En respuesta a lyuba_9180963
Me temo que te han estafado
ahora saldrá algún distribuidor poniéndome verde, pero me da igual.
Busca por el foro, hay muchísima gente estafada con herbalife...
Lo mejor es comer en poca cantidad de todo y hacer ejercicio.
Un saludo!
Puede ser que el distribuidor sea un estafador, pero no asi los productos ...
Hola! Bueno, como te daras cuenta, soy distribuidora de los productos Herbalife, pero no voy a regañarte ni a insultarte por tu opinion sobre Herbalife. Mira, no voy a negarte que es posible que mucha gente vea de esto un negocio en el que se puede hacer mucho dinero y nada mas, olvidandose de los beneficios que trae para la Salud. La verdad es que la politica de la compañia repudia este comportamiento y a muchos distribuidores se les han quitado sus matriculas por esta razon. Probablemente haya mas, que aun no han sido puestos en su lugar, por la caracteristica extensiva de que cualquier persona se puede hacer distribuidor y es dificil detectar el comportamiento que tiene cada uno. La verdad es que hay algunos que ni siquiera leen los manuales, ni la politica ni ningun material que provee la compañía, solo salen a "vender tarritos".
Yo no solamente distribuyo los productos sino que los consumo desde hace mas de un año y medio y los resultados que he obtenido son increibles, y ahora estoy hablando como consumidora y no como distribuidora.
Considero que la gente que se ha sentido estafada, probablemente lo haya sido, porque cayo en manos del distribuidor equivocado.
Muchos saludos!