Foro / Salud

Super delgada

Última respuesta: 21 de marzo de 2005 a las 13:44
Z
zoi_7950870
19/3/05 a las 17:49

Hola chicas,

Estoy estoy deseperada, tengo 34 años y mi peso es de 44 kilos y mido 1.65 cm, la verdad es que estoy en el hueso, toda la ropa me queda horrible y ya no tengo pecho ni pompis, he tomado de todo para engordar y naaada!! ahora estoy haciendo ejercicios para ver si aumento la masa muscular, me veo envejecida. Inicialmente comencé a tomar pildoras anticonceptivas para retener liquido y verme un poco gordita pero no me sentí bien con las pildoras y las dejé. Todo el mundo me dice que estoy flaca y no sufro de anorexia, no se si serán las preocupaciones, hace dos años atras el medico me dijo que tenia resistencia a la insulina, no se si será por ello que he rebajado tanto y no logro recuperar mi peso con NADA.
Por favor que puedo tomar para engordar un poquito.

Espero que me den un consejo, gracias... ahh!!! dicen que la Alfalfa natural aumenta los pechos, es verdad? y como las puedo conseguir, vienen en capsulas?

Chicas, espero que me escriban a ver como aumento unos kilitos.

Lis

Ver también

B
bethy_9713639
19/3/05 a las 18:20

Hola
La levadura de cerveza tomada durante la comida engorda en capsulas las hy en el herbolario muy barata y muy sana y encima yo fui al herbolario hace unos dias para pedir algo para aumentar el pecho y me dijo que esta era la levadura de cerveza era lo unico que podia hacer algo pero no esperes resultados rapidos hay que tener paciencia La alfalfa yo he tomado lo que pasa es que no me aguante tomandola por mas de un mes me aburria pero puedo decir que a mi me ayudo aunque luego no se si se mantuvo.Lo de engordar si quieres te doy el mejor remedio que es comer mucho pan si puedes come sin restriccion pan en todas las comias y al dia como media o 3/4 de barra de pan y bebe agua mientras comes porque tambien ayuda.Yo creo que con esto vas a engordar porque yo comiendo pan sin limite en la comida engorde hace unos años muy rapido un kilo en dos o 3 dias.

T
tirma_5362336
20/3/05 a las 1:54
En respuesta a bethy_9713639

Hola
La levadura de cerveza tomada durante la comida engorda en capsulas las hy en el herbolario muy barata y muy sana y encima yo fui al herbolario hace unos dias para pedir algo para aumentar el pecho y me dijo que esta era la levadura de cerveza era lo unico que podia hacer algo pero no esperes resultados rapidos hay que tener paciencia La alfalfa yo he tomado lo que pasa es que no me aguante tomandola por mas de un mes me aburria pero puedo decir que a mi me ayudo aunque luego no se si se mantuvo.Lo de engordar si quieres te doy el mejor remedio que es comer mucho pan si puedes come sin restriccion pan en todas las comias y al dia como media o 3/4 de barra de pan y bebe agua mientras comes porque tambien ayuda.Yo creo que con esto vas a engordar porque yo comiendo pan sin limite en la comida engorde hace unos años muy rapido un kilo en dos o 3 dias.

Hola
Los frutos secos y los hidratos de carbono en general, como pasta, patatas, arroz, azúcar, miel son pura energía y si fielmente los comes poco a poco irás engordando, siempre que no tengas algún problema de tiroides o diabetes, ¿alguna vez te hiciste analíticas sobre ésto?

Si se descarta cualquier problema físico, coméntale a tu médico que te proporcione una dieta para subir de peso.

Ah, y muy importante que trates de estar tranquila y relajada, si eres nerviosa es posible que también te esté afectando.

En cuanto al tema de que crezca el pecho, al igual que tu tengo muy poquito, creo que probaré con la alfalfa que comentas a ver si puedo conseguirla.

Espero haberte dado alguna idea.

Ánimo y muchos besos.

Z
zoi_7950870
21/3/05 a las 13:39
En respuesta a bethy_9713639

Hola
La levadura de cerveza tomada durante la comida engorda en capsulas las hy en el herbolario muy barata y muy sana y encima yo fui al herbolario hace unos dias para pedir algo para aumentar el pecho y me dijo que esta era la levadura de cerveza era lo unico que podia hacer algo pero no esperes resultados rapidos hay que tener paciencia La alfalfa yo he tomado lo que pasa es que no me aguante tomandola por mas de un mes me aburria pero puedo decir que a mi me ayudo aunque luego no se si se mantuvo.Lo de engordar si quieres te doy el mejor remedio que es comer mucho pan si puedes come sin restriccion pan en todas las comias y al dia como media o 3/4 de barra de pan y bebe agua mientras comes porque tambien ayuda.Yo creo que con esto vas a engordar porque yo comiendo pan sin limite en la comida engorde hace unos años muy rapido un kilo en dos o 3 dias.

Mil gracias
Hola, gracias por escribirme, yo también comencé a tomar levadura de cerveza en polvo, sabe horrible pero no he continuado tomandola porque la verdad es que no he visto resultado alguno.
Yo como de todo y cada hora y me haría feliz engordar un kilo a los 3 dias, como tú.
Con la alfalfa vistes resultados?
Besos lis

Z
zoi_7950870
21/3/05 a las 13:44
En respuesta a tirma_5362336

Hola
Los frutos secos y los hidratos de carbono en general, como pasta, patatas, arroz, azúcar, miel son pura energía y si fielmente los comes poco a poco irás engordando, siempre que no tengas algún problema de tiroides o diabetes, ¿alguna vez te hiciste analíticas sobre ésto?

Si se descarta cualquier problema físico, coméntale a tu médico que te proporcione una dieta para subir de peso.

Ah, y muy importante que trates de estar tranquila y relajada, si eres nerviosa es posible que también te esté afectando.

En cuanto al tema de que crezca el pecho, al igual que tu tengo muy poquito, creo que probaré con la alfalfa que comentas a ver si puedo conseguirla.

Espero haberte dado alguna idea.

Ánimo y muchos besos.

Hola alimas
Gracias por escribirme, en estos momento estoy tomando un suplemento a base de Proteinas pero naaada!! no engordo con nada. Hace tiempo fui al endocrino y me dijo que tenía Resistencia a la Insulina, me mando una dieta de 1600 calorias pero no logre engordar ni un gramo. Trato de no consumir azucar porque el pancrea produce mucha insulina y me da hipoglicemia, que tal!!, el Dr. al no ver resultados me indico comer de TODO.
Toda la vida he sido nerviosa y muy preocupada pero hace 2 años he rebajado mucho, luego que tuve a mi bebe.
Si vas a probar la alfalfa porfavor me dices como te va a ver si yo también me animo.
Besos y nuevamente gracias.
Lis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir