Foro / Salud

Abceso de pus???? Desesperada, ayuda

A
asisa_6746675
9/7/17 a las 8:53

Hola! Mi problema es el siguiente, hace unos meses atrás me salió un absceso de pus en lo que sería el clitoris pero por la parte que lo cubre, y tuvo un drenaje espontáneo, se me curó todo muy bien hasta que hace como 2 semanas me salió lo mismo en lo que sería el prepucio del clit y me dolía muchísimo hasta el punto de que me costaba caminar y haciendo baños de agua caliente por una hora se me reventó solo, salió muchísima sangre a chorros y bastante pus, creí que ya se estaba curando ya que me picaba y generalmente una herida cuando se está curando pica pero ahora me fijé y se está hinchando otra vez , y tiene como pus otra vez, pero esta vez me pica demasiado y no me duele tanto. Estoy desesperada , voy a ginecólogos y no saben que es, me diagnostican cualquier cosa, no entiendo que es. Ah y una cosa más , además de picar cuando toco esa zona siento como una molestia , no sé si será algo que tengo adentro o que pero siento como que si hay algo, co una bolita. Desde ya muchas gracias! 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir