Foro / Salud

Tengo miedo!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 16:49
A
an0N_796191499z
21/2/08 a las 14:37

Hola, queria a ver si por favor me podriais ayudar alguien que haya estado en mi misma situcion, vereis os explico de siempre he tenido mucho complejo con mi pecho me guataria tener mas cantidad, pero como eso no se elige pues...., quizas haya gente que piense que es una tonteria pero no sabeis lo mal que se pasa cuando uno tiene algun tipo de complejo psicologicamnte afecta bastante.Ahora me he decidido a operarme despues de haberlo meditado muchisimo pero sigo teniendo miedo, aver no es que tenga dudas yo tengo bastante claro que quiero tener el pecho mas grande y con otra forma mas bonita pero me da muchisimo miedo la operacion, no paro de darle vueltas a la cabeza, que si el quirofano, la anestesia, el postoperatorio, en fin me imagino que no sere la unica que tenga pavor a todo este tipo de cosas pero solo me quedan 11 dias para la intervencion y no quiero arrepentirme en el ultimo momento por miedo, ya me paso casi, una vez fui a quitarme un pequeño quiste de la espalda nada sin importancia, gracias a dios, pero no sabeis tenia taquicardias antes de entrar cuando vi al cirujano vestido de verde lo pase fatal y claro ahora estamos hablando de una cosa algo mas seria porque es anestesia local con sedacion osea que estare dormida se supone pero antes de entrar quiero superar ese mal rato que se pasa.Po favor ayudarme alguna psicologa o alguien que haya estado en esta situacion, me hago miles de preguntas como que si estoy loca que me voy a buscar lo que no tengo, que que necesidad tengo yo de pasar ese mal rato, aver si va a salir la cosa mal y me va a pasar algo,etc.muchas preguntasd a las cuales no les veo una respuesta para ir segura y decir no va a pasarme nada y adelante a ser valiente, ojala lo fuera soy muy asustona en muchos aspectos de la vida, pero ahora esto me tiene quitado el sueño mira que intento quitarmelo de la cabeza pero estoy aterrada.Por favor que alguien me anime y me de un consejo antes del dia 3 de Marzo.Muchas gracias.Besos.

Ver también

I
ixeya_5943419
21/2/08 a las 14:48

Es un rato y nada más
mira, yo también estaba muy nerviosa, aunque no tanto como tú. Yo pensaba también que me podía pasar algo en el quirófano y eso que una vez también me quité un quiste en un ovario (todo salió super bien) y me anestesiaron total. El aumento me lo hice hace menos de un mes y fué genial. Lo mío fué con anestesia general que es peor el post que con local y sedación. Cuando entré al quirófano creí que me daba algo, pero al final me durmieron y no te enteras, cuando me desperté lo primero que hice fué levantar las sábanas y lo que ví me encantó por supuesto. Te digo que mi experiencia ha sido genial. NO tengas miedo que todo va a salir bien. Yo ahora pienso si lo sé me opero antes, porque el post aunque al principio es doloroso se pasa pronto y se olvida y el resultado ha sido espectacular. Todas las personas que me han visto, flipan con el resulatado.

Intenta estar distraída hasta ese día y verás que pronto se pasas. Cuántanos cuando pase todo a ver qué tal....

W
weiqin_5487122
21/2/08 a las 14:53

Tranquila laury!
me opere este lunes y OPERATE!tienes q quitarte ese miedo porke no te enteras de nada!!!!el post es maravilloso, tan solo se tienen pequeñas molestias!a mi me esta yendo genial!!al cirujano lo ves antes de la intervencion pero no te preocupes!!quizas deberias hablar con ellos para q te durmieran antes de entrar a quirofano y asi te enteras menos aun!!!pero si tu avisas y tal de q tienes mucho miedo te meteran algun tranquilizante!!!y estaras medio dormida!!vale muchisimo la pena!!no tengas miedo y animos!!ya me contaras!!!guapa!un besoooo

R
romina_9396156
21/2/08 a las 14:55

Yo me opero el 7
lo mio es rino + aumento y no estoy para nada nerviosa! y te puedo asegurar que cuando me pongo negativa soy la que más. pero no se con este tema no lo estoy, no se si me pondre pero de momento solo pienso en cosas positivas y tengo muchas, muchas ganas de que pase todo, y no por miedo sino porque estoy super ilusionada de hacermelo y tengo mucha curiosidad de verme.
no puedes perder la ilusión que te empujo a que hoy te falten solo 11 días para que por fin se cumpla tu sueño. no pienses en las cosas negativas (piensa que es peor pensar que te vas a morir, que cuando te mueres), te tienes que quedar con lo positivo y piensa que 3 dias malos los pasa cualquiera, y que la mayoría dice que se arrepienten de no haberselo hecho antes (vas a ser tu menos valiente) incluso hay chicas que repiten jejeje.
mira solo tu elijes y puede controlar tus pensamientos y piensa que los nervios son solo la reacción de tus pensamientos, controlalos!! no pienses en lo que todavía no ha pasado, cuando pase sabras como te va ido, mientras tanto disfruta de estos días que tambien forman parte de esta experiencia. de la que luego nos reiremos...

A
an0N_796191499z
21/2/08 a las 15:10

Un millon de gracias a todas!!!!!!!!!!
No Sabeis la ilusion que me hace sentir esas palabras de aliento que me mandais todas y si supongo que tendre que estar distraida hasta ese dia y si es verdad si todo el mundo lo hace porque yo voy a ser menos, ademas que lo que este pa mi estara ya sea poniendome tetas o saliendo a comprar ropa, jajajaja.Bueno de nuevo gracias a todas y ya os contare como me va.Mil besos chicas.MUAKKKKKKKK.

L
lukene_5285109
21/2/08 a las 15:24

Te entiendo perfectamente...
Yo me opero en nada y solo ver sangre me desmayo asi que te puedes imaginar el pavor que tengo a meterme en un quirófano (nunca me he operado)... para colmo es con anestesia general, cosa que me da más miedo si cabe.

Mira, en este foro hay muchas chicas que han pasado por lo mismo y ahora que contentas andan con sus tetis
Sé positiva, piensa que es una hora de mal trago (en la que nisiquiera te vas a dar cuenta de nada) y luego... ¡a presumir!

un besote y ánimo!!!

J
joane_9105374
21/2/08 a las 15:29

Me opero el mismo dia que tu!!!
Reina no tengas miedo, yo tambíen me opero el 3 de marzo y no estoy para nada nerviosa. Tienes que pensar que todo va a salir bien y ya vas a ver que supongo que no sera para tanto.A mucha gente le entra miedo al entrar a quirofano... no estas loca solo asustada! jejejejej Animo!!! piensa que ese día yo tambien estare como tu. BESOSSSSS

H
huijie_5802117
21/2/08 a las 16:49

Es lo mas normal
Creo que la mayoria de las que estamos aqui hemos pasado por lo mismo.
Todas hemos tenido mucho miedo antes de operanos. Yo incluso cancelé la primera fecha que tenia, pero con intencion de no operarme, pero me decepcioné tanto que me di cuenta que realmente queria operarme y era el miedo el queno me dejaba cumplir mi sueño.
Así que lo hice sin pensar, cogí cita e ignoré la fecha, la opeacion, todo.
Tu ya sabes lo que van a hacer, lo tienes decidido, quieres mas pecho, pues ya está, no le des vueltas. Cada vez que pienses en algo, cambia el chip.
A mi me ayudo mucho la gente de aqui del foro, Susana23, Cler, arweniat1717... no sé, pero me dijeron cosas que me hicieron darme cuenta uqe era normal estar así de asustada.
Llevo 14 dias operadas, he tenido un post buenisimo, la operacion fue genial yya llevo una semana trabajando. Lo mio no es la excepcion, es lo normal, así que es mas probable que para ti sea igual.
No dejes que el miedo te impida cumplir tu sueño, me lo dijo mi marido la noche antes cuando tuve un ataque de panico y queria cancelar la operacion. Verdad como un castillo!!
Un besote!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir