Foro / Salud

Tengo mucho miedo alguien informeme bien por favor!

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 17:01
M
mirla_8456917
8/11/12 a las 21:37

Buenas ya llevo mucho tiempo angustida en enero concoci a un tipo con el que tuve intimidad 2 veces, en fin ya no volvi a verlo, ultimamente he estado muy pero muy asustada con eso del vih se que fui irresponsable porque no utilice condon, el 10 de octubre me realice un examen general para salir de mi duda y tambien me realice el examen de vih 1 y 2 en una buena clinica y el examen me salio negativo, no estoy muy enterada sobre este tema diganme debo confiarme de este resultado? el examen me lo hice despues de 9 meses despues de haber estado con aquel tipo? por favor ayudenme ya que desde ahi paro muy asustada hasta me han empezado a sudar las manos y todo lo que leo cerca del tema lo relaciono conmigo? ayudenme por favor! Dios los bendiga a los que me respondan!

Ver también

A
argeo_6926381
12/1/13 a las 1:53

Mira intenta averiguar si te han realizado la ELISA o la western blood

Esta ultima es la que pienso que e smejor ya que localiza la proteina env.

La ELISA lo que busca son anticuerpos que tu cuerpo fabrica para combatir contra el vih.

Tenlo en cuenta la western blood no falla la elisa puede

D
dharma_5994530
20/2/13 a las 17:01

Estas en perfecta
estas en perfectas condiciones de salud
una prueba de vih al 9 meses es mas que comprovado
las pruebas de anticuerpo vih se hacen a los 3 meses y es conclusivo, sin envargo tu lo hiciste al triple
osea estas triplemente sana.. no te preocupes por eso,
llevate de mi que he tenido y actualmente siento una angustia muy mal por esto de vih....
si quieres consolarme y darme tu opinion tambien, pues ahi te invito a que vea mi historia...

fin de tu situacion... estas sana, muy sana, mas que conclusivo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir