Foro / Salud

Inicios de alopecia....

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 19:59
N
naryis_5693211
24/6/12 a las 5:05

holaa..
mi caso es el siguiente, tengo 20 años y hace seis meses me empece a dar cuenta de que en la parte derecha de mi cabeza se han formado algunos claros a causa de la perdida de cabello, siempre se me a caído el cabello en grandes cantidades, pero siento poco cabello, siempre e utilizado plancha pero la deje de utilizar hace 6 meses por que la mayoría de personas me han dicho que esa es la mayor causa, mi cabello a mejorado bastante, pero sigo perdiendo cabello y cada dia siento menos, siempre lo he tenido largo, lo corte pensando que la perdida era por el peso de este, gracias a dios mi cabello es bastante abundante lo cual hace que estos claros no se noten, si no solo cuando esta mojado, no quiero dejar avanzar este problema, al pensar en esto a futuro me pone muy triste, nunca pensé que esto me fuese afectar a mi pues siempre había tenido bastante cabello y en mi familia no hay casos similares. me puesto en la tarea de investigar por Internet y me he enterado de dos productos llamados JHONYOK y FOLISTER, me gustaría saber como los consiguió y si en realidad funcionan, me encuentro en Bogota, Colombia.... GRACIAS..

Ver también

T
traian_6150249
26/6/12 a las 1:02

La nutricion para un cabello sin caida
Hola

La alopecia se da normalmente solo en hombres y la alopecia de tipo genealogico no se puede tratar pero es menos comun en las mujeres y lo raro es que nadie en tu familia lo padece, ademas no se que edad tienes?. jejeje

En fin, la nutricion es darle al cuerpo todo lo que necesita que en total son mas de 114 nutrientes que le deberiamos dar al cuerpo todos los dias la cual contiene vitaminas, fibra, minerales, proteina de calidad, aceites esenciales, fitonutrientes. Sin ellos se puede sufrir perdida severa de cabello debido a la falta de proteina y los aceites esenciales incluso se puede notar si tambien se quiebran las uñas o la piel es algo flacida (no esta pegada al musculo) significa que falta nutricion y que tu cuerpo pierde aceleradamente millones de celulas del cabello las cuales estan echas de proteina por eso es importante tambien tomar proteina de alta calidad asi mismo los otros nutrientes que en total son mas de 114 nutrientes.

La solucion es darle al cuerpo los 114 nutrientes para que empieze a reforzarse el cabello y empieze a salir nuevo.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Familiar y Deportiva

para mas informacion, dudas o comentarios, fresco

edemflores@hotmail.com (messenger, parce )

A
assia_8632611
22/8/13 a las 19:59

Lo he tenido y así me he curado
Hola a todas.

Ese topico es antiguo, pero lo voy a contestar por si acaso a alguien le puede ayudar.

Eso que tiene se llama alopecia areata. Nadie sabe bien porque sucede. Hay varias teorias entre las que podemos encontrar la genetica y el estres intenso y prolongado.

Yo lo he tenido. Un bello día me toque la cabeza y senti unos espacios circulares totalmente lisos y me lleve el susto de mi vida. Aquella noche no pegue ojo. Sencillamente entre en panico total.

Inmediatamente marque consulta con un dermatologo en Madrid. Pero, mientras esperaba la consulta no aguantaba de tantos nervios. Pense que me iba a caer todo el pelo...

Bueno, el dematologo era de pago. Ahora no me acuerdo su nombre porque de eso hace ya varios años.

Pero me acuerdo que estaba por Nuevos Ministerios. Bueno, allí en la misma consulta me dieron una inyeccion de corticoides y tenia que tomar otras tantas. Asi lo hice y a las pocas semanas el pelo volvio a salir pero finito finito.

Despues de un año, vuelve a pasar en otro sitio de mi cabeza el mismo rombo. Otra vez las inyecciones. Otra vez volvio a nacer el pelo siempre finito.

Y así otras 2 veces.

Hasta que un buen día mi marido tuvo un infarto. Y para ayudarle en la recuperacion empece a darle aceite de lino batido con yogur muy al estilo de la dieta Gerson o de la Dr. Bwduig.

Despues que mi marido estaba tomando el aceite de lino con yogur para nuestro asombro observamos que la calva de mi marido estava oscura como una barba de 3 dias, vamos, jajaja!

Aquello parecia imposible porque mi marido es calvo por herencia genetica.

Hoy por hoy mi marido esta volviendo muy lentamente a recuperar el pelo.

Yo, a raiz de eso empece tb a tomar el aceite de lino y parece que mi pelo esta mucho mas fuerte tambien.

El aceite de lino engorda bastante de modo que hay que compaginarlo con una buena dieta libre de demasiados hidratos de carbono.

Pues, eso. Probad con el aceite de lino.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram