Foro / Salud

Mucho miedo

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 12:01
A
alia_8559018
21/5/14 a las 18:09

Hola! Tengo 14 años y tengo un problema en la boca. Resulta que nací con los colmillos mal puestos, o sea que no estan en su sitio. Aun tengo los colmillos de leche (o sea que no se han caido) y me van a tener que arrancar los colmillos de leche y luego abrir la encia para poder sacar los definitivos. luego poner ortodoncia.Lo de la ortodoncia no me preocupa es lo otro que me preocupa. Tengo mucho miedo porque nunca me han arrancado ningun diente ni tampoco me han abierto la encia, es mas, apenas he ido al dentista en toda mi vida. Si a alguna le han echo algo parecido que me cuente como es y si duele! Gracias
PD: Os dejo una foto de la radiogafia para que veais como estan los colmillos! Quiza no es mucho pero yo tengo mucho miedo.

Ver también

A
allal_6266061
11/6/14 a las 17:14

Hola, tranquilízate
La cirugía hoy día está muy avanzada y las anestesias más y no te vas a enterar. Lo que te pasa a tí no es tan extraño como crees. Piezas que no erupcionan están a la orden del día y si tienes un buen cirujano, y con tu edad, apuesto a que te vas a recuperar. Te tendrán que extraer los caninos de leche con cirujía y los que vienen detrás, con cirugía y ortodoncia te los traerían a su lugar. Estarán impactados y será algo costoso, pero se puede hacer. Veo que eres de Barcelona. Si estuvieras en Madrid te podría recomendar a alguien. El Dr. Pau o el Dr. Janer son excelentes ortodoncistas que seguro que trabajan con buenos cirujanos. Suerte, vista y al toro.

L
lamia_734917
21/3/15 a las 1:44

Maxilofacial en barcelona recomendación
se te ha solucionado el tema? a mi me pasó lo mismo , si no hubiera ido al dr. huertas en otra clínica me hubieran vendido invisalign y no me hubiera funcionado.
Mi doctor Maxilofacial fue el Doctor Hernández Alfaro y creo que también trabaja con el Dr. Jané. ESTOY CONTENTISIMA no me dolió nada aunque la operación y recuperación es bastante molesta, no te voy a mentir.
Luego me tocó aparatos para alinear mis dientes y poder cerrar por fin bien la boca, así que un poco de operación bikini y estoy perfecta con una sonrisa 10!

A
azul_9156763
27/3/15 a las 12:01

Extacción de los caninos
Yo por lo que hablo con mi ortodoncista es algo muy común.

Y si hace cuando la boca no tiene sitio para todos los dientes. Aquí viene algo, sino también si les preguntas abajo te contestan:

http://www.clinicaferrusbratos.com/ortodoncia/dientes-apinados/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir