Foro / Salud

Tengo miedo.....

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 22:15
C
cita_9664383
14/2/09 a las 20:59

Soy muy nueva en todo ésto, me detectaron hipotiroidismo MUY avanzado. Mi TSH está en 283,3....cuando en realidad lo nomal es de 0.27 a 4.20.

Me dejé estar, mi médica admira mi capacidad de que mi cuerpo soportara tanto todo éste tiempo, he tenido vaaaaaarios síntomas y yo no acudí antes porque cre íque era depresión y que se me iba a pasar....el cansancio físico y el imsomio ya se me hicieron insoportables, fui al médico cuando ya veía que no podía ni caminar 2 cuadras sin cansarme.
Estoy tan mal que el higado no me funciona bién, tengo todos los típicos síntomas, sequedad en la piel, sequedad en los ojos, hinchazon de los ojos, estoy anémica (mi cuerpo ya no absorve el hierro, ni vitaminas), etc, etc, etc, etc...perdida de consentración, etc, etc...soy un zombie. Antes yo era una persona enérgica y ambiciosa y ahora todo lo contrario, me cambió la personalidad, no me importa nada.

Después de me dieron el diagnóstico por lo menos me siento más aliviada porque al fíiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn alguien me entiende, cuando yo decía que estaba cansada, mi familia me decía que era por mi presión baja......pero el cansancio ya iba más de eso.
En parte tengo miedo pro mis valores ta altos de TSH, pero bueno.....en éste foro no me siento tan sola. En mi casa mis hermanos no entienden ésta enfermedad por más que se la explique, creen que soy una aragana. Ultimamente he tenido que faltar al trabajo porque no me puedo levantar, me mareo, estoy débil. Tube que dejar de hacer uno de los tantos cursos que estoy haciendo porque ya no me da la cabeza ni las ganas, al gimancio dejé de ir porque ya era imposible para mi.....es un asco.

Ver también

C
cita_9664383
14/2/09 a las 21:10

Upsss
Perdón si me quivoqué con los números uds deben saber más que yo (ya que soy nueva)....acá en los análisis me dice que lo normal de TSH en adultos es: 0.27 a 4,20 uU/ml y en neonatos: hasta 20uU
Y lo que no entiendo que después dice TSH POST EST (25MIN): >5 y <25uU/ml

Nose cual de todo es lo NORMAL

Igual ....lo que me salió a mi en el análisis fue el TSH 283.3uU/ml (bastante alto)

D
dariya_5363087
15/2/09 a las :41
En respuesta a cita_9664383

Upsss
Perdón si me quivoqué con los números uds deben saber más que yo (ya que soy nueva)....acá en los análisis me dice que lo normal de TSH en adultos es: 0.27 a 4,20 uU/ml y en neonatos: hasta 20uU
Y lo que no entiendo que después dice TSH POST EST (25MIN): >5 y <25uU/ml

Nose cual de todo es lo NORMAL

Igual ....lo que me salió a mi en el análisis fue el TSH 283.3uU/ml (bastante alto)

Animo!
Ya ves.. no eres la única con problemas a la tiroide, ahora es ponerle ganas de seguir con la visita al médico y los tratamientos indicados. Si es necesario, a operarse que no pasa nada... lo demás es el miedo que te impacienta y te acorrala, eso sí te lo puedo asegurar, pero ánimo! Que todo saldrá bien.

Te dejo la dirección de una página que encontré hace algún tiempo, tiene mucha información. Además, existe este foro, donde hay muchos usuarios con bastante conocimientos y experiencias.

http://www.tiroides.net

Saludos para ti.

M
mahsa_8000659
16/2/09 a las 11:26

Tsh alto
Hola,

Yo tambien soy nueva en esto y ando tambien un poco perdida.

A mi el TSH me ha salido 8.14 y los otros dos valores que tambien aparecen me han salido bien (sodio y otras cosa), el medico me ha dicho que vuelva para mayo.

¿que te comento a ti el medico cuando te salio eso?


Ayuda.

Gracias
Laura

C
cita_9664383
16/2/09 a las 21:31
En respuesta a mahsa_8000659

Tsh alto
Hola,

Yo tambien soy nueva en esto y ando tambien un poco perdida.

A mi el TSH me ha salido 8.14 y los otros dos valores que tambien aparecen me han salido bien (sodio y otras cosa), el medico me ha dicho que vuelva para mayo.

¿que te comento a ti el medico cuando te salio eso?


Ayuda.

Gracias
Laura


Cuando me salieron esos valores tan altos, me dijo que urgente me saque sangre de nuevo para ver la T4, glucemia, entre otras cosas.....hoy me saqué sangre y me mandaron a hacerme una ecografía de tiroides, tengo turno dentro de unas semanas. Me dijo que después de que me sacaran sangre empiece con el tratamiento con la levotiroxina de 88mcg

M
mamou_6348884
20/2/09 a las 10:12
En respuesta a dariya_5363087

Animo!
Ya ves.. no eres la única con problemas a la tiroide, ahora es ponerle ganas de seguir con la visita al médico y los tratamientos indicados. Si es necesario, a operarse que no pasa nada... lo demás es el miedo que te impacienta y te acorrala, eso sí te lo puedo asegurar, pero ánimo! Que todo saldrá bien.

Te dejo la dirección de una página que encontré hace algún tiempo, tiene mucha información. Además, existe este foro, donde hay muchos usuarios con bastante conocimientos y experiencias.

http://www.tiroides.net

Saludos para ti.

Mi experiencia os tranquilizara
Hola a todos los que teneis que enfrentaros a un diagnóstico de tiroidectomia. Yo casi me muero cuando el cirujano pronunció esas palabras. Creí que me iba a morir. Ha pasado un mes desde que me dieron el diagnóstico hasta que he pasado por quirófano. Me han quitado 4 nódulos, dos enormes, en principio por los primeros análisis parecen buenos aunque en breve me darán los resultados patológicos. No tengais miedo, yo busque en internet todos los foros para que me contaran y encontré pocas personas que me dieran ánimos. Es mucho peor el tiempo en el que nos estamos imaginando a que nos vamos a enfrentar. En mi caso hora y media de operación, una noche en UCI, luego paso a la habitación de planta. La voz solo queda un poco ronca por la mañana por el efecto de tubo pero a los pocos días todo vuelve a la normalidad. La cicatriz no me he atrevido a verla. Prefiero esperar un poco a que no me impacte tanto como creo. No duele, solo tira y lo mas molesto es la parte posterior del cuello pues te quedas como si tuvieras dolor en la cervicales. Te hacen análisis permanentemente para ver niveles de glucosa y de calcio. A los cuatro días a casa y a la semana cita con el endocrino para medicación sustitutiva (tiroxina) y te quitan los puntos de sutura. He visto personas en el hospital operadas y no se nota nada la cicatriz pasado unos meses. Importantísimo que no le de el sol. Enfin NO TENGAIS MIEDO, DE VERDAD QUE YO ESTABA ATERRADA Y GRACIAS A DIOS AQUI ESTOY CONTANDOOS COMO ME HA IDO. Poneros en manos de un buen cirujano y un buen anestesista que es lo mas importante y rodearos de amigos que os den energía positiva, es importantísimo !!!!

N
nelli_9131864
23/2/09 a las 22:15

Ánimo, estoy como tu.
yo ya no puedo con mi alma. !!! He cogido la baja, despues de faltar varias veces, no me ouedo levantar, estoy mareada, depresiva, asqueada y muyyyyyyyyy cansada de todo y todos, lo que tú dices, nadie me enteiende!!!, necesito acostarme a las 12 de la mañana, es horrible, pero esto caduca, !! gracias a dios de esta sí que se sale, así es que. ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir