En respuesta a phoebe_742576
Gracias por tus palabras
hola galadriel
muchas gracias por tu mensaje. En cuanto al número de miomas que me sacaron no tengo claro cuantos han sido, pues, ésto el cirujano no me lo ha aclarado. Me dijo que esto me va a venir en un informe donde se detalla todo que me van a entregar cuando dentro de 1 mes vaya a su consulta.
En principio, me dijeron 1 mioma y varios pequeños pero yo misma estando en la sala de rehanimación les escuché decir le quitaron 2 miomas ( aunque realmente no se si se referían a mi o a otra mujer).
Me parece que el n de miomas que me sacaron no fue un tema que les preocupase porque me sucedió otra cosa estando allí que si les inquietó.
(Un drenaje que me lo pusieron en la intervención por poner, a consecuencia de un esfuerzo que hice yo transcurridas tan pocas horas de la operación comenzó a soltar sangre constantemente. Esto los trajo de cabeza pues no se explicaban que durante la intervención casi no hubiese sangrado y luego si)
En cuanto a lo de tener hijos en un primer momento,es decir, en la consulta me dijeron que tengo que esperar a intentarlo 1 año y medio.
En cualquier caso, tengo cita para el 6 de mayo con el cirujano el cual será el que me ponga sobre la mesa cómo quedó todo.
Por otro lado, en cuanto a tí , sería mucho preguntarte qué edad tienes y si ya tienes hijos. (yo 36 y no tengo) La verdad es que tu caso lo había leído alguna vez en el foro y ya me había impactado. Tú si que eres una campeona.
Espero saber de tí próximamente.
Un besito
vaya con el drenaje,
qué casualidad, pero noto que en ese tipo de cosas van fallando mucho, a mi me pasó igualito, no se explicaban porqué de tanta sangre. Te mandaron ferrogradumet?
Yo tengo 35, y en dos tres meses empieza mi tortura, aunque tortura son las reglas, llevo dos días en cama, y con unos sangrados importantes, 2 reglas en un mes, la verdad ya no sé qué hacer.
Que te lo explique todo el dia seis, a ver qué te cuenta, y pregúntale si puedes ir a la playa, creo que si, en dos meses. Ya puedes caminar? cuenta como vas, que yo te entiendo muchisimo.