Foro / Salud

Tengo miedo

Última respuesta: 29 de enero de 2005 a las 9:45
A
an0N_804825299z
1/11/04 a las 9:23

hace tiempo que no entro,pero hoy necesito desahogarme y pedir consejo.mi expareja me esta acosando,me persige y me amenaza,he tenido que dejar el curro y no puedo salir de casa,hace un año que lo deje y lo denuncie por malos tratos pero hace unos dias cumplio mi orden de alejamiento,tengo miedo por mi vida y no me siento protegida,he pensado en irme a vivir fuera pero eso tambien me da miedo nose estoy muy confundida y aterrada.Lo he denunciado por amenazas pero como no tengo pruebas no me han echo caso.que puedo hacer?

Ver también

S
simran_6462743
1/11/04 a las 9:48


Nadie debería pasar por tu situación, depués de lo que te ha puesto coscona, sólo me queda decirte que me parece un buen consejo el que ella te ha dado.

Yo creo que si estuviera en tu caso, no sólo buscaría ayuda en la policia, sino en mis amigos y familiares.

Te deseo mucha suerte y espero que prnto veas una salida a esa situación.


Besos

C
ciara_6942046
1/11/04 a las 21:20

Isabel957
Tranquilízate. No le tengas miedo. Todo va a salir bien. Lo único que tienes que hacer es seguir esos simples consejos que te dieron y todo estará bien. En todas partes hay grupos de apoyo para mujeres que están es este caso. Yo soy nueva pero estuve leyendo muchas charlas y estoy segura de que acá hay mas de una que esta dispuesta a ayudarte. Solo pideselo a alguien que viva en tu zona y harás una buena amiga. Te deseo muchísima suerte. Espero que todo se solucione y recuerda que eres una mujer fuerte y nadie tiene derecho a controlar tu vida ni abusar de ti. Cuenta con migo.
Isabel.

A
an0N_804825299z
29/1/05 a las 8:22

Todo va mejor
gracias por vuestra rapida contestacion,no pude contestar a vuestros mensajes porque me marche rapido y me llevaron a un centro de acogida,soy de granada,ahora ya estoy instalada en un piso de acogida fuera de granada pero he decidido irme lo mas lejos posible,se que el me va a encontrar estando tan cerca.ahora busco trabajo en cualquier punto de españa lejos de granada,si alguien se entera de algo agradeceria que me informara.

A
an0N_804825299z
29/1/05 a las 9:40

Puedo ayudarte
Galarr,puedo ayudarte si tu kieres,yo he pasado porlo mismo ke estas pasando tu,ademas tambien decidi irme a vivir lejos de mi ciudad y lo hize,yo vivia en malaga y ahora vivo en Irun.Llevo aki 2 años y medio y estoy muy contenta,echo mucho de menos a mi familia y amigos pero ellos me vienen a visitar siempre ke pueden,piensa en ke tu vida es lo mas importante y si estas dispuesta a irte lejos te tiendo mi mano.Te mandare en un privado mi numero de telefono y si te animas te abro las puertas de mi casa mientras te estabilizas.Animo y mucha fuerza
Besos..Susana

A
an0N_804825299z
29/1/05 a las 9:45

Este mensaje es digno de enseñar
espero que no te moleste susana que lo copie y lo enseñe,este mensaje que me has mandado me a llegado al corazon porque nadie me habia ofrecido su casa.Gracias,gracias,gracias,me daba miedo irme sola pero contigo me sentire acompañada,gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir