Foro / Salud

Pus en la cicatriz, ayuda!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 21:37
K
korina_9400295
8/1/08 a las 11:05

Hola niñas!
llevo un mes y algo operada y hace tres días empezó a salirme como un granito con pus en la cicatriz. Era pequeño pero cada vez se va haciendo más grande. No paro de echarme betadine, pero no baja. Esta tarde tengo cita con el ciru para la revisión del mes. ¿Tenéis idea de lo que puede ser? Toda la cicatriz está bien, salvo por ese lado, que está un poco inflamado.

Gracias!!

Ver también

I
ilisca_8161881
8/1/08 a las 11:08

No te preocupes
Probablemente se trate de un punto interno que tu cuerpo rechaza y lo expulsa al exterior. Yo he tenido tres y tardaron una semana más o menos en salir del todo. Yo con unas pinzas desinfectadas lo abrí un poquito, quité la pus y saqué el extremo del punto. Si vas al ciru esta tarde deja que lo haga él y te explique. Pero no te agobies a mí me han terminado de salir y ya está se cierra la heridita sola.
un beso

K
korina_9400295
8/1/08 a las 11:22
En respuesta a ilisca_8161881

No te preocupes
Probablemente se trate de un punto interno que tu cuerpo rechaza y lo expulsa al exterior. Yo he tenido tres y tardaron una semana más o menos en salir del todo. Yo con unas pinzas desinfectadas lo abrí un poquito, quité la pus y saqué el extremo del punto. Si vas al ciru esta tarde deja que lo haga él y te explique. Pero no te agobies a mí me han terminado de salir y ya está se cierra la heridita sola.
un beso

Gracias!
yo es que he pensado en quitar la pus o algo así, pero lo he dejado estar por si metía la pata y se infectaba más. En fin, esta tarde se lo diré, a ver si lo solucionan.
Muchas gracias!!!

T
thayna_5486810
8/1/08 a las 11:27

Tranquila mujer!!!
Además mira que bien que ésta tarde vuelves a ver al ciru y quién mejor que él para que te diga lo que tienes que hacer. Yo que tu ni lo tocaba, espera a que te vea y te de una solución. Ya nos cuentas cómo te ha ido. Besitos

A
an0N_692477499z
8/1/08 a las 16:01

A mi tb
Hola! Hace unos dias me paso igual. Me salio como un granito. Lo lleve como 2 o 3 dias. Tu trankila. No te lo toques. Ponte betadine y una tirita q no t roce con nada. A mi durmiendo se m abrio y salio todo. Al dia siguiente tenia un agujerito del tamaño de una aguja y profundo, asi q supongo q seria algo que queria salir. Le puse betadine y una tirita y hasta hoy tenia el agujerito. Hoy se ha cerrado y se ha qdado como una heridita de una rozadura.
Yo no creo q sea nada grave. Lavalo con agua cuando t duches y luego betadine.
De todas formas preguntale al ciru y me cuentas. Yo hasta dentro de 2 semanas no tengo visita, aunque tampoco m e preocupado mucho.
Un besito.

A
an0N_692477499z
8/1/08 a las 21:10

Hola
Q te ha dicho el ciru?

K
korina_9400295
8/1/08 a las 21:37
En respuesta a an0N_692477499z

Hola
Q te ha dicho el ciru?

Uff, qué alivio!!
ya he vuelto del ciru y me ha tranquilizado bastante. Resulta que se había caído un punto y se había infectado un poquito. La enfermera me ha quitado la costrilla y la pus y me lo ha desinfectado. Me ha dicho que me eche betadine.
El ciru me ha dicho que todo está perfecto, nada de encapsulamiento (bieeeeeeen!) y con la textura justa (que están blanditas, vamos). Ya puedo hacer deporte (lo echo de menos!!!), conducir, vida normal, vamos. Esta tarde me he comprado dos sujes en Punto Blanco, uno con aros y el otro sin, de la 95C!!! jejeje.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Ya sabeis que estoy aquí para lo que necesiteis.
Un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir