Foro / Salud

Tengo hipotiroidismo, quiero consejos que me alienten, porfavor.

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 15:23
J
jorn_989119
27/4/18 a las 22:47

Hola que tal, bueno soy nueva en este foro para empezar. Este año , con solo 22 años me diagnosticaron hipotiroidismo ,aunque ando en dudas si hipo es lo mismo que el hashimoto.
De igual forma, cualquiera de las dos .. me gustaria saber experiencias de quienes lo tengan, si se puede llevar una vida normal ya que me senti re-mal al saber que tenia esto y que bueno , las!@#*!samente se me venia en la cabeza ideas de que moriria joven , me deprimí.

Espero alguien pueda subirme los animos.

Un abrazo enorme.  

Ver también

M
mossab_986355
27/4/18 a las 23:15

Hola yo llevo tomando eutirox 75 hace tres semanas también tengo hipotiroidismo, me encuentro muy cansada, me duelen mucho las piernas y los brazos, tu tienes síntomas

M
mossab_986355
27/4/18 a las 23:18

Estás tomando tratamiento

M
mirka_1027206
28/4/18 a las :28
En respuesta a jorn_989119

Hola que tal, bueno soy nueva en este foro para empezar. Este año , con solo 22 años me diagnosticaron hipotiroidismo ,aunque ando en dudas si hipo es lo mismo que el hashimoto.
De igual forma, cualquiera de las dos .. me gustaria saber experiencias de quienes lo tengan, si se puede llevar una vida normal ya que me senti re-mal al saber que tenia esto y que bueno , las!@#*!samente se me venia en la cabeza ideas de que moriria joven , me deprimí.

Espero alguien pueda subirme los animos.

Un abrazo enorme.  

Hola.
No moriras joven.
Pero no te subire los amimos.
Yo se lo que es, por desgracia.
Te operas o te tratas con yodo radioactivo.
No te mata, pero te quita calidad de vida.
Un abrazo.
Siento no poder darte mejores noticias.

Y
yahya_990414
28/4/18 a las 2:30
En respuesta a jorn_989119

Hola que tal, bueno soy nueva en este foro para empezar. Este año , con solo 22 años me diagnosticaron hipotiroidismo ,aunque ando en dudas si hipo es lo mismo que el hashimoto.
De igual forma, cualquiera de las dos .. me gustaria saber experiencias de quienes lo tengan, si se puede llevar una vida normal ya que me senti re-mal al saber que tenia esto y que bueno , las!@#*!samente se me venia en la cabeza ideas de que moriria joven , me deprimí.

Espero alguien pueda subirme los animos.

Un abrazo enorme.  

Hola yo llevo mas de 6 años con hipotiroidismo y si se vive con ella solo debes controlarte cada dos meses con tu medico y tomar el medicamento a diario y tranquila no te vas a morir solo debes controlarte eres muy joven y saldras adelante mil bendiciones

C
catuxa_6331206
28/4/18 a las 4:59

Hola, mira mi mamá tuvo hipotiroidismo mucho tiempo, y solo es cuestión de que un endocrinólogo lleve tú tratamiento que será de por vida, sí es una enfermedad un poco difícil, pues se cansaba, se hinchaba, pero fue porque no tuvo un seguimiento de un médico adecuado. En fin tú debes ser muy ordenada en cuanto a tus medicamentos y tú alimentación. Y créeme  la llevaras bien. 

J
jorn_989119
28/4/18 a las 18:55
En respuesta a yahya_990414

Hola yo llevo mas de 6 años con hipotiroidismo y si se vive con ella solo debes controlarte cada dos meses con tu medico y tomar el medicamento a diario y tranquila no te vas a morir solo debes controlarte eres muy joven y saldras adelante mil bendiciones

Hola, muchas gracias . Por ahora me dieron eutirox50 creo que asi
 se llama la medicina. Quería saber si a ti te dio la ansiedad  por tener la hipo? Ya que he escuchado que suele dar , bueno yo ando sufriendo de eso y nosé si tenga que ver justamente de esto. Saludos. 

J
jorn_989119
29/4/18 a las 15:42

Gracias por tu aliento ,enserio lo agradezco. La ansiedad no es algo agradable ,espero se pueda ir,intento ignorar los síntomas ya que no puedo andar tranquila como antes. Un abrazo enorme 

J
jorn_989119
30/4/18 a las 15:23

Lindo tu tes!@#*!nio. Mucha gracias ,por cierto podrías escribirme en mi correo natalibg_548@hotmail.com . Sobre comer Sano ,me gustaría unos tips tuyos  ,te lo agradecería. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir