Soy muy nueva en todo ésto, me detectaron hipotiroidismo MUY avanzado. Mi TSH está en 283,3....cuando en realidad lo nomal es de 0.27 a 4.20.
Me dejé estar, mi médica admira mi capacidad de que mi cuerpo soportara tanto todo éste tiempo, he tenido vaaaaaarios síntomas y yo no acudí antes porque cre íque era depresión y que se me iba a pasar....el cansancio físico y el imsomio ya se me hicieron insoportables, fui al médico cuando ya veía que no podía ni caminar 2 cuadras sin cansarme.
Estoy tan mal que el higado no me funciona bién, tengo todos los típicos síntomas, sequedad en la piel, sequedad en los ojos, hinchazon de los ojos, estoy anémica (mi cuerpo ya no absorve el hierro, ni vitaminas), etc, etc, etc, etc...perdida de consentración, etc, etc...soy un zombie. Antes yo era una persona enérgica y ambiciosa y ahora todo lo contrario, me cambió la personalidad, no me importa nada.
Después de me dieron el diagnóstico por lo menos me siento más aliviada porque al fíiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn alguien me entiende, cuando yo decía que estaba cansada, mi familia me decía que era por mi presión baja......pero el cansancio ya iba más de eso.
En parte tengo miedo pro mis valores ta altos de TSH, pero bueno.....en éste foro no me siento tan sola. En mi casa mis hermanos no entienden ésta enfermedad por más que se la explique, creen que soy una aragana. Ultimamente he tenido que faltar al trabajo porque no me puedo levantar, me mareo, estoy débil. Tube que dejar de hacer uno de los tantos cursos que estoy haciendo porque ya no me da la cabeza ni las ganas, al gimancio dejé de ir porque ya era imposible para mi.....es un asco.