Foro / Salud

Te rojo chino pu erh

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 12:17
D
deba_8072365
12/2/12 a las 19:16

Hola chicas, les cuento que hoy empezaré a tomar el té rojo Chino Pu Erh, ya que he escuchado mucho de este té como el devorador de grasas... Tengo muchos kilitos de más, mido 1.60 y peso 78,9 kls Así que estaré tomando este té durante 1 mes.. con algo de ejercicio y tratar de no comer tanto.. espero bajar 5 kilos mínimo!!!!!
El té se compra en homeopatías (estas farmacias donde venden hierbas) no es muy caro así que hay que probar..
El sabor es algo amargo, pero para quien quiera tb probar no se les ocurra echarle azúcar.. sacarina o sucralosa tal vez si.
Son 4 tazas al día, el la mañana, al almuerzo, la merienda y la cena.. se puede tomar frió o caliente.. como prefieran.
Así que chicas, ahí les cuento como me ha ido, en la lucha de bajar de peso =/ Que estén bien. Besos!

Ver también

A
an0N_577209599z
13/2/12 a las 12:47

A ver si hay suerte....
Estoy ansiosa pero solo por curiosidad si te va a funcionar. Yo tambien adelgace 7 kg, tomando batidos, té y otras cosas y no los he vuelto a coger, pero a ver a ver, cuentanos por curiosidad....suerte!!!!

D
deba_8072365
13/2/12 a las 16:46
En respuesta a an0N_577209599z

A ver si hay suerte....
Estoy ansiosa pero solo por curiosidad si te va a funcionar. Yo tambien adelgace 7 kg, tomando batidos, té y otras cosas y no los he vuelto a coger, pero a ver a ver, cuentanos por curiosidad....suerte!!!!

Gracias...
Ahí les contaré que tal me fue!!

L
lila_5933193
13/2/12 a las 22:51

Té rojo
Ya que empiezas tu dieta, me hiciste acordar que alguien me regaló una caja de té rojo que yo me he rehusado a tomar porque no me gusta el sabor. No sabía que sirve para adelgazar. Yo vivo en Asia y paradójicamente los únicos gordos aquí somos los extranjeros. Yo llevo un año comiendo arroz y ahora tengo 8 kilos de mas. Estoy de viaje, pero cuando regrese a casa empezaré la dieta como tú. Así que podemos hacernos seguimiento si quieres, déjame saber. Gracias por la idea.

D
deba_8072365
20/2/12 a las 15:55
En respuesta a lila_5933193

Té rojo
Ya que empiezas tu dieta, me hiciste acordar que alguien me regaló una caja de té rojo que yo me he rehusado a tomar porque no me gusta el sabor. No sabía que sirve para adelgazar. Yo vivo en Asia y paradójicamente los únicos gordos aquí somos los extranjeros. Yo llevo un año comiendo arroz y ahora tengo 8 kilos de mas. Estoy de viaje, pero cuando regrese a casa empezaré la dieta como tú. Así que podemos hacernos seguimiento si quieres, déjame saber. Gracias por la idea.

Hay que intentarlo..
No se pierde nada con probar.. hay que tener fuerza de voluntad eso si, para que resulte bien. Asi que suerte a ti

D
deba_8072365
3/3/12 a las 17:48

Poco...
La vdd es q sigo igual, pero por lo menos me ha ayudado bastante en la digestión, ya que tenia transito muy lento así ahora ya no siento hinchazón

I
ilaria_9928699
4/3/12 a las 1:25

hola
Hola chicas, que empeze a tomar un paraguayo para adelgazar es un plan de 30 dias dice q a las dos semanas llegas a tu peso deseado. Se tuma uno en ayunas y otro despues de cenar. Es diuretico voy a tener cuidado de no irme x el inodoro jaja. Una amiga lo toma desde hace un tiempo ya bajo como 8 kg pero come como siempre. Despues les cuento

I
ilaria_9928699
4/3/12 a las 1:27
En respuesta a ilaria_9928699

hola
Hola chicas, que empeze a tomar un paraguayo para adelgazar es un plan de 30 dias dice q a las dos semanas llegas a tu peso deseado. Se tuma uno en ayunas y otro despues de cenar. Es diuretico voy a tener cuidado de no irme x el inodoro jaja. Una amiga lo toma desde hace un tiempo ya bajo como 8 kg pero come como siempre. Despues les cuento

sory
me olvide de palabras dice que empeze a tomar te paraguayo

D
deba_8072365
6/3/12 a las 3:10
En respuesta a ilaria_9928699

sory
me olvide de palabras dice que empeze a tomar te paraguayo

No conozco ese té
Cual es el té paraguayo... mm yo soy de Chile, quizás acá no lo venden :S tendré que averiguar.. ojalá te vaya bien.. ahi me cuentas!!

I
ilaria_9928699
6/3/12 a las 15:51
En respuesta a deba_8072365

No conozco ese té
Cual es el té paraguayo... mm yo soy de Chile, quizás acá no lo venden :S tendré que averiguar.. ojalá te vaya bien.. ahi me cuentas!!

Te paraguayo
Hola el té se llama "té guarani" plan 30 dias, supuestamente tiene hieras naturales, te hacen ir mucho al baño. Yocontenta creo que baje 1kg en 2 o 3 dias

H
hannes_1009629
15/5/18 a las 12:17

Holas

El té Pu erh es muy bueno y ayuda en las dietas de adelgazamiento. Productos milagro no existen pero el Pu erh si cuidamos nuestra alimentación, hacemos ejercicio y apostamos por un estilo de vida más saludable, este té nos ayudará.

Este té tiene que ser de buena calidad para disfrutar mejor de todas sus maravillosas propiedades.

Consumir siempre el Pu erh en hojas sueltas o granel que seguro que va a ser mejor que los que venden de bolsita. Las bolsitas también están llenas de químicos, usan cloro para blanquearlas, plásticos y demás tóxicos que debemos de evitar para estar más sanos.

Lo mejor es comprarel Pu erh en tiendas especializadas donde os pueden asesorar en todo momento.

Yo consumo y compro mi té Pu erh en Tui-te. Lo compro en la tienda que tienen en Tui, en la calle Calvo Sotelo pero también venden online

Cordiales saludos 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest