Foro / Salud

Quiero ser delgada

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 3:41
D
dilcia_8424035
18/12/17 a las 2:23

Soy una chica de 19 años y soy gorda..., porque asi nadie me quiere... ni mi novio... ni mis padres. LA ropa no me queda bonita como a mis amigas que les luce todo... quien me da una milagrosa para bajar muchos kilos rapidamente?

Ver también

E
eber_5851356
19/12/17 a las 3:41
En respuesta a dilcia_8424035

Soy una chica de 19 años y soy gorda...necesito rebajar, porque asi nadie me quiere... ni mi novio... ni mis padres. LA ropa no me queda bonita como a mis amigas que les luce todo... quien me da una dieta milagrosa para bajar muchos kilos rapidamente?

Hola, hace 1 año atrás realicé una dieta detox, pase de 90 a 60 kilos, en 7-10 días ya que al parecer tenía exceso de tóxico en mi cuerpo.
Más que recomendarte una dieta quisiera hablarte de mi experiencia, ser más delgada no hará que esas personas te amen, de hecho, al contrario, adelgazar genera la envidia y rencor de las personas alrededor sobretodo en las mujeres, ya que de cierta forma pasas a ser su competencia y es verdad que te vuelves mas atractiva para los hombres pero es una atracción totalmente vacía. Si vas a adelgazar hazlo por ti y para ti y procura rodearte de gente que te aporte y no te provoque sentirte así aun cuando te quedes sola, eso es mucho mejor. Un abrazo!

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir