Yo también estoy pasando por esto
Buenass!!
No te obsesiones ahora por la enfermedad y cada vez que te venga un pensamiento de este tema, ponte a cantar o a hacer otra cosa para no tener este problema siempre en mente. Yo tengo también este problema. El médico al que voy siempre me da ese consejo y también me dicen que debo pensar:
si los demás comen más que yo, y siguen igual, ¿por qué tiene que pasarme a mí?
No tienes que dejar tiempo libre porque ese es el que te hace pensar; deberías hacer bien todas tus comidas porque de la otra manera, tiendes a comer más y peor, pués si no te alimentas bien te entra hambre al momento y te pasas el día pensando en comida.
Lo que también puedes hacer es apuntarte a algunas actividades deportivas o creativas o de algún interés tuyo que pillen bastante tiempo tuyo, también dedicarte a hacer tareas domésticas, quedar con amigas, si tienes pareja también pasar gran parte del tiempo con él aunque dicen que cuando tienes pareja se te quitan las demás preocupaciones.
La anorexia yo pienso que si avanza rápido, yo perdí bastante en muy poco tiempo pero ahora mismo estoy recuperándome, y aunque todavía me cuesta tengo apoyo, seguramente tu también lo tengas, y si no buscalo. Espero que te recuperes pronto y si no estás llendo a ningún médico, psicólogo... hazlo rápido.
Besoss.