En respuesta a aturtle_466a25z
Espectaculares
Anais, como te dije ayer por privado, tus pechos son espectaculares con la ropa puesta. De lo más bonito que he visto. Es escotazo es de vértigo y no parece para nada que estén operadas. No es tan perfecto al desnudo (si hay que valorar de 0 a 10 te pongo un sobresaliente bajo), por lo que yo no me metería en el quirófano otra vez.
Tienes un pecho bonito cuando está desnudo y espectacular cuando está vestido.... los pechos naturales (sin operar) son mucho más imperfectos... déjalos así y no te comas la cabeza, que están más que bien.
Gracias chicas
Muchas gracias blanca me agradan mucho tus comentarios
Yo se ke teneis razón y ke nos volvemos muy exigentes, mi marido dice lo mismo,ke los pechos naturales no son perfectos y no por eso la gente se rompe la cabeza.
Pero tambien es verdad ke fue la propia cirujana la ke me reconoció ke esta un pelin mas alta y ke ya no era la contractura capsular ke tube,ke ya estaba totalmente kitada.
Mi ciru tambien es muy tiquismiqui y me dijo ke era cuestion ya de si no me encontraba agusto yo.Pero no tengo ningun problema,ni ke me moleste ni nada.La verdad ke en eso no me puedo kejar,mi ciru me ha visto casi todos los meses y me ha echo de todo.Bueno chicas ya sabeis ke la contra la paso por privi.Un besin a todas