"para volver a sentirse mejor"
Hola anavale,creo que ya te he escrito a tu correo, como tu dices los medicamentos en la mayoría de las ocasiones lo único que hacen es medio sostener al paciente, pero muchas veces la enfermedad permanece en un estado latente y cuando reaparece es de una forma más violenta y con otras complicaciones, tu estas comprobando con los corticoides, yo te aconsejaría unos productos naturales que no tienen ningún efecto secundario y que además le van a devolver el bienestar a tu cuerpo, reconozco que para la mayoría de gente los productos naturales son costosos, pero eso es según desde la perspectiva que se mire, porque si estas tomando unos medicamentos que cuestan 2 euros y no sirven para nada considero que no solamente son costosos sino carísimos, pero si el producto que consumes te recupera el bienestar y mejora tu salud ,así valgan 200 ó 300 euros creo que salen baratos porque están cumpliendo los objetivos.
La verdad es que yo estoy dispuesta a ayudarte y quisiera poder contactar contigo para saber más acerca de tus síntomas. mi nombre es Cecilia y mi correo ceciliaa0264@hotmail.es.
Hasta pronto.