En respuesta a marlyn_8428471
Hola
Hola ami tambien m diagnosticaron alopecia areata pero Ay solucion ami m ayudo demaciado. En un bote de aceite de olivo agrega 10 nueses las nueses las tienes q dejar en polvo lo agregas al aceite dejalo reposar x 2 semanas y despues pontela todas las noches y al dia siguienre lavate el pelo con shampoo del tio nacho es un frasco cafe y veras resulatados en 3 meses, ten pasiencia desesperandote no resuelves nada trankila ok ami me ayudo demaciado avese los resultados pueden varian entre 2 o mas meses pero de q te sale pelo te sale y no tintes no te. Ates el pelo trata de tenerlo suelto espero te ayude mis consejos suerte nina si lo llegas aplicar abisame q resulatos obtiviste m interesaria saver m alegraria saver q pude ayudar a alguien pero no dejes de comunicarte con migo yo tengo 35 anos y como mujer es triste ver caer el pelo y ami se me hicieron parches pero lo logre con lo q te comente todas las noches no lo olvides ....
Como aplicar el tratamiento
Hola Paola4248 me gustaría hacer tu receta, pero como adquiero el shampoo del tío nacho, donde lo venden, por lo menos aca en mi país Chile nunca lo he oído mencionar, o es algo que debes mandar a hacer a alguna farmacia? y dime hay que aplicar el aceite con nueces en el cuero cabelludo, o en el cabello?, gracias