Foro / Salud

Casi 20 meses de mi aumento y necesito consejo

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 7:04
Y
yarima_5174495
17/10/12 a las 18:57

Bueno la mayoria de las veteranas me conocen y saben mas o menos mi caso.Pero veo ke las veteranas ya andan poco por aki,entonces os explico.
Como he dicho me operé de aumento hace casi 20 meses, al
mes me detectaron contractura capsular grado 3.Bueno pues
al final se solucionó con medicacion y sesiones de ultrasonidos.
Bueno pues como consecuencia de la contractura,la protesis izkierda kedó un pelin mas alta,con lo cual ese pezon no kedo igualado con el derecho y ese pecho kedó mas centrado ke el derecho ya ke la ciru me colocó las protesis un poco giradas hacia afuera,porke mi pecho nacia asi.
A los 10 meses y pico de estar operada me hice una reduccion de areola y la verdad ke eso las hizo mejorar bastante,aunke me subieron un poco el pezon izkierdo aun se notaba,La ciru me dijo ke pasados 6 meses me haria otro retoke para igualarlas.
Hace menos de un mes ke me subieron las areolas,la recuperacion es mas rapida ke la de la reduccion,pero me dijo la ciru ke deberia plantearme pasar por quirófano para habrir por el surco una pekeña incision y romper la capsula para ke la protesis baje a su bolsillo.
A ella y su equipo no tengo ke pagarla pero el quirofano si
Mi duda es ke hariais vosotras,no se nota nada vestida y tampoco eske se note excesivamente desnuda,pero eske ya lo tengo mania diria yo.
Por cierto llevo 300cc,anatomicas,submuscular perfil moderado plus.
Solo daré la contra a gente ke participe en el foro y ke me de confianza.Un besito a todas

Ver también

A
aturtle_466a25z
17/10/12 a las 21:57

Espectaculares
Anais, como te dije ayer por privado, tus pechos son espectaculares con la ropa puesta. De lo más bonito que he visto. Es escotazo es de vértigo y no parece para nada que estén operadas. No es tan perfecto al desnudo (si hay que valorar de 0 a 10 te pongo un sobresaliente bajo), por lo que yo no me metería en el quirófano otra vez.
Tienes un pecho bonito cuando está desnudo y espectacular cuando está vestido.... los pechos naturales (sin operar) son mucho más imperfectos... déjalos así y no te comas la cabeza, que están más que bien.

A
aroua_8348429
17/10/12 a las 22:18

Hola..
Si a ti te gustan y no te incomoda,dejalo como esta... Aunque la oferta de tu cirujana es buena..

Suerte con lo que decidas...

D
dhara_6909655
18/10/12 a las 9:30

Yo me opero el 8
Hola guapisima! Los pechos te mejoraron mucho pero las manias no se van solas,yo tenia un caso parecido,me pasaste tu album y comentamos,finalmente me operan el 8 para descender la protesis y reducir areola subiendola,mi dra no me cobra nada, es una decision muy personal pero yo paso d tener manias despues d 7500 eurazos d operacion.Esta claro q estas mejor q antes d operarte pero satisfecha al 80

S
sol_5448749
18/10/12 a las 9:42

Somos muy exigentes!!!
Completamente de acuerdo con las chicas y aunque no e visto tus fotos pienso que como mujeres operadas siempre no vamos a quedar 100% segura y es logico deseamos la perfeccion para eso pagamos no?? bueno piensa bien lo que haras y como dice anais Blancazains los pechos naturales nos mucho mas imperfectos!
suerte en tu desicion!!!

Y
yarima_5174495
18/10/12 a las 16:02
En respuesta a aturtle_466a25z

Espectaculares
Anais, como te dije ayer por privado, tus pechos son espectaculares con la ropa puesta. De lo más bonito que he visto. Es escotazo es de vértigo y no parece para nada que estén operadas. No es tan perfecto al desnudo (si hay que valorar de 0 a 10 te pongo un sobresaliente bajo), por lo que yo no me metería en el quirófano otra vez.
Tienes un pecho bonito cuando está desnudo y espectacular cuando está vestido.... los pechos naturales (sin operar) son mucho más imperfectos... déjalos así y no te comas la cabeza, que están más que bien.

Gracias chicas
Muchas gracias blanca me agradan mucho tus comentarios
Yo se ke teneis razón y ke nos volvemos muy exigentes, mi marido dice lo mismo,ke los pechos naturales no son perfectos y no por eso la gente se rompe la cabeza.
Pero tambien es verdad ke fue la propia cirujana la ke me reconoció ke esta un pelin mas alta y ke ya no era la contractura capsular ke tube,ke ya estaba totalmente kitada.
Mi ciru tambien es muy tiquismiqui y me dijo ke era cuestion ya de si no me encontraba agusto yo.Pero no tengo ningun problema,ni ke me moleste ni nada.La verdad ke en eso no me puedo kejar,mi ciru me ha visto casi todos los meses y me ha echo de todo.Bueno chicas ya sabeis ke la contra la paso por privi.Un besin a todas

Y
yarima_5174495
18/10/12 a las 16:09
En respuesta a dhara_6909655

Yo me opero el 8
Hola guapisima! Los pechos te mejoraron mucho pero las manias no se van solas,yo tenia un caso parecido,me pasaste tu album y comentamos,finalmente me operan el 8 para descender la protesis y reducir areola subiendola,mi dra no me cobra nada, es una decision muy personal pero yo paso d tener manias despues d 7500 eurazos d operacion.Esta claro q estas mejor q antes d operarte pero satisfecha al 80

Hola sire99
Es verdad ke me han mejorado bastante con los meses y con los retokes aun mejor.Yo de momento me voy a kedar como estoy al menos hasta ke me recupere del ultimo retoke
ke no hace ni un mes.Si pasado el tiempo veo ke sigo con la mania pues lo haré.Aunke mi marido esta ya de tetas hasta las narices,jajaja y no le hace gracia ke tenga ke volver a pagar los gastos de quirofano.A ti no te cobran nada?
Un besin wapa

A
an0N_936147199z
18/10/12 a las 18:14

Hola
al final que planes tienes?? ya que ir otra vez al quirofano pues es un poco asi a ti te gustan como te han quedado? cuando puedas me pasas contra para ayudarte gracias

Y
yarima_5174495
18/10/12 a las 18:30
En respuesta a an0N_936147199z

Hola
al final que planes tienes?? ya que ir otra vez al quirofano pues es un poco asi a ti te gustan como te han quedado? cuando puedas me pasas contra para ayudarte gracias

Noelia269
Te mando un privi,si por un casual pone en mi album ke esta a espera del moderador,te vienes a mi charla y pinchas en mi foto,vas a mi espacio y desde alli lo ves a la primera.
Un besin

Y
yarima_5174495
18/10/12 a las 18:36

Mdalazk
Gracias wapa por tus animos y es verdad ke tienes razon.
Supongo ke no es tanto lo ke se nota,soy mas yo la ke lo veo sobre todo porke lo se.Un besin wapa y si kieres mi contra mandame un privi

D
dhara_6909655
19/10/12 a las 9:20
En respuesta a yarima_5174495

Hola sire99
Es verdad ke me han mejorado bastante con los meses y con los retokes aun mejor.Yo de momento me voy a kedar como estoy al menos hasta ke me recupere del ultimo retoke
ke no hace ni un mes.Si pasado el tiempo veo ke sigo con la mania pues lo haré.Aunke mi marido esta ya de tetas hasta las narices,jajaja y no le hace gracia ke tenga ke volver a pagar los gastos de quirofano.A ti no te cobran nada?
Un besin wapa

No me cobran nada
No me cobran nada dentro del 1 año dl post siempre q sean retoques necesarios,sea 1 sean 10.Ni derechos d quirofano ni nada,pq es clinica privada y ellos no lo pagan x las intervenciones,eso me dijeron.Un besote

G
geir_6185859
19/10/12 a las 20:30


sin ver album no se te puede ayudar muxo , en todo caso yo si vestida nose nota y vestida se nota poco no pasaria de nuevo por kirofano. depende de cuanto se note y de lo k te suponga a ti esoya que eres tu las k las lleva.

G
getuta_6188342
20/10/12 a las 6:59

Hola
Estoy igual que vos, hoy termine de hacerme todos los estudios pre quirurgicos ya que tengo encapsulamiento en el pecho derecho y quiero darle una solucion inmediata.

http://princessbone.blogspot.com.ar/

N
nair_9370353
20/10/12 a las 10:20

Hola anais
Te mando un privi para la contra. Yo la semana que viene tb tengo una segunda operación x un implante que quedo más bajo que el otro, yo ahora estoy segura de hacerlo porque se nota mucho, desnuda claro, vestida no, pero llevo un año y lo he pasado muy mal, ya que una sale con toda la ilusión y claro, las cosas siempre Salen bien a la primera. Pero por fin me opero, y ahora falta esperar a ver sí me quedan bien. en caso de una tercera intervención me lo pensaría dependiendo de como las tuviera, pero es que con lo que pagamos no queremos volver a tener complejos...

I
ifra_9179592
20/10/12 a las 11:52

Hola
si se t nota tan poco NO t operes!!!

Y
yarima_5174495
22/10/12 a las 16:41
En respuesta a ifra_9179592

Hola
si se t nota tan poco NO t operes!!!

Hola masiera55
Ke tal nena,como vas,la segunda intervencion bien.Cuentanos ke ya casi no se nada de ti.
Bueno y lo de si se nota,hombre no es una cosa bestial,lo noto yo,Aunke es verdad ke son como dos pechos diferentes
no se chica,esto es a dias,unos dias me raya mas y otros pienso ke es tonteria tocarme otra vez.Un besin a todas

N
nadjib_8650507
23/10/12 a las 12:35

Lisas o rugosas?
tus protesis eran lisas o rugosas? gracias

N
nadjib_8650507
23/10/12 a las 12:38
En respuesta a getuta_6188342

Hola
Estoy igual que vos, hoy termine de hacerme todos los estudios pre quirurgicos ya que tengo encapsulamiento en el pecho derecho y quiero darle una solucion inmediata.

http://princessbone.blogspot.com.ar/

Hola
hola wapa, tus protesis eran lisas o rugosas?

Y
yarima_5174495
23/10/12 a las 15:35
En respuesta a nadjib_8650507

Lisas o rugosas?
tus protesis eran lisas o rugosas? gracias


Mis protesis son rugosas

F
ferial_9353052
26/10/12 a las 7:01

Hola anais
me pasas tu contra me opere hace mes y medio aun no tengo album cuanto te has puesto tu...

F
ferial_9353052
26/10/12 a las 7:04

Hola anais
acabo de darme cuenta que llevas 300cc....cuanto mides y pesas...te lo pregunto porque mi cuñada se opera en diciembre ella es de contextura delgada y le recomienda el ciru que le pondra 300 o 325 porque no le cabe mas seran submuscular por el surco...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest