En respuesta a salia_6997044
Creo tener tu respuesta sobre las mejillas
Bueno, soy un estudiante de medicina y se algo de como puedes reducir tus mejillas, pero no es algo facil ni de la noche a la mañana.
1 Supongo que haras dietas y eh alli el primer problema.- Las dietas estrictas hacen que tu cuerpo intente almacenar grasas como sea; es para sus reservas y uno de los primeros lugares donde lo hace en la mujer es en el cerebro, las mejillas (bola de Bichat-asi se llama), los pechos, las nalgas y los muslos.
2 Falta de ejercicio.- Asi como lo mencionas dejas de hacer ejercicio y no dejas que esa grasa se vaya a otras partes de tu cuerpo ya que al hacer ejercicio tus demas musculos necesitaran grasa para su energia.
3 Masajes y deshidratacion.- Lo que uno necesita es movilizar esa grasa y eso es con masajes diarios en la mañana y baños vapor con agua tibia para deshidratar un poco las capas profundas.
Bueno lo mas importante son los 2 primero es decir no hacer dietas muy estrictas y hacer un poco de ejercicio sobre todo de piernas. Como te dije no es sencillo pero yo tambien estoy buscando una manera que sea mas facil como plantas o medicna alternativa , es que es un proyecto de investigacion, espero te ayude..........By y suerte cualquier duda me preguntas
Mejillas
Tengo unas mejillas enormes...y tengo un peso normal esto me molesta y no me siento comoda con el tamaño de mis cachetes...por favor alguien puede indicarme si existe ejercicios para lograr reducirlos. lucy P. R.