Foro / Salud

Tengo barriga (76 cm)

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 11:50
A
an0N_602918699z
9/4/16 a las 5:38

Tengo 24 años soy mujer mido 1.61 cm y peso 60 kilos (134 lbs) mis medidas 97-76-100 siento que tengo mucha barriga él problema es q de los lados se me ve cintura ) ( pero de frente tengo barriga hago ejercicio en casa lunes, miércoles y viernes así 100 sentadillas 40 zancadas con cada pierna 100 cola de alacrán 50 puente y 30+5 seg. De plancha /día todo en mi cuerpo esta genial.. Pero la barriga :'( quiero bajar 10 cm .. Estoy empezando a comer saludable.. No importa en que tiempo, pero que puedo hacer para bajar esos 10 cm de barriga AYUDA PLEASE!!!

Ver también

A
an0N_602918699z
9/4/16 a las 5:46

Perder grasa y ganar masa muscular
Eso me dijo l doc. Que no quería que perdiera peso, porq me vería enferma, porque estoy en él peso ideal.. Pero que cambiara la grasa por masa muscular y me siento perdida ya no se como hacer :/

A
an0N_634399999z
21/4/16 a las 18:25

Ademas de ejercicio
Yo estoy intentando perder algo de volumen de barriga despues de 3 embarazos. me han recomendado dejar de tomar leche. ni desnatada ni nada. solo leche de soja...esta asquerosa pero hay que intentarlo..

S
sheima_8657823
17/7/16 a las 11:50
En respuesta a an0N_602918699z

Perder grasa y ganar masa muscular
Eso me dijo l doc. Que no quería que perdiera peso, porq me vería enferma, porque estoy en él peso ideal.. Pero que cambiara la grasa por masa muscular y me siento perdida ya no se como hacer :/

Un poco de ejercicio y dieta
Digan lo que digan, la única manera es hacer ejercicio y cambiar las costumbres alimenticias. Combinando las dos, podrás hacer esa conversión.
Hay que ser constante y no desesperar porque puedes tardar muchos meses, esto no se trata de hacer una dieta express que te haga bajar 5 kg en una semana ( los cuales recuperarás igual de rápido).
Si te parece, yo tengo una página en Facebook donde voy comentando mis ejercicios, comida y logros. Busca @entrenamientoHiit
Te deseo mucha suerte !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest