Hola, queria a ver si por favor me podriais ayudar alguien que haya estado en mi misma situcion, vereis os explico de siempre he tenido mucho complejo con mi pecho me guataria tener mas cantidad, pero como eso no se elige pues...., quizas haya gente que piense que es una tonteria pero no sabeis lo mal que se pasa cuando uno tiene algun tipo de complejo psicologicamnte afecta bastante.Ahora me he decidido a operarme despues de haberlo meditado muchisimo pero sigo teniendo miedo, aver no es que tenga dudas yo tengo bastante claro que quiero tener el pecho mas grande y con otra forma mas bonita pero me da muchisimo miedo la operacion, no paro de darle vueltas a la cabeza, que si el quirofano, la anestesia, el postoperatorio, en fin me imagino que no sere la unica que tenga pavor a todo este tipo de cosas pero solo me quedan 11 dias para la intervencion y no quiero arrepentirme en el ultimo momento por miedo, ya me paso casi, una vez fui a quitarme un pequeño quiste de la espalda nada sin importancia, gracias a dios, pero no sabeis tenia taquicardias antes de entrar cuando vi al cirujano vestido de verde lo pase fatal y claro ahora estamos hablando de una cosa algo mas seria porque es anestesia local con sedacion osea que estare dormida se supone pero antes de entrar quiero superar ese mal rato que se pasa.Po favor ayudarme alguna psicologa o alguien que haya estado en esta situacion, me hago miles de preguntas como que si estoy loca que me voy a buscar lo que no tengo, que que necesidad tengo yo de pasar ese mal rato, aver si va a salir la cosa mal y me va a pasar algo,etc.muchas preguntasd a las cuales no les veo una respuesta para ir segura y decir no va a pasarme nada y adelante a ser valiente, ojala lo fuera soy muy asustona en muchos aspectos de la vida, pero ahora esto me tiene quitado el sueño mira que intento quitarmelo de la cabeza pero estoy aterrada.Por favor que alguien me anime y me de un consejo antes del dia 3 de Marzo.Muchas gracias.Besos.