En respuesta a izza_7174416
Hornimans lo tiene
Té Rojo
Pu-erh
con un toque de ciruela y anís.
Hornimans no es igual
He leido mucho sobre esto, por ese motivo lo compro en herboristerias, porque según me informe, el de hornimans que dices que también lo he tomado y me gusto mas por el sabor, no tiene las mismas propiedades, es como mas light, y para aprovechar todas sus propiedades debe ser como ya he dicho antes las hojitas secas, a ver si me explico; es el té verde pero dejado madurar años con un proceso parecido al del vino, es cuando se potencias las propiedades para la línea, es estupendo la verdad, además de ayudar a otras cosas, yo no le hago publicidad, pero después de leer que muchas famosas lo tomaban investigué y lo compre, y estoy muy contenta, ya les digo es desde mi experiencia y la experiencia de otras que he leído, pero si les interesa informarse más, buscar por ejmplo en yahoo y encontrarán mucha información al respecto.
Seguros les encantará, porque hace años ya era algo basico para la salud de los emperadores chinos, y aquí en occidente hasta hace un par de años se ha puesto de moda.