Foro / Salud

Alguna sugerencia para disminuir la inchazon por cortisona?

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 3:13
S
sohra_9163669
18/6/10 a las 16:29

HOLA, HE TENIDO UN BROTE DE LUPUS Y ARTRITIS Y LA HE PASADO BASTANTE MAL. PARECE QUE YA ESTÁ PASANDO PERO AHORA ME QUEDO EL CUERPO INCHADO, PRINCIPALMENTE LA CARA Y SE SIENTO MUY DESAGUSTO CON MI IMAGEN, SABRAN DE ALGO QUE ME PERMITA DESINFLAMARME PARA VERME MAS NORMAL?
GRACIAS

Ver también

A
anam_8144897
21/6/10 a las 11:47

Hola
yo en una ocasión por la cortisona quede irreconocible por la cortisona y el hinchazón lo consegui bajar con masajes de drenaje linfatico.
un abrazo

K
khaira_5815715
2/8/10 a las 22:29

"para volver a sentirse mejor"
Hola anavale,creo que ya te he escrito a tu correo, como tu dices los medicamentos en la mayoría de las ocasiones lo único que hacen es medio sostener al paciente, pero muchas veces la enfermedad permanece en un estado latente y cuando reaparece es de una forma más violenta y con otras complicaciones, tu estas comprobando con los corticoides, yo te aconsejaría unos productos naturales que no tienen ningún efecto secundario y que además le van a devolver el bienestar a tu cuerpo, reconozco que para la mayoría de gente los productos naturales son costosos, pero eso es según desde la perspectiva que se mire, porque si estas tomando unos medicamentos que cuestan 2 euros y no sirven para nada considero que no solamente son costosos sino carísimos, pero si el producto que consumes te recupera el bienestar y mejora tu salud ,así valgan 200 ó 300 euros creo que salen baratos porque están cumpliendo los objetivos.
La verdad es que yo estoy dispuesta a ayudarte y quisiera poder contactar contigo para saber más acerca de tus síntomas. mi nombre es Cecilia y mi correo ceciliaa0264@hotmail.es.
Hasta pronto.

S
sanne_6384812
26/5/13 a las 3:13

Para disminuir la hinchazón de la cortisona
Hola, yo tengo Lupus y estuve muy hinchada.
Yo te entiendo, yo se como te sientes.
Debes de tener FE en Dios y paciencia
Disminuir la azucar
Consumir vegetales y frutas frescas
Tomar 2 onzas de jugo de Sibila en un vaso con agua, en ayuno
tomar jugos que contengan vitamina C
Comer manzana, banana en el desayuno con cereales que contengan almendras, nueces.
Consumir Salmon o Corvina fresca ( no de criadero )
Evitar consumir alcol y nunca mezclar la medicina con el alcol
Coger clases como aprender a relajarse.
La terapia de la risa es muy buena
La terapia de la respiración
La terapia de la meditación
ver películas cómicas
Siempre consulta al doctor si quieres hacer algo nuevo
Yo me deshinche poco a poco y ahora me siento bien recuerdo deshincharse toma tiempo.
Por la fecha me doy cuenta que han 3 anos.
Ojalá que te hayas desinchado
Dios te bendiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram