Foro / Salud

Tengo miedo

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 10:08
A
axelle_10034062
18/2/10 a las 9:40

hace un mes ma o menos me note un dolor en la mama izquierda y una zona dura fui al ginecologo de urgencias y me mando una mamografia preferente este lunes dia 22 por fin llego el dia de hacermela pero me an dicho que tardan un mes mas o menos en darte los resultados me gustaria saber si alguien sabe si esto es cierto porque de er asi no entiendo como pueden tener as una persona tanto tiempo con la angustia de ver unos resultados tan importantes para la vida ,bueno gracias de ante mano y solo decir que a mi me sigue doliendo

Ver también

O
ouidad_9944325
18/2/10 a las 13:26

Pues
en la seguridad social la verdad es que no lo se ( aunque quiero creer que no, a mi me daban hora para mamografia en 5 meses y eso con antecedentes de cancer de mama). Pero si eres de mutua o vas por lo privado te hacen la mamografia( y si te hace falta ecografia) el mismo dia de la consulta y tienes el resultado en 5 minutos, por lo menos asi ha sido mi caso. Seguro que no es nada, muchos dolores de mama y notarse zonas mas duras que otras se deben a cambios hormonales y a las zonas fibrosas que tiene la propia mama, y no a nada mas (normalmente el cancer no suele doler por lo que me ha explicado el medico)pero entiendo tu angustia, asi que yo iria por lo privado, quitarte el miedo y la intranquilidad( o coger las cosas con tiempo, q con tiempo muchas muchas cosas se solucionan con buen pronostico)bien valen los 120 euros que me costo la mamografia, asi que no lo dudes y vete a un centro especializado en afecciones mamarias que te quitaras la angustia en muy poco tiempo. mucha mucha suerte y animo.

A
axelle_10034062
18/2/10 a las 14:49
En respuesta a ouidad_9944325

Pues
en la seguridad social la verdad es que no lo se ( aunque quiero creer que no, a mi me daban hora para mamografia en 5 meses y eso con antecedentes de cancer de mama). Pero si eres de mutua o vas por lo privado te hacen la mamografia( y si te hace falta ecografia) el mismo dia de la consulta y tienes el resultado en 5 minutos, por lo menos asi ha sido mi caso. Seguro que no es nada, muchos dolores de mama y notarse zonas mas duras que otras se deben a cambios hormonales y a las zonas fibrosas que tiene la propia mama, y no a nada mas (normalmente el cancer no suele doler por lo que me ha explicado el medico)pero entiendo tu angustia, asi que yo iria por lo privado, quitarte el miedo y la intranquilidad( o coger las cosas con tiempo, q con tiempo muchas muchas cosas se solucionan con buen pronostico)bien valen los 120 euros que me costo la mamografia, asi que no lo dudes y vete a un centro especializado en afecciones mamarias que te quitaras la angustia en muy poco tiempo. mucha mucha suerte y animo.

Gracias
bueno el lunes ya contare como a ido todo pero es una verguenza que estemos toda la vida pagando seguridad social y cuando te hace falta de verdad tengas que acudir a la privada y volver a pagar

R
rabab_8123230
18/2/10 a las 16:22

Tienes toda la razon
es verdad , te bombardean con anuncios como el de si me quieres hazte una mamo- y despues te mandan con caracter preferente para dentro de un mes, q. bien quedan con la publicidad, pero la practica es otra cosa, yo me encontre un bulto en septiembre y me he operado en febrero y eso que conte con un enchufillo en el hospital, pero tu tranquila que si ven algo mal te llaman corriendo.muxo animo

A
axelle_10034062
19/2/10 a las 13:47

Algo de eso me an dicho
si me an dicho que por mucho que te gastes en privado como la cosa no valla bien acabas en la seguridad social que a fin de cuentas es donde estan todos los adelantos y desde luego cuando tienen que correr corren de eso no hay duda

A
axelle_10034062
23/2/10 a las 10:08

Mamografia echa
bueno como os dije ayer dia 22 me realizaron la mamografia no se como tomarme lo que ocurrio porque la enfermera me miro y toco el pecho me izo la mamografia y me dijo que esperara se fue a buscar al ginecolo de turno para que me mirara el, todo esto quitandole importancia claro solo para asegurarse segun ellos lo cierto es que me mando a hacerme una ecografia y ellos mismos se encargaron de pedir hora para que no se demore siempre diciendome que era por acelerar las cosas pero que no habia nada claro ,que hay cosas que parecen que si y es que no y al reves bueno en fin que aqui estoy con mas miedo que antes y esperando a que me suene el telefono de la clinica para que me hagan la eco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram