Mi opinion...
hola cmo estas? Mira tengo 17 años y tengo un problema similar... Por lo que lei de tus sintomas creo que si tienes problemas de anorexia, y que estas en muy buen peso con respecto a tu altura.
Creo que no tendrias que preocuparte tanto por ser la mas flaca del curso sino que tienes que preocuparte por sentirte bien y alimentarte sano. Si la comida te da asco prueba con comer ensaladas o algo que realmente te guste y no engorde, pero tienes q tratar de hacer varias comidas al dia por lo menos 4 asi evitas el tema de los atracones que ese si es un problema insuperable.
Tambien me pasa lo de pensar todo el dia en la comida!! es odioso :S pero intento mantenerme entretenida y en actividad para no pensar demasiado, tambien acompañada para no tener el problema de los atracones... Aunque cuando estoy sola y aburrida es a lo que recurro. Por favor trata de controlarte y alimentarte correctamente, no pienses en tu apariencia, piensa en sentirte feliz. Yo empece asi como tu y por no animarme a hablarlo con nadie ahora no puedo parar, es horrible tener un trastorno alimenticio. Lee atentamente cada consejo que te den, cuidate si? cuaiquier cosa a las ordenes