Foro / Salud

Sujetador 24 horas al día para el resto de mi vida!! nooooooooo

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 21:24
X
xiaoe_6324096
18/3/06 a las 13:05

Hola chicas, yo me operé de reducción hace mes y medio y ayer me dijo el médico que tengo que llevar el sujetador para dormir el resto de mi vida si no quiero que se me caigan otra vez...

me entró el pánico porque si me lo hubiera dicho antes no hubiera idealizado la operación... que yo me me veía este verano con camisetitas sin suje y ahora resulta que hasta para dormir tengo que ponérmelo... alguna le ha pasado esto????

Ver también

E
eddy_5854449
18/3/06 a las 14:39

Ah si???
Para siempre te ha dicho??? a ver.. yo creo que como a todo el mundo, cualquiera sin operar que tenga bien las tetis si coge la costumbre de ir sin sujeta pues se le irán cayendo, normal. Pero eso no quita que hasta tengas que dormir con él, ui, bueno,a ver si lo lee alguien que sepa del tema y te contesta, pero desde luego me parece un poco burro, por ir sin él en verano algún dia, ya ves tú. Yo he ido y las he tenido en su sitio.
A lo mejor tienes bastante pecho y es más fácil que caigan ahora, pero ....es raro raro

N
neiva_6946582
18/3/06 a las 15:43

No no

No es cierto!! tengo una amiga oerada de reduccion hace años y no lo usa para dormir, es mas, despues de la operacion tuvo que estar un mes sin sujetador.
Puedes usar cualquier tipo de sujetador...

Y
ydaira_9165555
18/3/06 a las 15:56

Joé.....
vaya p..tda!!!pero algún día me imagino q podrás quitartelo de estrangis......,jodr,es que encima q te operasy te gastas la pasta para llevar mejor tipo de vida te dice eso????por lomenos te lo podría haber dicho no??por lo menos avisarte para saber los contras,lo siento hija,de vez en cuando haz alguna peya!!!animo!bss

D
daila_9105128
18/3/06 a las 21:48

Ta loco o que?
Pero que le pasa a este ciru. Yo llevo 4 meses operada y estuve un mes y medio casi dos llevando el suje 24 horas pero ahora me lo quito para dormir y NO PASA NADA. Es cierto que a la larga caerán pero......es que la ley de la gravedad existe, y te operes o no caeran. Lo que pasa es que ahora como tenemos menos pues caeran menos je je je je. Lo que si que tengo prohibido hasta junio mas o menos es llevar suje con aro, pero nada mas.
Ademas, guapa....yo tambien pienso ir este verano con camisetitas de tirantes sin suje porque es la ilusion de mi vida..toma ya¡¡¡¡¡¡¡.Besos

X
xiaoe_6324096
19/3/06 a las 12:27
En respuesta a daila_9105128

Ta loco o que?
Pero que le pasa a este ciru. Yo llevo 4 meses operada y estuve un mes y medio casi dos llevando el suje 24 horas pero ahora me lo quito para dormir y NO PASA NADA. Es cierto que a la larga caerán pero......es que la ley de la gravedad existe, y te operes o no caeran. Lo que pasa es que ahora como tenemos menos pues caeran menos je je je je. Lo que si que tengo prohibido hasta junio mas o menos es llevar suje con aro, pero nada mas.
Ademas, guapa....yo tambien pienso ir este verano con camisetitas de tirantes sin suje porque es la ilusion de mi vida..toma ya¡¡¡¡¡¡¡.Besos

Y quitándoles los aros??
Rocallo, leí ayer a una chica del foro que ella se compra los sujes con aros y luego se los quita y que le quedan muy bien. la verdad es que casi todos los sujes monos tienen aros... crees que nos hará daño aún quitándoselos??? yo creo que es buena idea verdad??

Pues según mi médico es que tengo la piel muy "floja" así que me dio a entender que tengo más posibilidades que nadie de que se me caigan otra vez... la verdad es que me he quedado muy decepcionada.

gracias por vuestras respuestas!

G
gitana_6524642
19/3/06 a las 19:22
En respuesta a daila_9105128

Ta loco o que?
Pero que le pasa a este ciru. Yo llevo 4 meses operada y estuve un mes y medio casi dos llevando el suje 24 horas pero ahora me lo quito para dormir y NO PASA NADA. Es cierto que a la larga caerán pero......es que la ley de la gravedad existe, y te operes o no caeran. Lo que pasa es que ahora como tenemos menos pues caeran menos je je je je. Lo que si que tengo prohibido hasta junio mas o menos es llevar suje con aro, pero nada mas.
Ademas, guapa....yo tambien pienso ir este verano con camisetitas de tirantes sin suje porque es la ilusion de mi vida..toma ya¡¡¡¡¡¡¡.Besos

Aumento de pecho
Me gustaria saber, si alguien me puede aseorar, sobre el aumento de pecho.

Ya he ido a visitar a dos medicos, pero cada uno me dice una cosa, y me da miedo, porque nose en cual confiar, despues de todas las cosas que se dicen acerca de estas operaciones.

Me gustaria saber, si alguien se ha operado por el Dortor Adolfo Montoya, jefe del departamento de Cirugia Estética, del Hospital la Zarzuela de Madrid, ya que la semana pasada,acudi a su consulta, y la impresión no fue muy buena, pero sin embargo, me han dicho, que como cirujano plastico, es uno de los mejores.

También, he ido a la Clinica Ruber,de Madrid, y me ha visto el Dortoc Castro Cuesta.Creo que son dos hermanos, y me parece que ami me atendio Alfredo, que es el que no tiene bigote.

Nose, cada uno me cuenta una cosa.Uno utiliza anestesia general, el otro local, y la verdad que yo prefiero general, porque le tengo mucho miedo a la local, porque, por suerte solo he tenido que entrar una vez a un quirofano por necesidad, y me pusieron anestesia local y fue horrible, porque me entere de todo.

Uno coloca la protesis detras del musculo y el otro no.Uno me deja ingresada una noche y el otro te manda a casa en el dia, teniendo que volver al dia siguiente a que te quiten los drenajes.

Nose si ir a ver mas medicos, o si alguien de aqui de Madrid, me puede asesorar.

Saludos

D
daila_9105128
19/3/06 a las 21:24
En respuesta a xiaoe_6324096

Y quitándoles los aros??
Rocallo, leí ayer a una chica del foro que ella se compra los sujes con aros y luego se los quita y que le quedan muy bien. la verdad es que casi todos los sujes monos tienen aros... crees que nos hará daño aún quitándoselos??? yo creo que es buena idea verdad??

Pues según mi médico es que tengo la piel muy "floja" así que me dio a entender que tengo más posibilidades que nadie de que se me caigan otra vez... la verdad es que me he quedado muy decepcionada.

gracias por vuestras respuestas!

Pues no se
si quitando los aros te quedará la misma forma de pecho que con ellos. De todas maneras yo nunca he llevado aros porque se me clavaban mucho en las costillas, y ahora he encontrado unos modelos de Kalvin Clain sin aros que son comodisimos y muy monos. La verdad es que los llevo muy a gusto y estoy pensando en no ponerme aros, porque entre otras cosas no se si me acostumbraré a ellos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir