Foro / Salud

Conoceis la alopecia areata?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 17:35
O
orysya_6935653
4/4/03 a las 18:09

Hola, me gustaría saber si alguien padece o conoce al alguien que padezca alopecia areata. Es una enfermedad en la que se te cae el pelo en forma de placas o calvas.
Para los chicos en menos doloroso que para las chicas, ya que estamos acostumbradas a ver a más chicos sin pelo que a chicas. Es una enfermedad muy psicológica, porque puede dañar la autoestima de una persona muchísimo.
Si alguien me puede contestar lo agradezco. Gracias.

Ver también

O
orysya_6935653
7/4/03 a las 12:16

Gracias
gracias por contestar. A mi, mi dermatólogo me dice que de nervios no es, aunque el estres, depresiones, estados de ánimos y esas cosas puede influir. Es una enfermedad autoinmune que todavía no se saben sus causas.
Esperaré a ver si se me cubren las dichosas calvitas y gracias. Irene.

O
orysya_6935653
7/4/03 a las 18:22

Gracias de nuevo
LO INTENTARE, AUNQUE ES UN POCO DIFICIL, SOBRE TODO A LA HORA DE PEINARME, LA VERDAD ES QUE LAS MAS PEQUEÑAS SE ME ESTÁN CUBRIENDO, SOLO ME PREOCUPA UNA MAS GRANDE QUE TENGO EN EL LATERAL DERECHO DE LA CABEZA.
EN FIN, MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO, Y DEJARE DE PENSAR EN LAS DICHOSAS CALVITAS.
UN ABRAZO

N
narjis_9805803
11/12/05 a las 17:35

Respuesta alopecia
tanbién tengo esta enfermedad desde la adolescencia. ahora tengo un nuevo brote y estoy bajo tratamiento aunque no hay respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram