En respuesta a an0N_580903299z
a tu pregunta ...
yo estoy operada de tiroides y no es una operacion complicada, no nada solo estube 1 dia en el hospital ,
tambien tenia un bulto en el lado izkierdo y me dolia el cuello al moverlo
pero no pongas el parche antes de ke salga el roto jajajja ..esperate aver ke te dicen los medicos por ke si te comes la cabeza puede ser ke cojas una depre y eso si ke cuesta trabajo de kitar, el bulto se oprea y en paz y mas con los adelantos ke ay ahora ,animo y se positiva piensa ke puede ser tambien de una mala postura ke se te aya montado un musculo (ke tambien salen bultos de eso) o ke es de grasa y lo tienes al lado de una zona donde alla algun nervio oprimido..... o mejor espera aver ke te dicen el medico y relajate un abrazo y suerte
Gracias trini..
La verdad es que me mandaron tomar ibuprofeno estos dias xq me dolia mucho y lo tenia muy hinchado,ahora la hinchazon me ha bajado,y el dolor se fue,pero el bulto sigue ahi.
Ya no me voy a agobiar cn el tema,estoy esperando a q me llamen para hacerme una ecografia en el cuello y me miren y me digan q es.espero que no tarden mucho pero es x la seguridad social y todas sabemos como va esto...
En fin q muchas gracias!!
Ya te dire q tal..
un besazo