En respuesta a tirma_5362336
Hola
Los frutos secos y los hidratos de carbono en general, como pasta, patatas, arroz, azúcar, miel son pura energía y si fielmente los comes poco a poco irás engordando, siempre que no tengas algún problema de tiroides o diabetes, ¿alguna vez te hiciste analíticas sobre ésto?
Si se descarta cualquier problema físico, coméntale a tu médico que te proporcione una dieta para subir de peso.
Ah, y muy importante que trates de estar tranquila y relajada, si eres nerviosa es posible que también te esté afectando.
En cuanto al tema de que crezca el pecho, al igual que tu tengo muy poquito, creo que probaré con la alfalfa que comentas a ver si puedo conseguirla.
Espero haberte dado alguna idea.
Ánimo y muchos besos.
Hola alimas
Gracias por escribirme, en estos momento estoy tomando un suplemento a base de Proteinas pero naaada!! no engordo con nada. Hace tiempo fui al endocrino y me dijo que tenía Resistencia a la Insulina, me mando una dieta de 1600 calorias pero no logre engordar ni un gramo. Trato de no consumir azucar porque el pancrea produce mucha insulina y me da hipoglicemia, que tal!!, el Dr. al no ver resultados me indico comer de TODO.
Toda la vida he sido nerviosa y muy preocupada pero hace 2 años he rebajado mucho, luego que tuve a mi bebe.
Si vas a probar la alfalfa porfavor me dices como te va a ver si yo también me animo.
Besos y nuevamente gracias.
Lis