Foro / Salud

Me opere y se me estan bajando los pechos!!! tenia 88 cm operada y ahora 81 cm!! :tris

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las :34
S
sadia_8664460
13/4/09 a las 20:29

HOLA!!

ME OPERE HACE CASI 4 AÑOS, ME PUSE 260CC, Y ME QUEDO UNA 90 COMPLETA, 88CM DE CONTORNO, SOY PEQUEÑA, 1,54 Y PESO 45KL, PERO EL PECHO BONITO,PUES AHORASE ME ESTAN BAJANDO DE TAMAÑO, TENGO YA 81CM, Y LA TALLA 90 ES JUSTITA ME VAN GRANDES UN POCO LOS SUJES QUE COMPRE.

ME VOY A OPERAR DE NUEVO PARA CAMBIAR PROTESIS, PONERME 325CC.

NECESITO ALBUNES, PORFAVOR...................... .

MIRAR LO QUE TENGO AHORA.

ALBUM: QUE HORROR ME HAN BAJADO

CONTRA: SE ME VAN


GRACIAS Y UN ABRAZO

Ver también

L
lamiae_10048401
13/4/09 a las 21:38

Hola¡¡¡
he visto tu album, y si parece que te hayan menguado, tú lo sabes mejor por los sujes... Me alegro de haber visto tu charla, eso me sirve para ponerme un poco más cuando me opere, que si Dios quiere, será en Junio. Un beso guapa, y suerte.

S
sadia_8664460
13/4/09 a las 22:25
En respuesta a lamiae_10048401

Hola¡¡¡
he visto tu album, y si parece que te hayan menguado, tú lo sabes mejor por los sujes... Me alegro de haber visto tu charla, eso me sirve para ponerme un poco más cuando me opere, que si Dios quiere, será en Junio. Un beso guapa, y suerte.


PUES SI LO SE YO, BUENO GRACIAS POR CONTESTAR.

GRACIAS

S
sadia_8664460
14/4/09 a las 10:54


UPS

S
sadia_8664460
14/4/09 a las 14:56
En respuesta a sadia_8664460


UPS

Aun no
CREO QUE FALTAN POR VALIDAR MIS ALBUNES, SUPONGO QUE EN BREVE ESTARA.

GRACIAS

S
sadia_8664460
15/4/09 a las 21:08


hola!!!


veis como si que me a bajado que horror,

saludos

S
sadia_8664460
15/4/09 a las 21:10

Sii

gracias, espero poder ver albunes , y hacerme una idea................

aun no me han enviado ninguno de 300cc 325cc 0 350cc

saludos y gracias

A
an0N_962255899z
15/4/09 a las 21:30

Hola noemi
Bueno yo llevo operada 8 meses y es normal que en los primeros meses baje el pecho pq baja la inflamación, ahora bien, después de 4 años no creo que sea normal. Has perdido peso? si no es así ve al cirujano a ver lo que te dice. De hecho a mi en los dos-tres primeros meses me bajaron y ahora te diria que los sujes me estan más estrechos, es decir, que me han aumentado algo o se me han colocado de otra forma. Eres submuscular? Suerte

besitos

S
sadia_8664460
15/4/09 a las 21:51
En respuesta a an0N_962255899z

Hola noemi
Bueno yo llevo operada 8 meses y es normal que en los primeros meses baje el pecho pq baja la inflamación, ahora bien, después de 4 años no creo que sea normal. Has perdido peso? si no es así ve al cirujano a ver lo que te dice. De hecho a mi en los dos-tres primeros meses me bajaron y ahora te diria que los sujes me estan más estrechos, es decir, que me han aumentado algo o se me han colocado de otra forma. Eres submuscular? Suerte

besitos



hola!!

siii submuscular, rugosas y forma de gota.

ya e llamado a mi ciru y tendre que operarme de nuevo y cambiar mis protesis por una mayor, claro pagando.

y no e perdido peso, al contrario cuando me opere pesaba 44 ahora casi 46.

un abrazo

S
sadia_8664460
15/4/09 a las 22:32
En respuesta a an0N_962255899z

Hola noemi
Bueno yo llevo operada 8 meses y es normal que en los primeros meses baje el pecho pq baja la inflamación, ahora bien, después de 4 años no creo que sea normal. Has perdido peso? si no es así ve al cirujano a ver lo que te dice. De hecho a mi en los dos-tres primeros meses me bajaron y ahora te diria que los sujes me estan más estrechos, es decir, que me han aumentado algo o se me han colocado de otra forma. Eres submuscular? Suerte

besitos

Hola
gracias

S
sadia_8664460
15/4/09 a las 23:27

Ups
.

S
sadia_8664460
16/4/09 a las 17:58

Ayudaaaaaaaaaa

porfavor..............

gracias

S
sadia_8664460
17/4/09 a las :41

Gracias
lo provare................

S
sadia_8664460
17/4/09 a las 14:07

Hola
si e visto tu privado y tu albun, me encantan son geniales.

ya me gustaria a mi tenerlas asi, ¿ cuanto mides ? para hacerme una idea.

yo 1,54 y peso 45kl, viendo que con 260cc y hace 4 años operada, e perdido volumen, no se cuanto cc ponerme, estoy liada.

gracias

S
sadia_8664460
17/4/09 a las 19:10


gracias

S
sadia_8664460
18/4/09 a las 22:39


siiii que e visto tu album.

gracias

S
sadia_8664460
9/5/09 a las 18:40

Hola
este miercoles, me puse acido hialuronico en los labios, y pude hablar con mi ciru de mi 2 operacion del pecho, el me aconseja que me ponga 325cc, dice que asi pasare de una 90 a una 90 c, ganare canalillo y 2 cm por cada pecho, lo malo es que me vuelba a bajar, una 3 operacion no paso, por eso tal vez me ponga mas, ¿cuanto me aconsejais ?


gracias

Z
zhivka_9430506
11/5/09 a las 10:51

Hola guapa!
Yo mido 162cm y peso 47 Kg, me puse 325cc de perfil alto, y me ha quedado una 90C, un pecho normal, se ve proporcionado , pero más generoso me hubiese gustado más, de hecho me pondré más en breve.Yo que tú me pondría un poquito más, 350-375cc, porque ten en cuenta que va a subir de una 90B a 90C, tampoco notarás mucha diferencia,que menos dos copas más,pero bueno es algo muy personal, y depende de tus espectativas.Besitos guapa!

S
sadia_8664460
11/5/09 a las 18:12
En respuesta a zhivka_9430506

Hola guapa!
Yo mido 162cm y peso 47 Kg, me puse 325cc de perfil alto, y me ha quedado una 90C, un pecho normal, se ve proporcionado , pero más generoso me hubiese gustado más, de hecho me pondré más en breve.Yo que tú me pondría un poquito más, 350-375cc, porque ten en cuenta que va a subir de una 90B a 90C, tampoco notarás mucha diferencia,que menos dos copas más,pero bueno es algo muy personal, y depende de tus espectativas.Besitos guapa!

Ok

leyendo las opiniones de todas, creo que teneis razon......................... .......


mejor 350cc, esta decidido, jejejejejejeje!!!!!!! ahora haber que perfil me pongo, mi cirujano me a dicho perfil medio el que llevo actual, pero no se si mejor perfil alto, ??????????????????????????????


tu para cuando te operas??????

gracias por tu opinion.

un abrazo

A
an0N_534015599z
11/5/09 a las 18:28

Hola
Pero mujer como se van a ir no te parece ke no es logico decir algo asi,si tienes la protesis dentro no van air aningun sitio kizas has pedido peso o ves ke el pexo esta mas caido eso si parece tener logica pero ke se te vallan adon de? yo estoy operada hace 3 años y sigen hay con el mismo tamaño es cierto ke aveces estoy mas delagada ke otras y cuando adelgazo parece un poco menos pero vamos ke hay cosas ilogicas y esta es una de ellas .........si te kieres poner mas perfecto pero no pueden bajar 7 cm de contorno asi sin mas y sin ke pierdas peso no cres? ahora si kizas adelgazaste unos kl hay me parece logico..pero no digas cosas raras por ke duelen los oidos jeje

S
sadia_8664460
11/5/09 a las 19:10
En respuesta a an0N_534015599z

Hola
Pero mujer como se van a ir no te parece ke no es logico decir algo asi,si tienes la protesis dentro no van air aningun sitio kizas has pedido peso o ves ke el pexo esta mas caido eso si parece tener logica pero ke se te vallan adon de? yo estoy operada hace 3 años y sigen hay con el mismo tamaño es cierto ke aveces estoy mas delagada ke otras y cuando adelgazo parece un poco menos pero vamos ke hay cosas ilogicas y esta es una de ellas .........si te kieres poner mas perfecto pero no pueden bajar 7 cm de contorno asi sin mas y sin ke pierdas peso no cres? ahora si kizas adelgazaste unos kl hay me parece logico..pero no digas cosas raras por ke duelen los oidos jeje

Hola

¿te duelen los oidos?

logicamente si se es inteligente ni se pregunta que si sigen hay o no, si las pusieron estan

el musculo me a cedido y la protesis se a desplazado para abajo a si la parte de arriba que estaba voluminosa no esta, haciendo el pecho raro y con forma plana por debajo, dicho por mi medico, perdeer peso noo, hare 33 años en este agosto, tengo dos hijos de 10 y 7 años, hare en junio 13 años de casada y tengo el mismo peso, 44-45, genetica.
(de momento si no cambia )
mis sujes de la talla 90, me hacen hueco por la parte de arriba.

asi que me opero de nuevo.

punto y final

gracias por tu opninion, saludos

S
sadia_8664460
11/5/09 a las 19:17
En respuesta a an0N_534015599z

Hola
Pero mujer como se van a ir no te parece ke no es logico decir algo asi,si tienes la protesis dentro no van air aningun sitio kizas has pedido peso o ves ke el pexo esta mas caido eso si parece tener logica pero ke se te vallan adon de? yo estoy operada hace 3 años y sigen hay con el mismo tamaño es cierto ke aveces estoy mas delagada ke otras y cuando adelgazo parece un poco menos pero vamos ke hay cosas ilogicas y esta es una de ellas .........si te kieres poner mas perfecto pero no pueden bajar 7 cm de contorno asi sin mas y sin ke pierdas peso no cres? ahora si kizas adelgazaste unos kl hay me parece logico..pero no digas cosas raras por ke duelen los oidos jeje

Otra cosa
no e dicho cosas raras, ya que si lees bien lo que digo, no e dicho que se me vallan de hay.

vallla tonteria!!!!

dije que se me bajan de tamaño.


querida inquieta, un abrazo

L
lisa_5134111
12/5/09 a las :11

Hola y pregunta
HOLA NOEMI, EL OTRA DIA TE ESCRIBI UN MENSAJE, GRACIAS POR CONTESTARME, MIRA YO MIDO Y PESO IGUAL Q TU, ME OPERE 230CC, PARECE POCO PERO NO LO ES, AL MENOS PARA MI, LLEVO UN MES OPERADA, Y SE HAN BAJADO, NO QUIERO NI PENSAR AL CABO DE 4 AÑOS, TU ME DIJISTE Q ERAS SUBMUSCULAR, AHORA HE LEIDO Q TUS PROTESIS SON ANATOMICAS, NO HAS PENSADO EN PONERTELAS REDONDAS? TE QUEDARIA EL POLO SUPERIOR MAS LLENITO, BUENO, ES MI OPINION, TAMBIEN QUERIA PREGUNTARTE POR LA MARCA DE TUS PROTESIS, TENGO ENTENDIDO Q UNAS MARCAS SE DESGASTAN MAS Q OTRAS, HOY HE VISTO TU ALBUM CON MAS DETENIMIENTO, Y LA VERDAD ES Q HAS PERDIDO BASTANTE VOLUMEN, Y DD MAS SE NOTA ES EN EL POLO SUPERIOR DE LA MAMA, ADEMAS TIENES UNA MAS BAJA Q OTRA, NO SE SI ANTES DE OPERARTE YA LAS TENIAS ASI, LO DIGO SIN ANIMO DE OFENDERTE, SINO PARA Q LO TENGAS EN CUENTA EN UNA SEGUNDA OPERACION, CREO Q ESTO SE PUEDE CORREGIR, VEO Q ERES DE BARCELONA, TE VAS A OPERAR CON EL MISMO DR? HAY UNO EN TU CIUDAD Q ES BUENISIMO, DE LO MEJOR Q HAY EN ESPAÑA, Y ES EXPERTO EN ARREGLAR DESTROZOS DE OTROS DRES, SI QUIERES TE LO DIGO EN PRIVADO, POR AQUI PARECERIA Q LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD, BUENO, BESOS

canela523
canela523
12/5/09 a las :34

Hola
Te mande un privi..........yo mido 1.60 y peso 54 kilillos desde que me operaron...uno de mas por las protesis.....etccc.....

Como te comento en el privi llevo 320cc suglandulares y no me las veo exageradas.........asi que no te pongas menos de 325cc.......si son submusculares.

Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram