Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Anorexia y tuberculosis

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 18:02
A
an0N_568933499z
29/5/07 a las 11:34

Hola,tengo una amiga que sufre un trastorno de alimentación que no está dispuesta a admitir,pero la cuestión ha llegado muy lejos,ya que tras mucho tiempo con aspecto enfermizo , ha visitado médicos(según ella)a los que no ha contado la verdad.
Resulta que un familiar cercano a mí ha contraído tuberculosis y ha sido contagiado por ella,ya que al buscar el foco de infección nos han confirmado los profesionales competentes que ella es el foco de contagio.
Esto ya no afecta sólo a la persona enferma de anorexia,sino que va más allá,porque somos muchos los afectados,incluso con hospitalizaciones de más de un mes por complicaciones.
Esta chica tiene las defensas bajas por su mala o nula alimentación por consiguiente es más fácil contraer cualquier enfermedad.
Espero que esto la haga reflexionar porque es lo mínimo que tendría que hacer.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

B
balma_5695784
29/5/07 a las 18:02

Hola
Bueno a mi lo que sujiere lo que pones es que la responsabilizas a ella , y yo creo que ella en parte es tambien una victima, de su enfermedad y quizas eso , pueda hacerla reacionar o quizas la suma aun mas en su trastorno.

Cuando a alguien le da un ataque al corazon , y todos vemos nuestras vidas afectadas, le solemos culpabilizar menos , y una parte puede deberse a sus malos habitos de vida . O alguien que contrae otra enfermedad, la enfermedad siempre es eso, algo que implica todos los que quieren a esa persona y seguro ella no quiso enfermar.No creo que sea algo voluntario.

Saludos

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2