Foro / Salud

Miedo al q diran.

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las :41
L
lidice_8637407
9/6/06 a las 13:21

Q tal estais xicas?,l otro dia os pedi un consejillo sobre sujetadores cn muxo rellenopues bien al final ayer n l corte ingles m compre los d gel de teleno,esta bien pero se m nota n la zona superior q no tengo pecho,yo pense q m iba a qdar mejor,estoy un poco deprimida xq ya ahorre casi todo l dinero q necesitaba para la operacion,mpero creo q voy a TARDAR en operarme pues trabajo n una empresa n l q todas somos mujeres(ahi la gente es mnuy superficial,se fijan muxo n l fisico y critican bastante),l caso s q nos cambiamos de ropa todas juntas y sabemoscomo es cada una,yo siempre ellevado sujetador cn un poquito de relleno,pero si m opero n un mes de 2 tallas ms no podre disimularlo y se notara muxo la diferencia,EL CASO, es q yo no quiero q vayan xismorreand de mi y no quiero dar explicacs a nadia,soi una persona mui discreta,la cuestion es Q PUEDO HACER?

Ver también

K
kheira_8500110
9/6/06 a las 13:38

Yo también...
Hola! yo no es que te pueda aconsejar mucho porque yo estoy en una situación parecida a la tuya. Ahora que llega el verano intento disimular con la gente porque este verano me quiero operar de aumento. La cuestión es que casi todo el mundo me desaconseja operarme porque dicen que no es un problema como para meterme en una opración teniendo 21 años (incluso mi medico de cabecera que me tiene confianza porque me conoce de siempre). Yo también me veo el sujetador de relleno muy superficial y no sé que hacer. Bueno mi consejo es que la única alternativa es ponerte un sujetador como el que has comprado que lleve bastante relleno porque otra cosa es difícil disimular lo que aun no tienes (que es lo que me pasa a mi) y estoy bastante triste. Anímate y espero haberte ayudado un poquito. (Yo no encuentro otra solución)

D
damari_8433637
10/6/06 a las 6:42

Hola!
tengo 22 años yte cto q hace 2 meses me hice un aumento...y vivi en un lugar re chico donde todo el mundo se conoce y se entera de la vida de los demas...los chismes aqui vuelan...y hace 4 años me queria operar ademas de otro inconvenientes (edad y $)el "que diran" me limitaba un poco y mi hermana me animo si no hibiese sido x ella (q tambien se opero)nunca me hubiese animado...eso tambien me limito a la hora de elegir el tamaño xq el ciru me decia 280cc y yo xa tener algo "discreto" no me anime y ahora me quede corta...soy re vergonsoza y no me gusta llamar la atencion menos con mi cuerpo...ahoar q lo hice me doy cat q ni me importa mas eso...q eso es lo de menos sino como te vas a sentir mejor vos despues con algo de tu cuerpo q te molesta y tenes la opcion de cambiar...mi 1era salida era un casamiento q iba toda la flia de mi novio y es gente mas gande q yo y muy conservadora me queria morir lo hice lo mas natural posible y listo te miran una vez y despues ya se acostumbran...yo solose los confirme a los q me preguntaron descaradament pero no di detalles no ahy xq..sino el q duda q quede con al duda..la gente te mira rao la 1era ves q te ve o te pregunta una sola vez despues ya es tu cuerpo listo y ay no se acuerdan del antes...q eso no te frene es lo de menos! ANIMATE!! besos!!!

T
titina_9479998
10/6/06 a las 13:17

Yo igual...
pues fijate,lo mio solo lo sabe mi novio y me opero el 2 de agosto,como vivo sola con èl lo del post no me preocupa pq he cogido ese mes de vacaciones y no me verà nadie al principio yo creo k lo mejor es ponerse màs relleno k antess para k la diferencia vaya poco a poco y por supuesto cada uno hace lo k kiere y no tenemos pq dar explicaciones a nadie... a mi si me preguntan me saldrè por la tangente ,ademas creo k puedes didimular con la ropa yo por ej cuando vaya a ver a mis padres me pondre algo disimulado...
Mucho ânimo lo importante eres tù, somos todas nosotras ¡¡¡¡

H
helena_7971513
11/6/06 a las 20:57

No te preocupes!!!
la verdad es que entiendo que te de palo "el que diran" pero piensa en lo contenta que estarás con tus nuevas tetas bien puestas..jeje!!además..que pueden decir?que vaya tetas te has puesto?seguro que ellas tambien las querrían,tú comportate como si tal cosa,y si te preguntan,contesta sin ningun problema que si,seguro que quedas estupenda,y eso que te llevas tu,no?bueno,es mi consejo,espero que te sirva de ayuda...un beso!

H
harumi_8681577
12/6/06 a las 11:33

Hola reina!
Hacía mucho tiempo que no visitaba el foro, yo me operé hace 5 meses y estaba en una situación muy parecida a la tuya. Yo me lo hice en mis dias de navidad y no pedí fiesta así no tuve que dar explicaciones a nadie, y al sexto dia de operada me incorporé al trabajo en la oficina, que por cierto somos 80 mujeres a cual mas chismosa y criticona, yo siempre había llevado relleno pues tenía una 85 vacia por 2 embarazos y 2 lactancias, hasta que llegó un punto que tenía mucho complejo y me lié y me operé. Es una de las mejores cosas que pude hacer, todo me salió perfecto como yo quería, me puse 325cc y me he quedado con una 95-100 y no te imaginas lo que ha subido mi autoestima, tanto que si alguien se atreve a preguntarme por mi pecho que no sufra que irá calentita. Nadie ha osado preguntarme porque yo no he dado pie, yo visto muy normalita, con camisetas y vaqueros y tampoco se ve exagerado, queda super natural pero cuando me desnudo es para flipar... MI consejo "pasa de todas ellas como yo hice" y luego si alguien te mira y te pregunta con decirle y a tí que te importa ya está. O tambien decirle uy pues no te habias fijado. un beso y mucha suerte

L
lidice_8637407
12/6/06 a las 23:26

Muchas gracias xicas!
Pero aunque yo se lo contenta q estare cuando m opere,no paro de darle vueltas al asunto,pensando con que maneras lo podre disimular,sq aqui la gente s muy chismosa y n ocasiones llegan a hacer daño,es decir,(si no tienes s xq no tienes y si tienes ,xq tienes)n fin la cuestion s criticar,yo mido 1,72 cm y parto de una 80 sin la pildora y los rellenos,solo m gustaria aumentar 2 tallas mas y asi poder verme un poco mejor,el otro dia m fui de compras y no veas lo mal q lo pase ,x abajo todo m qda bien pero x arriba fatal,m e comprado prendas q se q no voi a utilizar hasta q m pueda operar,esto realmente no tiene xq ser un martirio pero..En fin xicas no se como ingeniarmelas xq cn ropa igual si m opero no se m notara,pero n l trabajo cuando nos cambiamos si,y mas cn l sujetador deportivo..aun no se q hacer.UN BESO A TODAS y gracias x los consejos para mi este foro s como una especie de calmante,saber q hay mas xicas n tu misma situacion ayuda bastante.

Y
ydaira_9165555
13/6/06 a las :41

Hola!!
lo único que tepuedo decir que la gente no vive contigo,que hagas lo que te venga en gana sin pensar lo que puedan pensar de tí,estaría bueno que te cortaras de hacer algo que quieres de verdad por lom que puedan hablar de tí,no seas tonta y pasa de todo el mundo,te lo digo porque yo trabajo en una discoteca y realmente sé que he sido la comidillaya que solo hay "porteras",nena lo que pasa es que en realidad les gustaría hacer lo mismo pero no pueden,tú que sí lo puedes hacer hazlo no te vas a arrepentir,quien te dice que ahora no te critiquen po tu pelo,por tu ropa,vamos!por lo que sea!sabes como somos las chicas a veces y gracias a dios no todas.espero que tengas animos y sigas con eso en la cabeza si es lo que realmente quieres!!!un besillo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir