En respuesta a neyva_5338778
"ánimo"
Hola Gavia2, no he podido resistir contestar a tu comentario porque realmente me ha dado mucha pena ver que esta maldita enfermedad nos puede seguir fastidianto sobretodo cuando logramos salvarnos de ella. Parece que sus garras nos persiguen pero tenemos que ser fuertes y "no dejar que se salga con la suya". No estés triste por no poder tener un hijo biológico, no le des a la enfermedad esa satisfacción. Sé feliz y disfruta la vida con los tuyos porque nosotras, mejor que nadie, sabemos que estamos de paso y hay que disfrutar el momento.
Cada una de nosotras tenemos una gran historia detrás, lo que hemos perdido, lo que hemos tenido que cambiar, y todo para seguir viviendo. Yo tengo 32 años y un hijo de 7 que vino antes de la enfermedad pero tuve que renunciar a mi segundo hijo por seguir viva y poder criar a su hermano. Tuve que sacrificar a mi pequeño de pocas semanas de embarazo... Sé que tú, como yo, y tantas otras, somos fuertes y luchadoras así que sigue luchando porque eso nunca nos lo podrá quitar ninguna enfermedad.
Mucho ánimo y ojalá tengas mucha suerte y consigas tu sueño pero pase lo que pase sé FELIZ!!!
Gracias
Hola alima,
Muchas gracias por contestar. Me ha conmovido mucho tu mensaje. Tu consejo es lo más sensato que puedo hacer, y lo quiero seguir, de hecho lo hago, aunque a veces me entra el bajón. Siempre hay algo o alguien que te lo recuerda sin querer. Cuando ves en la calle a una madre con su hijo o simplemente gente conocida o familiares te preguntan, y el niño para cuándo?, eso me rebienta y no sé qué contestar. En esos momentos tengo que recurrir al humor para no echarme a llorar.
Gracias, gracias por comprenderme y tú mejor que nadie puede entender lo que siento. Es verdad que cada una de nosotras tiene una historia que contar y cada una lo lleva lo mejor que puede. Te admiro por tu decisión, sé que ha tenido que ser muy dificil. Disfruta de tu hijo y se Feliz tú también.