Foro / Salud

Tengo inicio de varices???

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 1:03
A
an0N_640603299z
11/3/04 a las 17:25

Hola, soy una mujer con 25 de edad, siempre he sido una chica gordita, pero de 2 anios para aca me he convertido en obesa, bueno el problema radica en que hace unos meses atras me vi en la pierna izquierda una venilla de unos 3 milimetros o menos del color violeta oscuro, igualmente detras del muslo derecho tengo otra venilla de unos 2 milimetros de la misma cualidad que la primera. No le puse mucho caso al inicio, pero resulta ser que las venas de las piernas se estan haciendo mas notable de lo normal, antes no se me veian ahora si, son de un color azul verdoso, no me duelen ni sufro de calambres en los pies, ni parecen cordones ni mucho menos, pero resulta que no solo me ocurre esto en los pies, me ha comenzado a pasar lo mismo en los codos y en la parte baja de los brazos, igualmente debajo de los hombros encima del pecho, tengo otra exhageracion venaria azul verdosa, porque esta pasando esto? las varices ocurren en todo el cuerpo? no hay manera de yo detener esto?

Ver también

N
nayeli_5734363
12/3/04 a las 6:21

Si en algo te sirve esta ayuda...
hola! también tengo 25 años y terror a los várices, aunque no sé mucho de ellos, puedo decirte que tienen un factor hereditario, así que si alguien en tu familia tiene es probable que tu también los desarrolles.
El exceso de peso también contribuye.
Esto es claramente un problema circulatorio, así que ten ojo con otras características de mala circulación, pies o manos fríos por ejemplo. Los médicos que se especializan en esto se llaman cirujanos Vasculares Periféricos, así que sería bueno que consultes con uno, no sé si podran haber várices en todo el cuerpo, pero me imagino que sí, pues donde haya venas puede haber.
Algo natural para mejorar la circulación, prevenir los várices y aliviar los síntomas es una hierba llamada Castaño de India, la puedes encontrar en alguna yerbería, farmacia naturista o en cualquier farmacia que seguro vendrá en cápsulas.
Mucha suerte y cuidate mucho, ve a ver un médico, para descartar cualquier cosa más grave, además porque los várices son super antiestéticos y a la larga pueden ser hasta invalidantes por los complejos que generan.
Mucha suerte

Y
yasser_7035132
13/3/04 a las 20:11

Tus venas han aumentado de tamaño como todo tu cuerpo.
Por lo que cuentas no son varices, son una consecuencia natural de la obesidad.

Cuando uno aumenta la masa corporal (sea por aumento de músculo como si es por grasa) sucede que la nueva masa debe tener su riego sanguíneo, entonces el sistema venoso aumenta igualmente, por eso tus venas se ven más y son más grandes tanto en las piernas como en los brazos.
A los culturistas que desarrollan mucho su masa muscular les ocurre lo mismo.

No puedes hacer nada para evitarlo, salvo adelgazar y para una persona obesa no es nada fácil. Te aconsejo que busques ayuda médica para conseguirlo.

Suerte.

A
an0N_640603299z
13/3/04 a las 21:16
En respuesta a yasser_7035132

Tus venas han aumentado de tamaño como todo tu cuerpo.
Por lo que cuentas no son varices, son una consecuencia natural de la obesidad.

Cuando uno aumenta la masa corporal (sea por aumento de músculo como si es por grasa) sucede que la nueva masa debe tener su riego sanguíneo, entonces el sistema venoso aumenta igualmente, por eso tus venas se ven más y son más grandes tanto en las piernas como en los brazos.
A los culturistas que desarrollan mucho su masa muscular les ocurre lo mismo.

No puedes hacer nada para evitarlo, salvo adelgazar y para una persona obesa no es nada fácil. Te aconsejo que busques ayuda médica para conseguirlo.

Suerte.

Comprendo
entiendo tu argumento, sobre que si he engordado al fin las venas tambien deben engordar... el caso es que tengo unos 2 anos siendo obesa entonces a razon no entiendo porque ocurre ahora, cuando mi cuerpo debe estar acostumbrado al hecho y no ocurrio hace 2 anos atras cuando se disparo la masa corporal. Entrando al caso del adelgazamiento, para mi persona no es dificil les cuento que nisiquiera tengo que meterme a una dieta rigida, puedo consumir todo lo que me plazca y ejercitarme 3 horas diarias y con eso basta para perder unos 10 kilos cada 25 dias, se los juro porque siempre que he decidido adelgazar no he necesitado dejar de comer como la mayoria de las personas. Mi problema radica en que no estoy ejercitandome, debido a que donde laboro debo permanecer sentada por 8 y 9 horas, luego llego a casa acuesto al nene y es a dormir, en pocas palabras llevo mas una vida sedentaria que otra cosa, ahora mi cuestionamiento es si decido ejercitarme para adelgazar y llegase a adelgazar supondria que esas menbranas venarias que se han dilatado regresarian al proceso antiguo o permanecerian aun a mi vista? yo no tengo ninguna idea remota de como ocurren las varices ni como inician ni mucho menos, he escuchado comentarios de personas delgadas, y gordas que han dicho que un dia estan bien y en 2 dias se les ha llenado los pies de cordones venarios. A mi eso aun no me ha pasado, pero me preocuparia si me pasase.

Y
yasser_7035132
13/3/04 a las 22:34
En respuesta a an0N_640603299z

Comprendo
entiendo tu argumento, sobre que si he engordado al fin las venas tambien deben engordar... el caso es que tengo unos 2 anos siendo obesa entonces a razon no entiendo porque ocurre ahora, cuando mi cuerpo debe estar acostumbrado al hecho y no ocurrio hace 2 anos atras cuando se disparo la masa corporal. Entrando al caso del adelgazamiento, para mi persona no es dificil les cuento que nisiquiera tengo que meterme a una dieta rigida, puedo consumir todo lo que me plazca y ejercitarme 3 horas diarias y con eso basta para perder unos 10 kilos cada 25 dias, se los juro porque siempre que he decidido adelgazar no he necesitado dejar de comer como la mayoria de las personas. Mi problema radica en que no estoy ejercitandome, debido a que donde laboro debo permanecer sentada por 8 y 9 horas, luego llego a casa acuesto al nene y es a dormir, en pocas palabras llevo mas una vida sedentaria que otra cosa, ahora mi cuestionamiento es si decido ejercitarme para adelgazar y llegase a adelgazar supondria que esas menbranas venarias que se han dilatado regresarian al proceso antiguo o permanecerian aun a mi vista? yo no tengo ninguna idea remota de como ocurren las varices ni como inician ni mucho menos, he escuchado comentarios de personas delgadas, y gordas que han dicho que un dia estan bien y en 2 dias se les ha llenado los pies de cordones venarios. A mi eso aun no me ha pasado, pero me preocuparia si me pasase.

Te contesto
La dilatación venosa es progresiva por eso no es extraño que lo hayas notado ahora y no hace 2 años, pero si adelgazas y te mantienes en tu peso el sistema venoso se ajustará y en un 90% volverá a lo que era antes de engordar, aunque se tomará su tiempo.

Sería bueno que pudieras hacer ejercicio porque la vida sedentaria aumentará tu problema. Si consigues bajar 10 Kilos ejercitándote (por ejemplo en vacaciones) debes acomodar tu dieta para no recuperarlos después. No estoy diciendo que hagas una dieta por unos días, sino que acomodes tu forma de comer para siempre.

En cuanto a las auténticas varices, es verdad que las tienen igualmente personas delgadas y gordas y la falta de ejercicio influye también, pero solo les aparece en las piernas, nunca en los brazos y mucho menos en el pecho.





K
koro_5651012
25/10/13 a las 5:52

Como terminar las varices para siempre
Para derrotar las varices les recomiendo seguir métodos naturales. Les puedo recomendar que lean el siguiente blog:

http://nomasvaricesya.blogspot.com/

Allí conocerán a detalle un tratamiento natural muy efectivo que ha ayudado a cientos de mujeres en el mundo a terminar con sus varices.

K
kalifa_7990706
12/4/19 a las 1:03

Pues yo use este metodo:  y en pocas semanas mis varices desaparecieron
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir