Foro / Salud

Es anorexia??ayuda xfavor!

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las :02
Y
yngrid_6954807
11/9/07 a las 15:52

Desde hace unos dias stoy perdiendo peso y no tengo hambre;cuando como m lleno con nada que coma y dspues tngo ganas d vomitar,aunque no puedo.cuando como algo m siento mal por haber comido.tengo 20 años,mido 1.69m. y peso 46 kilos,es normal???

Ver también

L
lele_8552898
11/9/07 a las 21:01

Hola
totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Xonxon.
No siempre que se adelgaza tiene que ser por un transtorno de alimentación, pero sí que puede llevar a ellos.
Además lo "alarmante " no tengas apetito y tengas ganas de vomitar.
Independientemente de todo eso, tu peso está muy por debajo del que debería ser, asi que lo mejor es que acudas al médico y él te ayude.
Ánimo

Y
yngrid_6954807
11/9/07 a las 23:35

Os respondo a las preguntas
siempre e pesado entre 50-51kg,xo dsd hara cosa d 4 meses o x ahi empece a adelgazar xq veia q me sobraba un poco,empece x djar d comer entre horas,de comer dulces y cosas q engordaran muxo;en verdad nunca m e puesto a contar calorias ni nada d eso...dspues d eso siempre e pesado entre 49 y 48 kilos,y si un dia m pesaba i veia q pesaba mas d 49K. intentaba comer menos y m encontraba un poco mal;xo dsd el viernes e adelgazado hasta pesar 46 kilos,xo como os explicaba antes,no tengo ambre nunca,m lleno con poco q coma y m entran ganas d vomitar i no puedo hacerlo.
GRACIAS XICAS.

D
dakota_9680527
26/5/08 a las 18:45

Holasa niña
bueno ps e primera si estass mal yo no estoy gorda tengo 14 años mido 1.68 y peso 55 checa la pequeña diferencia y aun asi espoy baja de peso no no es noma que peses 46 kilos alomejor no te sirva de muxo mi conosejo pero come mas digo tampco comas como marrano pero lo normal te oy un consejo todo en exeso ase mal muxa comida en exeso ase mal pero tambien poca comida en exesi hace mal

N
nadiia_8747693
31/5/08 a las 23:07

Ten cuidado
Yo también empezé por dejar de comer y con cualquier cosa me llenaba, incluso quería muchas veces vomitar y no podía. ,Pero tiempo después pude vomitar y eso empeoró mi situación pues me siento físicamente mal y constantemente cansada, peso 48 kilos y mido 1.65. Ten cuidado no llegues al vomito como yo.

D
dunya_7000194
1/6/08 a las :02
En respuesta a lele_8552898

Hola
totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Xonxon.
No siempre que se adelgaza tiene que ser por un transtorno de alimentación, pero sí que puede llevar a ellos.
Además lo "alarmante " no tengas apetito y tengas ganas de vomitar.
Independientemente de todo eso, tu peso está muy por debajo del que debería ser, asi que lo mejor es que acudas al médico y él te ayude.
Ánimo

Hola!
mira me llamo javiera yo tengo 16 años

y mido 1,65 y peso 46 kilos

bueno te recomiendo ke vallas al medico urgente porke
yo tuve sintomas de anorexia.

i eso es mui horrible porke io como poko me karga comer muxo


me da asko em dan arcadas asi ke animo


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir