Foro / Salud

Anorexia involuntaria??

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 11:22
M
maki_7882086
7/6/07 a las 13:15

Hola,
Vereis, estoy algo preocupada por que hace semanas que no como casi nada. Hay dias en los que solo absorbo liquidos. He adelgazado bastante, no me he pesado pero me paso lo misma en diciembre: mido 1.58m y pesaba 40kg (normalmente pesaba unos 45-48kg), y esta vez he adelgazado aun mas que en diciembre con lo cual me asusta saber mi peso!!!
Pero 3 cosas: primero es que soy conciente de estar mas flaca pero os juro que en el espejo me sigo viendo normal.
Segundo, aun que me queje de vez en cuando de unos kilitos de mas, nunca me he preocupado por mi peso, siempre he sido "delgada", mas bien normal, pero vamos, que no era mi objetivo estar mas flaca!
Y por ultimo eso, que no como simplemente por falta de hambre, pero no lo entiendo por que soy golosa por naturaleza, siempre he sido una amante de la comida (y con suerte nunca he sido gorda, incluso comiendo un monton), y no se por que llevo tanto tiempo sin comer!!!
Sera simplement por el calor o un bajon de moral, o es mas serio?
Hoy fui al baño y (perdonadme por ser tan directa) he cagado liquido! No hablo de diarrea, sino literalmente liquido... es espantoso y no se como remediarlo por que cuando intento comer sencillamente no me entra, no tengo hambre, no puedo forzarme!
Que le pasa a mi cuerpo????

Ver también

E
espino_17381948
16/4/19 a las 8:58

A mi me pasa lo mismo, ¿descubriste que sucede? Tengo casi un año asi.

W
wahib_13673239
16/4/19 a las 11:22

Pero has ido al médico a que te hagan análisis?? eso no es para nada normal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir