holaa..
mi caso es el siguiente, tengo 20 años y hace seis meses me empece a dar cuenta de que en la parte derecha de mi cabeza se han formado algunos claros a causa de la perdida de cabello, siempre se me a caído el cabello en grandes cantidades, pero siento poco cabello, siempre e utilizado plancha pero la deje de utilizar hace 6 meses por que la mayoría de personas me han dicho que esa es la mayor causa, mi cabello a mejorado bastante, pero sigo perdiendo cabello y cada dia siento menos, siempre lo he tenido largo, lo corte pensando que la perdida era por el peso de este, gracias a dios mi cabello es bastante abundante lo cual hace que estos claros no se noten, si no solo cuando esta mojado, no quiero dejar avanzar este problema, al pensar en esto a futuro me pone muy triste, nunca pensé que esto me fuese afectar a mi pues siempre había tenido bastante cabello y en mi familia no hay casos similares. me puesto en la tarea de investigar por Internet y me he enterado de dos productos llamados JHONYOK y FOLISTER, me gustaría saber como los consiguió y si en realidad funcionan, me encuentro en Bogota, Colombia.... GRACIAS..