Foro / Salud

Groupon para rinomodelacion

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 20:19
J
jytte_7857934
11/6/12 a las 21:17

Estoy tratando de hacerme una rinomodelacion en Chile y he visto que algunos lo hacen con las ofertas de groupones, pero la verdad no me da confianza porque yo se que el Aquamid, que es el producto que esta autorizado en Chile vale $200.000 y la oferta de GROUPON es de $245.000. Me parece muy raro. Por favor si alguien sabe mas del tema que me explique, talvez hay cosas que yo no se. Muchas gracias.

Ver también

A
aroua_8348429
11/6/12 a las 21:43

Hola
Gruopon para mi es de confianza, yo personalmente llevo tiempo comprando cupones y nunca he tenido ninguna mala experiencia... Pero sobre ese tema en concreto nunca he provado... Mira bien las condiciones y busca informacion sobre la clinica... Pero en lineas generales es de confianza...

J
jytte_7857934
12/6/12 a las 21:06
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Gruopon para mi es de confianza, yo personalmente llevo tiempo comprando cupones y nunca he tenido ninguna mala experiencia... Pero sobre ese tema en concreto nunca he provado... Mira bien las condiciones y busca informacion sobre la clinica... Pero en lineas generales es de confianza...

Groupon
Claro yo tambien he comprado uno que otro groupon y no he tenido problema, pero en este caso, a diferencia de otros groupones, el precio final es demasiado barato, no se ajusta para nada a los costos, no creo que algun doctor quiera ganar apenas $45.000 pesos y eso sin contar que seguramente tienen los costos tipicos de una clinica, por eso se me parece tan extraño.

A
anwar_5644171
23/6/12 a las 20:19

Sera?
Hola franchi36, yo no se mucho del tema, pero si se que en cualqier tratamiento que te tienen que poner algun prodcto en el cuerpo hay que tener mucho cuidado y si fuera verdad que ese producto vale lo que dices, bueno es facil darse cuenta qe no seria muy inteligente hacerlo, Mejor podrias ver la alternativa de hacerte una cirugia, yo me hice una hace algnos años y no tengo ningun problema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir