Foro / Salud

Alopecia areata, alguien lo ha sufrido?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 18:01
I
ilya_7249767
10/12/18 a las 14:09

Hola a todas, es la primera vez que escribo por aquí. Escribo porque me gustaría conocer otros casos sobre la alopecia areata. Hace un mes me di cuenta de que me faltaba pelo en las cejas, eran como dos huecos pequeñitos, la gente no lo notaba pero yo si que me daba cuenta. Fui al dermatologo y me dijo que tenia alopecia areata. Tengo que decir que unicamente me ha afectado a las cejas, no tengo ninguna calva en la cabeza, ahi si se me cae el pelo pero me dijo que era un efluvio debido al estres y a que también deje la pildora, así, todo junto. Como les digo, unicamente lo tengo en las cejas...Llevo dias notando que mis cejas estan mas " delgadas", mucha gente me dice que es rarisimo que solo me haya afectado a las cejas y que en la cabeza no tenga nada, por lo que estoy empezando a tener mis dudas sobre si realmente es alopecia areata. Les adjunto unas fotos para que le eches un vistazo y asi poder opinar mejor! 

Ver también

N
naomy_8271790
11/12/18 a las 18:01

No noto nada raro, puede que lo note la gente que te conoce. Si crees que no es alopecia areata, ¿qué piensas que es? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest