Foro / Salud

Tengo miedo a la anesetesia general

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 15:14
N
nadya_6340159
12/1/06 a las :08

He encontrado un cirujano en mallorca, para operarme de aumento de seno, he ido a la consulta hoy, y la verdad a lo que mas temo es a la anestecia general, alguien me puede dar mas inf.

dice que si estoy de acuerdo me daria fecha para febrero, pero aun necesito mas inf.

por fa ayudenme

Ver también

D
divine_6126819
12/1/06 a las :21

No tengas miedo
hola,yo hable con el cirujano y me explico muy bien que haciendote todas las pruebas la anestesia general es menos peligroso que la anestesia local porque para un trabajo de dentista si es valida pero inmaginate la cantidad que te tiene que poner para que no te duela mientras te esta haciendo el aumento mira la pagina de belliance ahi te explica muy bien lo de la anestesia animo y un saludo

A
an0N_857480299z
12/1/06 a las 11:18

Ami tb...
Jop yo me opero dentro de 5 dias y EStoy acojonaita (aun no me kreo LOKe voi a haCer...)
aMi tb ME dijo mi ciRU ke es MENOs peLigrosa LA geNEral para ESTOS caSOs ke hay k poner MUCha LocaL... asi k x Esa paRte voy + trankiLa.. OJALA TODO SALGA BIEN, YA VERAS COMO SI VAMOS A STAR GUAPISIMAS..!!!
UN BESAZO!!!
MUAKSSS

- qTs -

A
alzira_9745968
12/1/06 a las 11:47

No pasa nada
mira yo creo que persona mas cagona que yo no hay, yo iba acojonada por la anestesia y cuando digo acojonado no te miento para nada, cuando llegue al quirofano creia que me iba a dar algo de los nervios que llevaba encima, el anestesista me pincho y me dijo en unos segundos te vas a marear, yo creo que no conte ni el primer segundo cai en pleno sueño en 1 segundo y cuando desperte ya estaba en la habitacion con mis lolas nuevas, asi que si yo e pasado por eso todo el mundo lo puede hacer, no tengas miedo porque no es para tanto, ya veras. Bueno que tengas mucha suerte y ya nos cuentas.

H
hayley_6305383
12/1/06 a las 13:18

No tengas miedo
Yo me he operado con anestesia general y cuando me lo digeron tb me entro pánico,pero para nada.Me dormí en un segundo y cuando me desperté ya estaba operada.Luego tenía un poco de sueño pero nada más.
Tranquila,que si tienes un buen cirujano,seguro que este tiene un buen anestesista.
Suerte

D
daila_9105128
12/1/06 a las 15:14

Anestesias
Hola, yo tambien le tenia terror a la general. Siempre que habia entrado en quirófano habia sido con anestesia local o epidural, y la verdad es que encontré que la anestesia general es una maravilla. Si en las pruebas preoperatorias no existe ningún riesgo, yo no dudaria en absoluto, siempre anestesia general. Te duermen enseguida y cuando despiertas ya está. La eliminación, pues igual que la epidural, aunque con un poquito de sueño, pero bueno, pues....a dormir¡¡¡¡
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook