En respuesta a ouidad_9944325
Pues
en la seguridad social la verdad es que no lo se ( aunque quiero creer que no, a mi me daban hora para mamografia en 5 meses y eso con antecedentes de cancer de mama). Pero si eres de mutua o vas por lo privado te hacen la mamografia( y si te hace falta ecografia) el mismo dia de la consulta y tienes el resultado en 5 minutos, por lo menos asi ha sido mi caso. Seguro que no es nada, muchos dolores de mama y notarse zonas mas duras que otras se deben a cambios hormonales y a las zonas fibrosas que tiene la propia mama, y no a nada mas (normalmente el cancer no suele doler por lo que me ha explicado el medico)pero entiendo tu angustia, asi que yo iria por lo privado, quitarte el miedo y la intranquilidad( o coger las cosas con tiempo, q con tiempo muchas muchas cosas se solucionan con buen pronostico)bien valen los 120 euros que me costo la mamografia, asi que no lo dudes y vete a un centro especializado en afecciones mamarias que te quitaras la angustia en muy poco tiempo. mucha mucha suerte y animo.
Gracias
bueno el lunes ya contare como a ido todo pero es una verguenza que estemos toda la vida pagando seguridad social y cuando te hace falta de verdad tengas que acudir a la privada y volver a pagar