En respuesta a leyre_9720536
Haztelo sin problemas!
De verdad no sé de qué tienen miedo algunas personas!! Yo si que me lo he hecho, y ya llevo tres veces. Es una pasada el cambio y a mí particularmente si que me da miedo una operación. Yo me lo hago con Radiesse, es lo que mejor funciona. Otra vez me lo hice con ácido hialuronico pero la duración al menos en mi caso fue un poco menor. Obviamente si que tienes que tener cuidado con qué te lo haces, y sobretodo donde. A mi me lo explicaron (la médico) muy bien y solo pueden ser productos que luego tu propio organismo va desechando, porque los permanentes están prohibidos.creo que es algo muy poco conocido todavía y que subiría el autoestima a más de una persona.,.
Ya nos contarás si te decidiste ! Si necesitas referencias te digo donde me lo hice. (Las tres veces) , ya he mandado a gente y han salido encantados
Saludos!
Cuánto te dura?
Hola! Yo por el mismo motivo que tu me quiero hacer una rinomodelación, ya que la cirugía me da miedo, pero me gustaría saber cuánto te dura a ti aproximadamente, ya que he preguntado en clínicas y dicen que rondan el año o dos años, pero me fío mas de alguien al que se lo hayan hecho.
Saludos y gracias.