Foro / Salud

Ayuda!! me equivoqué con la rinomodelación

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 18:27
L
lula_5875099
28/8/09 a las 23:47

Os cuento mi historia: Desde siempre he odiado mi nariz, siempre, pero tenía miedo al quirofano y al que diria la gente si me operaba. Por eso decidí hacerme la rinomodelación y por suerte me la hicieron con hialurónico que se reabsorbe. Lo hice en julio y el resultado: bastante malo por no decir horrible. Lo único bueno que tuvo como consecuencia es que finalmente me he decidido a operarme pero el otro día fui a la consulta que te dan en Sanitas y me dijeron que tenía que esperar al menos 6 meses hasta que se reabsorbiera el hialuronico. Imaginad, ahora que por fin me había decidido, que lo tenía todo organizado... esto me ha dejado bastante chafada. Bueno, sólo quería pedir algún consejo o si alguien sabe algo para que el hialuronico se elimine antes... es que me dan ganas de llorar cuando veo el error que cometí.

Ver también

B
bahar_9176737
20/4/10 a las 18:27

No te preocupes
No entiendo muy bien de q va la rinomodelacion pero si te sirve de algo yo m inyectè acido hialuronico en los labios y desaparece!!te lo aseguro,incluso antes de los 6 mess,animate y spero q se te pase el disgusto pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook