Foro / Salud

Yo sali de la anorexia.

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 1:14
A
an0N_694792299z
11/3/07 a las 2:20

no se de q manera yege hasta aca pero ya q esty os voy a contar mi historia:yo era anorexica....esto jamas se cura,por q siempre una esta pendiente d lo mismo,pero yo consegi salir del pozo donde me meti,q fue muy grande....llege a estar ingresada 25 dias en el virgen del rocio de sevilla.a dia de hoy esty medio curada,al menos no pienso ni la mitad d como antes,y veo la vida de otra manera....qe es muy linda y hay qe disfrutarla.....solo se VIVE 1 VEZ !!!!!!
chicas por favor no sabeis lo q es q os ingresen,LO PEOR.....qe os pongan sondas nasogastricas por esos agujeritos d la nariz hasta el estomago,qe os cierren los lavabos con llaves,qe tengais q terminar las enormes bandejas llenas de comida,qe os mediqen y os pongan casi dormidas,qe no podais ver la luz del SOL.......
hay q vivir,salir,sonreir........da igual 3 kilos mas q menos....q mas da,el q te kiera,te va a qerer de verdad...........ANIMOS!!!

Ver también

S
sumei_5662757
18/7/08 a las 1:14

Felicitaciones
me pone muy feliz entrar en el foro y encontrarme con este tipo de mensajes q dan tantas fuerzas para seguir luchando! niña me alegro por vos ! enserio y te deseo lo mejor en tu recuperación!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest