Foro / Salud

Quisiera saber algo de la menopausia y la endropausia pleass

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 3:55
S
sixte_9935343
19/5/11 a las 16:56

buen este es el caso mis padres tiene 48 mi madre y 53 o 52 mi papa y 100pre estan bien alegres y todo eso pero de repente empiezan pelear conmigo por q ago algo mal o por q suy lente o por cualquier cosa y de repente estan bien conmigo y me extraña y uno de los sintomas es cambio de huor cierto
bueno mi pregunta es q tan temprano empiezan ambas ( la menopausia y la endropausia ) pleas nasesito saberlo es por puro curiosidad pero para saber si es por mi o ya les empezo a ambos
es q son demas de cambiantes jejejejje y me estoy volviendo loco y si es eso entoces me podrian decir comoactuar si hacer como q si les prestara atencion o como si no me importara ?

les agradeceria mucho sus respuestas y gracias de antemano por ellas

Ver también

C
chada_7453167
20/5/11 a las 12:17

Menopausia
Buenos días,
aquí encontrarás información sobre la menopausia y si te quedan dudas, siempre podrás preguntar al médico: http://www.medico.com/es/topic/menopausia Espero que te sea útil

S
sixte_9935343
21/5/11 a las 1:20
En respuesta a chada_7453167

Menopausia
Buenos días,
aquí encontrarás información sobre la menopausia y si te quedan dudas, siempre podrás preguntar al médico: http://www.medico.com/es/topic/menopausia Espero que te sea útil

Gracias me sirvio un poquito
no aun no la tiene auque esta en la edad ya casi pero aun le faltan muchos de los sintomas gracias jeje

C
chada_7453167
21/5/11 a las 8:37
En respuesta a sixte_9935343

Gracias me sirvio un poquito
no aun no la tiene auque esta en la edad ya casi pero aun le faltan muchos de los sintomas gracias jeje

Menopausia
Me alegro de que te haya ayudado mínimamente

S
sixte_9935343
22/5/11 a las 3:55
En respuesta a chada_7453167

Menopausia
Me alegro de que te haya ayudado mínimamente

Minimamente haj
gracias a lo q lei me respondi una duda pero pa como esta ahorita y no la tiene no me quiero no imaginar como sera cuando la tengo haj y el otro ( mi papa ) ese me tiene loco pero q mas le voy a hacer jejjejejej

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir