En respuesta a daila_9105128
Ta loco o que?
Pero que le pasa a este ciru. Yo llevo 4 meses operada y estuve un mes y medio casi dos llevando el suje 24 horas pero ahora me lo quito para dormir y NO PASA NADA. Es cierto que a la larga caerán pero......es que la ley de la gravedad existe, y te operes o no caeran. Lo que pasa es que ahora como tenemos menos pues caeran menos je je je je. Lo que si que tengo prohibido hasta junio mas o menos es llevar suje con aro, pero nada mas.
Ademas, guapa....yo tambien pienso ir este verano con camisetitas de tirantes sin suje porque es la ilusion de mi vida..toma ya¡¡¡¡¡¡¡.Besos
Aumento de pecho
Me gustaria saber, si alguien me puede aseorar, sobre el aumento de pecho.
Ya he ido a visitar a dos medicos, pero cada uno me dice una cosa, y me da miedo, porque nose en cual confiar, despues de todas las cosas que se dicen acerca de estas operaciones.
Me gustaria saber, si alguien se ha operado por el Dortor Adolfo Montoya, jefe del departamento de Cirugia Estética, del Hospital la Zarzuela de Madrid, ya que la semana pasada,acudi a su consulta, y la impresión no fue muy buena, pero sin embargo, me han dicho, que como cirujano plastico, es uno de los mejores.
También, he ido a la Clinica Ruber,de Madrid, y me ha visto el Dortoc Castro Cuesta.Creo que son dos hermanos, y me parece que ami me atendio Alfredo, que es el que no tiene bigote.
Nose, cada uno me cuenta una cosa.Uno utiliza anestesia general, el otro local, y la verdad que yo prefiero general, porque le tengo mucho miedo a la local, porque, por suerte solo he tenido que entrar una vez a un quirofano por necesidad, y me pusieron anestesia local y fue horrible, porque me entere de todo.
Uno coloca la protesis detras del musculo y el otro no.Uno me deja ingresada una noche y el otro te manda a casa en el dia, teniendo que volver al dia siguiente a que te quiten los drenajes.
Nose si ir a ver mas medicos, o si alguien de aqui de Madrid, me puede asesorar.
Saludos