Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo barriga (76 cm)

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 11:50
A
an0N_602918699z
9/4/16 a las 5:38

Tengo 24 años soy mujer mido 1.61 cm y peso 60 kilos (134 lbs) mis medidas 97-76-100 siento que tengo mucha barriga él problema es q de los lados se me ve cintura ) ( pero de frente tengo barriga hago ejercicio en casa lunes, miércoles y viernes así 100 sentadillas 40 zancadas con cada pierna 100 cola de alacrán 50 puente y 30+5 seg. De plancha /día todo en mi cuerpo esta genial.. Pero la barriga :'( quiero bajar 10 cm .. Estoy empezando a comer saludable.. No importa en que tiempo, pero que puedo hacer para bajar esos 10 cm de barriga AYUDA PLEASE!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Las riñoneras que llevabas toda la vida esperando!

A
an0N_602918699z
9/4/16 a las 5:46

Perder grasa y ganar masa muscular
Eso me dijo l doc. Que no quería que perdiera peso, porq me vería enferma, porque estoy en él peso ideal.. Pero que cambiara la grasa por masa muscular y me siento perdida ya no se como hacer :/

A
an0N_634399999z
21/4/16 a las 18:25

Ademas de ejercicio
Yo estoy intentando perder algo de volumen de barriga despues de 3 embarazos. me han recomendado dejar de tomar leche. ni desnatada ni nada. solo leche de soja...esta asquerosa pero hay que intentarlo..

S
sheima_8657823
17/7/16 a las 11:50
En respuesta a an0N_602918699z

Perder grasa y ganar masa muscular
Eso me dijo l doc. Que no quería que perdiera peso, porq me vería enferma, porque estoy en él peso ideal.. Pero que cambiara la grasa por masa muscular y me siento perdida ya no se como hacer :/

Un poco de ejercicio y dieta
Digan lo que digan, la única manera es hacer ejercicio y cambiar las costumbres alimenticias. Combinando las dos, podrás hacer esa conversión.
Hay que ser constante y no desesperar porque puedes tardar muchos meses, esto no se trata de hacer una dieta express que te haga bajar 5 kg en una semana ( los cuales recuperarás igual de rápido).
Si te parece, yo tengo una página en Facebook donde voy comentando mis ejercicios, comida y logros. Busca @entrenamientoHiit
Te deseo mucha suerte !!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Estoy desmotivada con el ejercicio. ayuda por favor
por: an0N_602918699z
nuevo
|
24 de noviembre de 2016 a las 18:46
A
Ayudenme con este desastre de cuerpo (fotos)
por: an0N_602918699z
nuevo
|
19 de agosto de 2016 a las 14:48
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails