeis

Z
zulma_6366882
7/5/08 a las 15:39
En respuesta a rocio_8070409

Estoy asutada
he ido al médico y posiblemente sea un quiste tiroideo en el lado derecho, estoy muy asustada, tb me han dicho que puede ser tambien que la tiroides parte derecha esté inflamada, miles de cosas, pero yo pienso en lo peor necesites que me ayudeis

No pienses demasiado...
...NO TE AGOBIES Y ESPERA RESULTADOS. VETE DE COMPRAS, MIRA LA TELE,... INTENTA DISTRAERTE CON ALGO Y (NO SÉ CÓMO SERÁ TU FAMILIA) APÓYATE EN TU FAMILIA. TRANQUILA, PIENSA QUE HOY EN DÍA LA MEDICINA ESTÁ MUY AVANZADA Y GRACIAS A DIOS ESTAMOS EN UN PAÍS DESARROLLADO. BESITOS Y ÁNIMO.
MARÍA JOSÉ.

R
rocio_8070409
8/5/08 a las 10:13
En respuesta a zulma_6366882

No pienses demasiado...
...NO TE AGOBIES Y ESPERA RESULTADOS. VETE DE COMPRAS, MIRA LA TELE,... INTENTA DISTRAERTE CON ALGO Y (NO SÉ CÓMO SERÁ TU FAMILIA) APÓYATE EN TU FAMILIA. TRANQUILA, PIENSA QUE HOY EN DÍA LA MEDICINA ESTÁ MUY AVANZADA Y GRACIAS A DIOS ESTAMOS EN UN PAÍS DESARROLLADO. BESITOS Y ÁNIMO.
MARÍA JOSÉ.

No me lo puedo quitar de la cabeza
me meto en internet, y veo que puede ser cancer, me paralizo, tengo dos niños y todo me molesta, ayer me sacaron sangre y una de las enfermeras me toqcó el cuello y me dijo que eso era muy blandito que no me preocupara, que ella conoce mucha gente que está operada y nada, no os podeis imaginar como me siento

R
rocio_8070409
8/5/08 a las 18:10

Gracias
necesito vuestro apoyo, mucha gente me dice que soy tonta, que me como el coco antes de saber ni siquiera que es lo que tengo ahi, pero no puedo dejar de pensar, ¿era muy grande el tuyo?

R
rocio_8070409
9/5/08 a las 11:55

Todavia no
acabo de empezar con los analisis, ¿tu como te encontrabas?, te le notabas cuando te tocabas? yo siempre he tenido la prolactina alta no se si eso tiene algo que ver, tardan mucho las pruebas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir