Foro / Salud

Inicio con herbalife... dudas

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 18:00
A
anke_9382932
20/5/06 a las 9:21

Hola!
He iniciado con los productos de herbalife... Mi hermano los toma y me los recomendó...

El vive en Mexico y yo en España... creo que los productos son diferentes y a mi no me han ayudado...

Llevo una semana y no he perdido peso...

Creo que aveces se pasa por un periodo de estancamiento antes de perder peso, pero no estoy segura...

Alguien me puede asesorar???

Muchas gracias!!!
Sandra

.

Ver también

L
lyuba_9180963
20/5/06 a las 15:16

Me temo que te han estafado
ahora saldrá algún distribuidor poniéndome verde, pero me da igual.

Busca por el foro, hay muchísima gente estafada con herbalife...

Lo mejor es comer en poca cantidad de todo y hacer ejercicio.

Un saludo!

R
rayane_5458472
1/6/06 a las 2:32
En respuesta a lyuba_9180963

Me temo que te han estafado
ahora saldrá algún distribuidor poniéndome verde, pero me da igual.

Busca por el foro, hay muchísima gente estafada con herbalife...

Lo mejor es comer en poca cantidad de todo y hacer ejercicio.

Un saludo!

Puede ser que el distribuidor sea un estafador, pero no asi los productos ...
Hola! Bueno, como te daras cuenta, soy distribuidora de los productos Herbalife, pero no voy a regañarte ni a insultarte por tu opinion sobre Herbalife. Mira, no voy a negarte que es posible que mucha gente vea de esto un negocio en el que se puede hacer mucho dinero y nada mas, olvidandose de los beneficios que trae para la Salud. La verdad es que la politica de la compañia repudia este comportamiento y a muchos distribuidores se les han quitado sus matriculas por esta razon. Probablemente haya mas, que aun no han sido puestos en su lugar, por la caracteristica extensiva de que cualquier persona se puede hacer distribuidor y es dificil detectar el comportamiento que tiene cada uno. La verdad es que hay algunos que ni siquiera leen los manuales, ni la politica ni ningun material que provee la compañía, solo salen a "vender tarritos".

Yo no solamente distribuyo los productos sino que los consumo desde hace mas de un año y medio y los resultados que he obtenido son increibles, y ahora estoy hablando como consumidora y no como distribuidora.

Considero que la gente que se ha sentido estafada, probablemente lo haya sido, porque cayo en manos del distribuidor equivocado.

Muchos saludos!

R
rayane_5458472
1/6/06 a las 2:47

Esa distribuidora es un caso de las que no saben lo que venden
Alexandra, si esta distribuidora que mencionas se 'ofendio' porque tu intencion es mejorar tu calidad de vida sin sentir que estas 'viviendo a dieta' definitivamente no tiene idea de que se tratan los productos Herbalife.

La base fundamental es esa exactamente! Sinceramente te digo que ninguno de los que seguimos los programas Herbalife, nos sentimos que estamos a dieta y el que siente eso, no esta listo para seguir el programa. Los que si los seguimos, estamos concientes que no lo hacemos solo para perder peso, sino para sentirnos bien, sanos, nutridos.

Si leiste mi post anterior, sabras que puedo garantizar que los productos son excelentes, separandome de mi condicion de 'distribuidora'. Es una lastima, y esto te lo digo conociendo lo que es 'estar adentro', que haya gente que no sepa valorar la posibilidad que tiene de ofrecer un producto como este. Esto hace que mucha gente se cuestione la veracidad de los productos, cuando en realidad, el problema esta en quien lo vende.

Espero haberte ayudado con mi comentario ...
Saludos!

R
rayane_5458472
1/6/06 a las 2:59

Los productos son los mismos en todos los paises
Sandra, he leido tu comentario y puedo garantizarte que los productos que se comercializan son exactamente los mismos en todos los paises donde esta presente Herbalife. Es decir, los productos tienen los mismos componentes nutricionales, las diferencias pueden estar, por ejemplo en gustos de batidos: en Argentina, desde donde te contacto, no se vende el batido de gusto Capuccino y en España si; pero la informacion nutricional es la misma.

Algunas de las razones por la cual pudiste no haber perdido peso son
. No estas llevando el programa correctamente
. Pudiste no haber perdido peso en la balanza pero si en centrimetros de contorno corporal
. Tu metabolismo puede que necesite un poco mas de tiempo para adaptarse a la nueva nutricion que le estas ofreciendo. Malos habitos alimenticios, haber seguido dietas, problemas hormonales, pueden retardar los efectos, pero no significa que no van a aparecer nunca!

No dudes en consultarte a tu medico por tus cuestiones de salud y a tu distribuidor por q no ves los resultados. Recuerda que es su obligacion cuando accedio a hacerse distribuidor de Herbalife, llevar un seguimiento de tu progreso con el programa. Es decir, en realidad no deberias estar posteando en un foro para pedir asesoramiento, tu distribuidor deberia estar haciendolo.

Cualquier duda, te puedo pasar otro contacto mio.

Saludos!

R
rayane_5458472
1/6/06 a las 18:00

Es una pena que realices calumnias de este modo
Sinceramente no entiendo el ensañamiento de ciertas personas con Herbalife ...

1. Por empezar no es cierto que Herbalife sea ilegal en España, dado que alla tambien, tengo distribuidores amigos. Es decir, te hablo con conocimiento de causa.

2. Conoces casos certeros de que es causal de enfermedades? Me parece terrible que eches semejante acusacion! Si fuera cierto, los Ministerios de Salud no aprobarian este producto, ni se podria comercializar.

3. Repito que la estafa puede venir por parte del distribuidor, no de los productos. Solo hace falta probarlo uno mismo. La balanza no te miente! ni el sentirse mejor!

4. Es un negocio en el cual hay que trabajar y mucho! Quien considera que para ganar dinero solo hace falta hacerse distribuidor, va camino al fracaso. Hace falta aprender de los productos y como funcionan.

Es una pena que no puedas escuchar

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest