Foro / Salud

Tengo miedo y no se porque ahora

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 16:32
J
juli_8443270
8/9/12 a las 21:12

hola ya hace 11 dias que me operaron y muy bien el pecho nada de dolor el brazo me tira pero bien, en casa me encuentro bien pero sago a la calle y me duele la cabeza supongo que sera de mucha gente ruido me agobio. ahora me ha entrado un poco el miedo lo del pecho bien no me da nada mirarme y verme sin pecho lo llevo muy bien, el pelo cuando se me caiga y me da miedo que se me extienda a otro sitio.he visto a una mujer que le operaron hace muchos años y ahora tiene en la cabeza. los ganglios eran todos buenos

Ver también

J
juli_8443270
8/9/12 a las 21:24

Voy a por todas
no se porque ahora me ha entrado el miedo si lo he llavado genial, cuando he visto a ese mujer y me han dicho que ahora tenia en la cabeza. me he austado y la operaronhace muchos años

J
juli_8443270
9/9/12 a las 23:29

Me has ayudado muchísimos
Muchas gracias, lucharé hasta el.final me has tranquilizado mucho


A
an0N_648380399z
10/9/12 a las 16:32

Arriba ese animo
Merche hola .seguro que somos muchas mujeres que hemos pasado por esto. Seguro que te entendemos tu miedo terror lo que nos toca vivir pero ay que pensar solo en que tienes una segunda oportunidad y que todo te saldrá bien somos luchadoras y cual es nuestro propósito no dejarnos caer. Si tú no puedes salir de esto sola pide ayuda sicológica y veras que poquito a poco veras las cosas de otra manera....

cuidate......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir