Foro / Salud

Infecciones, vph, arj, hipotiroidismo,

H
hiba_8086081
11/1/16 a las 10:55

¡Hola!
Me gustaría que alguien compartiera su experiencia conmigo o me diera su opinión, si pasó o pasa por algo similar...

Seré breve:
A los 14 años me detectaron Artritis reumatoide juvenil e hipotiroidismo. A partir de ahí se me fueron desencadenando otros problemas, algunos como inflamación del hígado, anemia, migrañas, múltiples infecciones urinarias y a lo que voy, infecciones vaginales.
Ya me había acostumbrado a tener un flujo transparente/blanquecino durante años, pero cuando inicié mi vida sexual, el problema se agravó, el flujo se volvió blanco/verdoso.
Al ir con una ginecologa me recetó antibioticos, ovulos y vitamina C, y así estuve por apróx. un año, en el que quede embarazada y di a luz (parí, aliviarse, como gusten llamarle)

Pasando el nacimiento, noté que tenia unos granitos por debajo del clítoris, y sí, casi me infarto, no sabía qué, ni desde cuándo era y estaban ahí, y peor aún, si era VPH.
La ginecóloga al verlo me dijo que eran "quistesitos", y eran normales (que alivio).
(Aquí ya tengo 23 años)

Empecé a hacerme pruebas, como el PAP. en el que sobresalió:
*Diagnóstico citológico (BETHESDA 2001)
_X_ Negativo con proceso inflamatorio
*Hallazgos adicionales:
_X_ Bacterias (COCOS)

y para VPH negativo.

Más antibióticos, crema, óvulos y vitamina C.

Pasó el tiempo y algo por entre los labios menores y el clítoris empezó a molestarme (como cuando te sale un granito dentro del labio) al revisar, noté más granitos y un enrojecimiento en toda el área.
Al volver, me dijo que eran "ampollitas" que me había causado la misma infección (sí, así es esto, la infección va y viene cuando le place), me realizó una citología cuyos resultados fueron:

AL FRESCO: BACTERIAS: escasas
CELULAS EPITELIALES: escasas
LEUCOCITOS: escasos

AL GRAM: COCOS POSITIVOS
CULTIVO: STAPHYLOCOCCUS AUREUS

Me recetó más antibióticos y vitamina C.
Sí noté que la irritación disminuía, pero esas dichosas ampollitas no, se hicieron menos molestas pero, ahí siguen. Y no creo sean ampollas, además, por encima de los labios vaginales, casi al pubis, me apareció otro granito, parecido a un pellejo de piel, no parece verruga, pero tampoco grano, cabe aclarar que en ése tiempo use ropa interior incómoda y nueva, y también tuve mucha irritación en el área, así que sí, me tallé por desesperación casi rascando.

Entre eso y los problemas de la vida, preocupaciones y estrés, el mismo día que iría a consulta, un flujo café/marrón/rojizo elástico y abundante apareció, (nueve días después de mi periodo regular, el cual llega cada 30 días máx. 31) no tenía caso que pagara una consulta si no podría revisarme, así que esperé, y sí duró 5 días como mi menstruación.

Mañana tengo otra cita, aun con el tratamiento sigo teniendo flujo y dudas.
Mi preguntas son:
¿Es tan difícil tratar una infección como esta o se debe a mi decaído sistema inmune y mis demás problemas de salud?
¿Es posible que estos "quistesitos" sí se traten de VPH y el PAP no lo haya detectado?
¿Debería desconfiar de los resultados o la ginecóloga?
La verdad ya estoy muy cansada de todo, sin mencionar el dineral que me estoy gastando ya que no cuento con seguro social (SÍ, lo tenía pero al darme de baja temporal en la universidad también en el seguro, trate de pagarlo por año pero no aceptan a personas con enfermedades crónico-degenerativas, o cáncer, entre otras, ¡BENDITO MÉXICO!)
En fin, ésta es mi carta, espero alguien se anime a leer todo esto y pueda ayudarme, guiarme, compartirme su opinión o algo así.

Thanks!

See ya!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir