En respuesta a julud_8489159
Hola
gracias x contestar a todas.. la verdad es k no se, la verdad es k no soy nigun eskeleto pero se me marcan los huesos de las kaderas, las costillitas y la clavikula, pero no se, yo me veo el doble de grande k el resto, e incluso de gente k pesa mas k yo... no se k pensar, amigas mias pesan 55 kilitos y son komo yo y yo las veo delgadisimas pero yo creo k ni perdiendo esos 5 kilos estaria delgada... no se, me veo desproporcionada kon el resto de la humanidad... hay momentos en k me miro al espejo y me veo bien pero cuando dlante del espejo hay otra persona al lado mio aunk pese mas k yo y su ropa me vaya grande yo me veo el doble
un beso
Identificada
Creo que somos muy parecidas fisicamente.A mi los huesos que has mencionado se me marcan una barbaridad en cambio tengo unos muslos para parar un tren, mido 1,73 y peso 55-56 kilos y he decidido ENGORDAR, ý rellenar esos huesos en vez de intenar adelgazar los otros porque creo que es poner en riesgo mi salud para nada.Lo unico que si que voy a hacer es deporte.No te agobies, guapa y animate. Y sobre todo quierete a ti misma. un beso