Foro / Salud

Anorexia y tuberculosis

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 18:02
A
an0N_568933499z
29/5/07 a las 11:34

Hola,tengo una amiga que sufre un trastorno de alimentación que no está dispuesta a admitir,pero la cuestión ha llegado muy lejos,ya que tras mucho tiempo con aspecto enfermizo , ha visitado médicos(según ella)a los que no ha contado la verdad.
Resulta que un familiar cercano a mí ha contraído tuberculosis y ha sido contagiado por ella,ya que al buscar el foco de infección nos han confirmado los profesionales competentes que ella es el foco de contagio.
Esto ya no afecta sólo a la persona enferma de anorexia,sino que va más allá,porque somos muchos los afectados,incluso con hospitalizaciones de más de un mes por complicaciones.
Esta chica tiene las defensas bajas por su mala o nula alimentación por consiguiente es más fácil contraer cualquier enfermedad.
Espero que esto la haga reflexionar porque es lo mínimo que tendría que hacer.

Ver también

B
balma_5695784
29/5/07 a las 18:02

Hola
Bueno a mi lo que sujiere lo que pones es que la responsabilizas a ella , y yo creo que ella en parte es tambien una victima, de su enfermedad y quizas eso , pueda hacerla reacionar o quizas la suma aun mas en su trastorno.

Cuando a alguien le da un ataque al corazon , y todos vemos nuestras vidas afectadas, le solemos culpabilizar menos , y una parte puede deberse a sus malos habitos de vida . O alguien que contrae otra enfermedad, la enfermedad siempre es eso, algo que implica todos los que quieren a esa persona y seguro ella no quiso enfermar.No creo que sea algo voluntario.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram