Foro / Salud

24 horas de operada...

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 11:40
N
naoual_8556792
20/2/08 a las 14:06

...y estoy bastante bien, si no fuera por los drenajes...al final me los tuvieron que poner porque no edjaba de sangrar, y casi tengo mas molestias en los drenajes que en el pecho en general.Para llevar 1 solo dia de operada creo que lo llevo bastante bien, los dolores son bastante soportables, son mas molestias que dolores. La anestesia la eche practicamente durmiendo todo el dia de ayer.
Me las veo bastante bien, bueno una esta mas hinchadita que la otra, pero supongo que sera normal al principio,no? Me estoy haciendo fotitos para ir viendo la evolucion...cuando tenga unas cuantas más las pondre para que me deis vuestra opinion.
Por cierto muchas gracias a todas las que me animaron el dia antes, como por arte de magia el mismo dia de la ope estaba super trankila, incluso cuando iba camino del quirofano iba tranki.
Ya os contare mas cositas de mi evolucion

Ver también

S
sandra_9533384
20/2/08 a las 14:16

Enhorawena!!!
Muchísimas felicidades por tu operación!! Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien y que el post operatorio esté siendo bueno o, por lo menos, todo lo bien que se puede Jejeje.

Ahora ten paciencia y ánimo que esto se pasa pronto!

Besitos wapa.

N
naoual_8556792
20/2/08 a las 14:32
En respuesta a sandra_9533384

Enhorawena!!!
Muchísimas felicidades por tu operación!! Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien y que el post operatorio esté siendo bueno o, por lo menos, todo lo bien que se puede Jejeje.

Ahora ten paciencia y ánimo que esto se pasa pronto!

Besitos wapa.

Gracias!!!
...

A
an0N_866222899z
20/2/08 a las 15:26

Fecha 22
hola tendrias albun para ver q tal van? yo tengo cita ya este viernes. necesito un valiummm!!!!!!!!!!

N
naoual_8556792
20/2/08 a las 18:48

Siento que me van a explotar...
...es normal??

E
eire_6426327
20/2/08 a las 20:06

Felicidades!!!
Me alegra oir que estas bien, yo imagino que eso de que parece que van a estallar es normal, la piel se tiene que dar desí, tu hechate bien de crema para que este hidratada y ayudar a la piel.
Yo me opero el 29 de Marzo, y me alegro cada vez que leo a alguien diciendo que ya ha vuelto y está bien.
Un saludo y una pronta recuperación!

N
naoual_8556792
20/2/08 a las 20:09
En respuesta a eire_6426327

Felicidades!!!
Me alegra oir que estas bien, yo imagino que eso de que parece que van a estallar es normal, la piel se tiene que dar desí, tu hechate bien de crema para que este hidratada y ayudar a la piel.
Yo me opero el 29 de Marzo, y me alegro cada vez que leo a alguien diciendo que ya ha vuelto y está bien.
Un saludo y una pronta recuperación!

Gracias
...y mucha suerte pa ti

N
nini_5162145
21/2/08 a las 11:25

Ola wapa!!
yo me opere el lunes pasado osea hoy hace4 dias y weno poko a poko me voy encontrando mejor,pero aun tengo bastantes molestias en pexo y brazos sobretodo. Yo aun no me las he podido ver porke llevo un vendaje q me kitan el lunes q viene y nose...tengo muxa curiosidad aunq creo q me va a dar impresion vermelas jeje de nada de pxo a una 90 o asi q me han puesto.. El caso wapa felicitarte porke lo mas peligroso q es la operacion ya ha psado y esto en una semanita creo yo q estamos ya estupendas!! Un beso enorme y aki me tienes para lo q necesites, q andamos las dos en las msmas fechas, muaks!!

A
acasadepapel_6c1b95z
21/2/08 a las 11:40

Enhorabuena¡¡¡
me alegro muchisimo que lleves tan bien el post, para mi los 2 primeros dias fueron horribles, pero luego ya bien, ya veras que contenta estas cada dia cuando veas que van mejorando, muchos besos y esperamos esas fotos, yo ya tengo tb mas fotitos, si quieres verlas me lo pides. bs y mucho animo para esta semanita que será en la que te puedas mover menos y necesites mimitos¡¡¡¡muakkkk

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir