Foro / Salud

Inicio 110 kilos

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 21:58
K
khady_5810256
18/3/12 a las 21:52

aunque la pienso empezar por la mañana pero inicio
peso:110k
mido:1.59
inicio el 19/3
el proximo lunes me volvere a pesar antes no para no decepcionarme o hacerme falsas ilusiones jeje

Ver también

A
amaria_8562214
19/3/12 a las :42

Hola
me puedo unir?

K
khady_5810256
19/3/12 a las 15:09
En respuesta a amaria_8562214

Hola
me puedo unir?

Por supuesto
Claro q si yo hoy desayune un yogur 1manzana y 1 cafe con leche desnatada y sacarina
a media mañana 1 manzana
y de almuerzo 2 tomates con oregano y 1super bistec d pechuga a la plancha y pa merendar m zampare 1 yogur

B
begum_9551087
3/4/12 a las 1:04
En respuesta a khady_5810256

Por supuesto
Claro q si yo hoy desayune un yogur 1manzana y 1 cafe con leche desnatada y sacarina
a media mañana 1 manzana
y de almuerzo 2 tomates con oregano y 1super bistec d pechuga a la plancha y pa merendar m zampare 1 yogur

chicassss!!! me uno!!!
peso:113 kg
talla: 1,56
edad: 24
Empece hace 1 mes, nenas bueno con ayuda de un producto llevo ya menos peso, haciendo 5 comidas al día, aun no hago ejercicios debido a una obstrucción en una arteria en mi corazón y pues debido a mi sobrepeso mi corazón se agrando tengo dos chicos pequeños, mi salud esta muy mal, mi condición física terrible, en fin a hoy les cuento voy en 109 kilos, toca continuar al llegar a un peso mas bajo implementare el ejercicio de a poco pero a buscar un gym descente ya que si no te ponen a trabajar a mil y uff no logras nada en fin animo nenas continuemos adelante que tomamos años llegando a este peso igual de vuelta atras saludos desde costa rica

M
magaly_6380396
3/4/12 a las 19:34

Yo me uno
chicas yo me uno..

peso:101
mido:1.59

voy iniciando con los animos bien puestos, quiero ser saludable por salud y para mi misma.

K
khady_5810256
4/6/12 a las 13:21
En respuesta a begum_9551087

chicassss!!! me uno!!!
peso:113 kg
talla: 1,56
edad: 24
Empece hace 1 mes, nenas bueno con ayuda de un producto llevo ya menos peso, haciendo 5 comidas al día, aun no hago ejercicios debido a una obstrucción en una arteria en mi corazón y pues debido a mi sobrepeso mi corazón se agrando tengo dos chicos pequeños, mi salud esta muy mal, mi condición física terrible, en fin a hoy les cuento voy en 109 kilos, toca continuar al llegar a un peso mas bajo implementare el ejercicio de a poco pero a buscar un gym descente ya que si no te ponen a trabajar a mil y uff no logras nada en fin animo nenas continuemos adelante que tomamos años llegando a este peso igual de vuelta atras saludos desde costa rica

Que tal la llevas?
yo sin milagritos ya e conseguido bajar hasta 86k y asi poco a poco solo gimnasia y dieta 1200 cal controladas x mi medico eso si muuucha constancia

N
noemi_8244380
7/6/12 a las 8:01
En respuesta a khady_5810256

Que tal la llevas?
yo sin milagritos ya e conseguido bajar hasta 86k y asi poco a poco solo gimnasia y dieta 1200 cal controladas x mi medico eso si muuucha constancia

¿cómo hiciste para bajar tanto de peso en tan poco tiempo?
Hola Carmen, ¿has bajado de 110 a 86 kilos desde marzo hacia acá??? ¿cómo has hecho? ¿Podrías postear la dieta por favor? ¿Te está costando? ¿Pasás hambre? ¿Cómo te sentis animicamente?
Yo peso lo mismo que vos al principio de tu tratamiento.
Cualquier tip o consejo viene bien.
Graciasssss

M
magaly_6380396
7/6/12 a las 16:06
En respuesta a noemi_8244380

¿cómo hiciste para bajar tanto de peso en tan poco tiempo?
Hola Carmen, ¿has bajado de 110 a 86 kilos desde marzo hacia acá??? ¿cómo has hecho? ¿Podrías postear la dieta por favor? ¿Te está costando? ¿Pasás hambre? ¿Cómo te sentis animicamente?
Yo peso lo mismo que vos al principio de tu tratamiento.
Cualquier tip o consejo viene bien.
Graciasssss

Woooooow
en promedio 8 kilos por mes?? genial yo con la dieta de 1400 calorias tengo que bajar 6 kilos x mes, en dos semanas ya perdo 3.5 kg.. bamos por buen camino....

K
khady_5810256
9/6/12 a las 21:58
En respuesta a noemi_8244380

¿cómo hiciste para bajar tanto de peso en tan poco tiempo?
Hola Carmen, ¿has bajado de 110 a 86 kilos desde marzo hacia acá??? ¿cómo has hecho? ¿Podrías postear la dieta por favor? ¿Te está costando? ¿Pasás hambre? ¿Cómo te sentis animicamente?
Yo peso lo mismo que vos al principio de tu tratamiento.
Cualquier tip o consejo viene bien.
Graciasssss

Cuesta acostumbrarse
la verdas es que se te hace raro acostumbrarte a llevar una vida sana yo solo al principio cuando salia a caminar x las mañanas pues me quedaba choff y x alguna razon sentia verguenza ajena pero ahora x mi plim no te gusta no me mires quiero estar sana y caña para mi cuerpo y m acostumbre que si habiahambre o tentacion xq ahora se que no era hambre sino antojos x golosinas me iva a caminar y me funciono weno ya si eso las que tengan wassap que me lo envien porprivado y dia a dia nos vamos ayudando nu se que comemos hoy gimnasia etc etc vale? asi estoy con 6 chicas q e onocido x aqui y como les digo a todas poco a poco que cualquier dia m rayo y lo dejo toooo jajajaja
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook