Hola! Mi problema es el siguiente, hace unos meses atrás me salió un absceso de pus en lo que sería el clitoris pero por la parte que lo cubre, y tuvo un drenaje espontáneo, se me curó todo muy bien hasta que hace como 2 semanas me salió lo mismo en lo que sería el prepucio del clit y me dolía muchísimo hasta el punto de que me costaba caminar y haciendo baños de agua caliente por una hora se me reventó solo, salió muchísima sangre a chorros y bastante pus, creí que ya se estaba curando ya que me picaba y generalmente una herida cuando se está curando pica pero ahora me fijé y se está hinchando otra vez , y tiene como pus otra vez, pero esta vez me pica demasiado y no me duele tanto. Estoy desesperada , voy a ginecólogos y no saben que es, me diagnostican cualquier cosa, no entiendo que es. Ah y una cosa más , además de picar cuando toco esa zona siento como una molestia , no sé si será algo que tengo adentro o que pero siento como que si hay algo, co una bolita. Desde ya muchas gracias!