Hola nuria
A un dia como hoy tengo miedo, estoy triste y soy de las q, rien todo el tiempo, bromista con sentido del humor amplio, a esto mismo le tengo miedo.Hace casi 2 meses q, me operaron,yo fui sabiendo el diagnostico porq, al no entender el idioma ante el sintoma busque en internet, hable con familiares medicos en buenos aires y ademas trabaje casi 10 años de voluntaria con pacientes de cancer y sida entonces la informacion q, tengo es por demas, soy mas q, positiva, he visto morir gente con cancer DE MIEDO, a mi el miedo no me paraliza al contrario como dicen ustedes ME HECHA PARA ADELANTE,lo perturbador del miedo en mi es q, la mente me juega una mala pasada y entro en tragedias imaginarias en cuanto al padecimiento de la enfermedad, se q, es una estupidez porq, puede suceder o no, mi tumor es invasivo con buen pronostico,ganglios limpios, en fin,tengo muchisimo a favor, por eso intento evadir los dias como hoy, pero bueno para adelante y como decia mi abuela 2 a lo hecho, pecho" jajajaj, nunca mejor dicho...... gracias por este espacio, pido disculpas si alguna vez escribi con tono divertido, pero soy asi, cuando me rio estoy haciendolo de mi, me falta solo un trozo de pecho, a algunas le faltara todo o los dos, pero tenemos ilusiones, sentimientos un alma, familia, posibilidad de hacer un tratamiento, un brazo q, abraza y un hombro q, consuela, mientras hay personas q, sin tener cancer estan muriendo en la soledad y tristeza, es mejor morir con esperanza q, vivir sin ella, UN BESO ENORME