Foro / Salud

Tengo anorexia?

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 7:21
D
dunya_7000194
18/8/08 a las 4:02

hola mi nombre es javiera tengo 16 años y mido 1.65 y peso 46 kilos

y bueno ... segun las personas mi familia y amigos creen ke yo estoy enferma
ya ke como mui poko segun ellos y bueno yo no me encuentro gorda pero si se ke no me gusta mi cuerpo mis caderas y cintura la odio es no se horrible. es como k si se me sale un rollito todo feo y kuando me veo al espejo me desespero

bueno si puedo decirles lo ke me pasa kuando voi a comer.


- me gusta comer sola sin nadie ( porke me obligan a comer )

- me dan nauseas cuando como

- me carga sentirme con el estomago pesado.

- todo el dia pienso en la comida

- me pongo nerviosa cuando es hora de comer.

- siempre ke veo a alguien comiendo pongo cara de asco

- boto la comida al basurero

- me dan atracones

- peleo siempre con mis papas cuando no tengo hambe y no quiero comer

- siempre e kerido ser la mas flaca de mis compañeras de curso.

- me da miedo la idea de subir de peso me da mucho miedo engordar.

- me encanta pesarme en la pesa

Ver también

D
dunya_7000194
18/8/08 a las 4:02

hola mi nombre es javiera tengo 16 años y mido 1.65 y peso 46 kilos

y bueno ... segun las personas mi familia y amigos creen ke yo estoy enferma
ya ke como mui poko segun ellos y bueno yo no me encuentro gorda pero si se ke no me gusta mi cuerpo mis caderas y cintura la odio es no se horrible. es como k si se me sale un rollito todo feo y kuando me veo al espejo me desespero

bueno si puedo decirles lo ke me pasa kuando voi a comer.


- me gusta comer sola sin nadie ( porke me obligan a comer )

- me dan nauseas cuando como

- me carga sentirme con el estomago pesado.

- todo el dia pienso en la comida

- me pongo nerviosa cuando es hora de comer.

- siempre ke veo a alguien comiendo pongo cara de asco

- boto la comida al basurero

- me dan atracones

- peleo siempre con mis papas cuando no tengo hambe y no quiero comer

- siempre e kerido ser la mas flaca de mis compañeras de curso.

- me da miedo la idea de subir de peso me da mucho miedo engordar.

- me encanta pesarme en la pesa

W
wenxin_8572541
18/8/08 a las 7:21

Mi opinion...
hola cmo estas? Mira tengo 17 años y tengo un problema similar... Por lo que lei de tus sintomas creo que si tienes problemas de anorexia, y que estas en muy buen peso con respecto a tu altura.
Creo que no tendrias que preocuparte tanto por ser la mas flaca del curso sino que tienes que preocuparte por sentirte bien y alimentarte sano. Si la comida te da asco prueba con comer ensaladas o algo que realmente te guste y no engorde, pero tienes q tratar de hacer varias comidas al dia por lo menos 4 asi evitas el tema de los atracones que ese si es un problema insuperable.
Tambien me pasa lo de pensar todo el dia en la comida!! es odioso :S pero intento mantenerme entretenida y en actividad para no pensar demasiado, tambien acompañada para no tener el problema de los atracones... Aunque cuando estoy sola y aburrida es a lo que recurro. Por favor trata de controlarte y alimentarte correctamente, no pienses en tu apariencia, piensa en sentirte feliz. Yo empece asi como tu y por no animarme a hablarlo con nadie ahora no puedo parar, es horrible tener un trastorno alimenticio. Lee atentamente cada consejo que te den, cuidate si? cuaiquier cosa a las ordenes

W
wenxin_8572541
18/8/08 a las 7:21

Mi opinion...
hola cmo estas? Mira tengo 17 años y tengo un problema similar... Por lo que lei de tus sintomas creo que si tienes problemas de anorexia, y que estas en muy buen peso con respecto a tu altura.
Creo que no tendrias que preocuparte tanto por ser la mas flaca del curso sino que tienes que preocuparte por sentirte bien y alimentarte sano. Si la comida te da asco prueba con comer ensaladas o algo que realmente te guste y no engorde, pero tienes q tratar de hacer varias comidas al dia por lo menos 4 asi evitas el tema de los atracones que ese si es un problema insuperable.
Tambien me pasa lo de pensar todo el dia en la comida!! es odioso :S pero intento mantenerme entretenida y en actividad para no pensar demasiado, tambien acompañada para no tener el problema de los atracones... Aunque cuando estoy sola y aburrida es a lo que recurro. Por favor trata de controlarte y alimentarte correctamente, no pienses en tu apariencia, piensa en sentirte feliz. Yo empece asi como tu y por no animarme a hablarlo con nadie ahora no puedo parar, es horrible tener un trastorno alimenticio. Lee atentamente cada consejo que te den, cuidate si? cuaiquier cosa a las ordenes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir